¡HARTO!

h1de

Bueno os cuento, al llegar esta noche a las 6 de la mañana ami casa. Me veo a montones de chavales de 15-16 años por mi calle, resulta que han alquilado dos locales, para estas fechas (vale hasta ahi lo comprendo) pero lo que no podemos aguantar los vecinos i yo, todo el escandalo, y los daños que hacen a los coches... ha tenido que venir la policia tres veces para tranquilizar un poco el ambiente. Con ganas de que pasen estas fechas, para que vuelva todo a la normalidad.

Bueno que opinais mediavideros, la juventud es una gran mierda, un poco de mano dura necesitan estos pequeños delincuentes.

-SHolmes-

¡HARTO!

+1

PD: todos hemos sido jóvenes, un poco de comprensión hacia los chavalillos, si la lían muy gorda les quemas el local (con ellos dentro, se sobreentiende) y punto

Danico

Golpe de remo

iZiDuR

abuelos.

Gassius

Si, la mayoria de la juventud es retrasada perdida :palm:

geco

y a más que ira, no te preocupes.

#6 me estas llamando anciano? xD

iZiDuR

Es curioso que este post lo abra un niño de 18 años el resto no pasa de 20.

#6 Se llama mutuamente Viejo, y se pregunta a el mismo cosas, ESTAS LOCO?!

h1de

Si es curioso, pero seguro que tengo la cabeza mas centrada que alguno de por hay, que tenga mas edad

iZiDuR

En la oficina donde yo trabajo, (Vodafone) Imaginate la gente que hay, y yo pregunto, quien es tu cantante favorito y SEGURO que de 4000 que somos ninguno me dice, mi cantante fav. es un japones muerto.

Mira a ver quien es el rarito.

h1de

Conozco a mas grupos, aparte de este japones, y mejores musica :D
pero bueno el tema no va de mis gustos musicales

Malkavnos

No os lo vais a creer, los colegas nos hemos alquilado un bajo para montar la fiesta de navidad y no molestar demasiado. Estábamos ahí con nuestra música y tal cuando de repente ¡Viene la policia y dice que estamos armando mucho escándalo! ¿Os lo podeis creer? Pero si es nochebuena!

Total, que así ha pasado hasta 3 veces, menuda panda de abuelos que tienen que vivir por este barrio, seguro que el que ha llamado es el puto abuelo que hace 18 años que no disfruta de una buena fiesta...

#8
alguno de por hay, que tenga
de por hay, que
por hay, q
hay

Xav0

Diles a todos ke voten a polo popeye ya!

sino....

spoiler
LechuJa

#6 Demencia senil...

o Esquizofrenia xD.

_RUGBY_

Tirales un balde de agua, huevos etc en mi calle hasta han llegado a lanzar melones.

danao

estas son las cosas que me sacan de quicio de las navidades... habia una cancion de SA que decia algo asi:

"Hoy le meto mano a esta chica y a este le meto un tortazo ¡QUE DIVERTIDO SOY!"

hablaba de la navidad y de que parece que todo esta permitido.

drakner

vete a la gasolinera, llena una garrafa de gasolina y dales una ducha y que se sequen con un par de cerillas

3eat1e

"Bueno que opinais mediavideros, la juventud es una gran mierda, un poco de mano dura necesitan estos pequeños delincuentes."

¿Y lo dices tu con 18 años?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alucardevil

cn napalm solucionaras tuproblema

AvkZ

#3 Esa es la actitud.

CaptHilts

Hoy, en MV:

Adolescentes aspérgicos que se creen mazo mayores.

Más información a las 15:00.

NoRelaX

Yo tengo esa edad, y ya desearia tener local... :f5:

geco

#13 de todo un poco, porque los de la cochera de delante me tienen hasta los witos xD

totespare

La solucion: Fire in the hole!

B

#1 +1

De todas formas...supongo que si has vuelto a casa a esa hora ha sido porque has estado de parranda, por tanto tú también habrás molestado jeje ahora cuendo vuelves tú a dormir tiene que haber silencio? XD

garuy

es verdad! todo el mundo tiene derecho a molestar! xDD

C

"Esta noche a las 6 de la mañana "jaaaaaaajaja " i yo " aprende a escribir y luego mandales un escrito feliz navidad.

seRio

Por que no te bajas con ellos, te tomas un cubatica y un canutillo y te relajas?

FaLLeN

#1 anda de puntillas por la calle cuando pasan las 00:00 y habla susurrando para no molestar a los vecinos del barrio por donde sale.

Con todas estas precauciones es normal que despotrique contra los "niñatos" que montan follón.

Seguramente hoy querría estar descansado para evaluar su plan de pensiones.

ISAILOVIC

#28 Seguramente tu tambien tendrias comprension cuando ves que han hecho destrozos a los coches

Yo he tenido un local con mis amigos y quitando un vecino paranoico (que no creo que sea el caso de #1) no hemos tenido una sola queja del bloque de vecinos, creo que se pueden divertir sin tocar los cojones

B

Por pegar a un bastardo, ley y sociedad te vendrán en manada. Te entiendo, quizas un bater de beisbol y dos piernas rotas ahuyentarias a esos parasitos.

Usuarios habituales

Tags