¡HARTO!

reci0

Unete a ellos y liala como el que mas, asi tendras su confianza, entonces matalos a todos.

biluses

Es la vida de un chabalin estupido o tu coche.... ni te lo pienses!
K.I.L.L. T.H.E.M.

B

Yo con mis amigos tengo alquilado un local, pero para todo el año, en plan garito para pasar las tardes y noches, lo tenemos montado en plan bar, pero para nosotros, pero la verdad es que no la liamos mucho xD Si, las generaciones del 94 en adelante estan perdidas..lo dice mucha gente

Silvio_Dante

#8 hay una cosa muy curiosa :D. si le preguntas a cualquiera de esos chavales que andan por tu calle si son maduros y tienen la cabeza centrada te respondearan que si, todo el mundo lo piensa. yo ya me desengañe hace tiemo

#33 18 para 19? jajaja se entiende que si tienes 18 lo siguiente que vas a cumplir son 19 no?

B

Compras una caja de falleros lo mas grandes que puedas y se los tiras a la puerta del local desde el balcon hasta que les den por culo el ruido y los sustos.

Fabricarse un altavoz que produzca sonidos de mas de 120db tb puede ayudarte. Y mucho.

#64 Mas de uno cumple años hacia atrás... y otros permanecen en la misma edad eones. PD, tu avatar es muy profesional.

Pachinko

#1 Todo depende, yo tambien tengo esa edad y no destrozo coches.

FaLLeN

#57 con cuando vengas ¿te refieres a MV? porque dudo mucho que venga a llorar porque me rompan el retrovisor.

Si te rompieron el tuyo y no bajaste mala suerte.

¿viene esa buaaambulancia o no?

rockfuck666

#31 estoy de acuerdo, hay chavales de 18 años más maduros que otros de 25 o de 40.

archienemigo

Este tema es que es muy complicado.
A mi me piyo el boteyon en su epoca mas dulce, es decir, todo estaba permitido, hacíamos lo que queríamos. Masificaciones muy bestias en varios sitios.
En los vecinos es en lo ultimo que piensas, en las cocheras/portales mead@s por 50 personas, que tienen que oler feten por la mañana cuando se levante temprano el padre de turno a por el periodico.
Y la de mierda que se queda aparte. Con la que se liaba yo no creo que en las calles durmiese ni el tato.
Poco a poco te das cuenta de que es una putada, a mi tío le montaron un pub debajo de su casa, lo denuncio y no consiguió nada, vamos que al tiempo se mudo xD
Luego vino el royo del boteyodromo que fue practicamente lo mismo pero donde dijo la alcaldesa. No duro mucho (año y algo creo), lo quitaron y hace un año me multaron y ya va hacer boteyon en la calle su puta madre.

Ahora bebemos en casa de un colega, pero igualmente han subido los vecinos a quejarse unas pocas de veces, que no molestar por la noche es dificil, sobretodo, si vas pedo.

Respecto a los retrovisores....

PUTO_JEFE

#69 eres un verdadero tocapelotas eh!
xDD

Usuarios habituales

Tags