¿ Que harias TU si fueses EL ? [violencia]

JuAn4k4

#149 No le digo que no les pegues la paliza, solo digo que tu quedas bien "guardando" los modales, los padres supongo que se preocuparan de hacer algo con el, tienen derecho a saber que han criado a un subnormal.

B

Acabaria seguramente como el chico de virginia y los mataria a todos.

Y este si que tendria razon.

KueS

Obviamente, y mas siendo chino, me convertiría en Ippo Makunouchi, y me convertiría en campeón de China de Peso pluma tras derrotar a Sendo por segunda vez.

George-Bush

#152 la putada es, en cambio q en EEUU, si haces eso en china no te recordara ni dios...

B

#153
Te olvidas de Wolf, y del falso zurdo.

SeVi_KiLiAn

a la primera que pase comunicarlo al centro y a tus padres, muy cabrones tienen que ser para no hacer nada.

cuando un chino se moskea... CORRED!!!

robinho10

Es por personalidad, a mi por ejemplo no me harían eso pq no me dejaria, me pondria a pegar piñas aunke me maten, pero a mi me dan y yo suelto par de ostias tambien. él ni se defiende...

Si fuera el seguramente cambiaria de escuela. Hablaria con mis padres y si no hay solucion,

quizás llegue al suicidio...

:S

PD: si estoy yo en esa clase te juro que mato a mas de 3 si veo que le tocan.

PD2: o un caso como Virginia. Soriendo los mataria a todos.

michi

yo plantaria cara aunque cobrase, al menos ganaria respeto y les haria ver lo cobardes que son al venir a tocar los huevos entre varios

lo de masacrarlos con armas y demas, lo dejo para los psicopatas acomplejados

A

Gracias, me has hecho sentirme culpable de todas las collejas que di en el colegio.

Nunca me puse en su lugar... Teniendo la personalidad débil que tienen los tipos del vídeo, supongo que lo único viable sería faltar a clases. Aunque para no ser menos que los que aquí postean, yo los cogería uno por uno y les reventaría la cabeza para que les quedaran pocas ganas de volver a tocarme.

JoSS

pipa en mano entrar en clase pegarle un tiro a cada uno en la cabeza y logo suicidarme yo.

Normal q pasen cosas como las de virginia

Masackre

El video ese del colegio privado, me ha recordado a una anecdota q tuvimos en una escursion en 2 de la eso.
Estabamos de escursion en una estacion de montaña y resulta q tambien estaban unos de un colegio privado, total los tipicos piques entre niños, lo gracioso fue cuando el malote de nuestra clase, powneo al malotillo del colegio privado delante de todo el mundo y este se echo a llorar xD.

Sergio8603

#161 bulling público>bulling privado, qué pensáis?

Masackre

pos yo pienso q los del privado se ceban mas con los chavales, pero q son unos mierdas sera q no le hacen caso en casa o algo asi, y ante una wena ostia se achantan.

S4cr3D

La verdad es q nunca he tenido problemas de ese tipo en el colegio / instituto ya que me hago respetar. Por mucho supermaloteh si a la primera q te vacila les dejas las cosas claras no te vacilaran mas. Si te sigo vacilando lo unico q puedes hacer es darle tal paliza q se le quiten las ganas o puede que luego venga con sus super amigos y te metan otra a ti, pero todos tenemos amigos y todos podemos hacer eso si el no tienes los cojones para el 1vs1.

KDD para ir a china, presentarnos en la clase de el pobre chaval y sentarnos a su lado, el primero q se acerca ZAS en toda la boca, al siguiente ZAS etc. Estando una semana haciendo eso dudo q le sigan haciendo esto.

B

No he estado en colegios privados, pero el bulling que debe haber en un privado, quizás puede ser más basto (se creerán más superiores), pero ahí estará más controlado. O sea, los profesores no "pasarán" o harán la vista gorda.

He visto privados hasta con cámaras.

S

muyar a la mama de los malot3s

George-Bush

#165 yo he estado en uno privado y no es ms basto, hay peleas y abusos como en todos pero si al director le apetece te tira y no vuelves a entrar al centro, d hecho este año en mi antiguo colegio han expulsado a una alumna "solo" por quedarse embarazada.

Yo creo q es peor en los publicos, hay mas makokis y negros q en los privados (x norma general)

enhiure

En los privados es más de vacile de boquilla y de marginar a uno de la clase... en los públicos empiezan por ahí y acaban dándole palizas todos los recreos (he ido alos dos tipos de colegios)

Yo no sé... no he visto los videos porque fijo que me ponen de mala hostia a estas horas, pero por lo que leo, si soy el chaval y me están acosando todos los días, en vista de que paso de irle con el cuento al dire y que les diga "eaeaea son cosas de niños" y después me fostien a la salida por chivato,... la venganza es un plato que se sirve frío, cuanto más frío mejor. Y te lo dice alguien que lleva esperando 4 años para devolver una jugada a su ex mejor amiga (xD)

Nosé... a mí en mi colegio me marginaban un poco pero también porque me lo buscaba, de pequeña era muy calladita y cuando me fui haciendo mayor no tenía más que una o dos amigas porque mis compañeros me daban puto asco, mis colegas de verdad eran de otros colegios, entonces no teníamos nada en común.

Al irme al instituto ya terminé mi transformación en malotísimah y ahora he tenido uan regresión y vuelvo a ir a mi rollo xDDDDDD

RPV - Yo me vengaría jodiéndolos por la espalda, quizá un par de amenazas con arma blanca :D

Usuarios habituales