Harto de las multas.

Kily0

Hola amigohs.

Quería abrir este thread para desahogarme un poco, porque la verdad es que ya no sé que hacer. Estoy hasta las mismisimas pelotas de que me pongan multas por todo. Os cuento, hace 5 o 6 meses me independice para irme a vivir con mi novia y me fui al pueblo de al lado, a 5 km de donde siempre he vivido con mis padres.

Pues bien, desde que estoy aquí, me habrán puesto como 7 u 8 multas por aparcamiento, de ORA, de Grúa, Policia... Un poco de todo. La verdad es que no me considero un malote ni nada por el estilo, pero es que esto ya no se puede aguantar, la zona por la que vivo ahora está rodeada de la famosa "zona azul" y obviamente hay que pagar. Me han multado por dejarlo por la noche y retrasarme 10 min. en quitarlo por la mañana (empieza a las 8:00), me han multado por ocupar 60cm una zona de carga y descarga que medía 20 metros, me han multado por hacer una perdida con el móvil estando parado en la puerta de casa, se me ha llevado el coche la grúa 2 veces por dejarlo un momento en carga y descarga teniendo 15 metros más que están libres... La verdad es que ya estoy un poco hasta los cojones de este puto pueblo, en 22 años que llevo viviendo en mi pueblo de siempre no me han puesto ni una sola multa y desde hace 6 meses (lo que llevo aquí) ya llevo 7 u 8 por gilipolleces.

Algunos pensareis que soy el típico que deja el coche en cualquier sitio para hacer un recado, pero para nada es así, siempre intento aparcar lo mejor posible mirando 20 veces que no haya ninguna señal que prohíba el estacionamiento, pero es que no puedo deducir que me van a multar por pisar la raya medio metro, la verdad es que estoy muy hasta las pelotas de algunos policias.

Esta mañana me han vuelto a multar, esta vez por hacerme un porro en la calle, ya sé que no tendría que haberlo hecho, pero siempre que me lo hago en la calle intento ser discreto porque no me gusta llamar la atención de esa forma, pero hoy, justo cuando acababa de liarlo ha pasado por al lado un coche de los urbanos y me ha pillado de pleno prensandolo. Se ha bajado y me ha preguntado que era, le he dicho que era hachís y me ha dicho que pusiera todo lo que tuviera encima del capó, pero como ya se a lo que vienen, he sacado la piedra del bolsillo (4 o 5 porros) y se la he dado directamente, me ha pedido el DNI y me ha puesto una multa, pero ni me ha dado resguardo ni me ha hecho firmar ni nada, sino se lo fuma supongo que me acabará llegando, que le vamos a hacer...

La cuestión es que estoy hasta los cojones de que algunos policias se dediquen a abasayar de esta forma a la gente trabajadora, está bien que velen por tu seguridad y tal, que hagan su trabajo más o menos bien hecho, pero no creo que sea necesario ensañarse de esta forma con gente que sabes que no es ningún delicuente, creo que hay cosas más importantes de que ocuparse como para estar 24h al día dando vueltas a ver si alguien aparca mal o encuentro alguien fumando porros, porque encima de que estamos en crisis, las hipotecas están por las nubes y cada dia es más difícil llegar a final de mes, estos hijos de puta se dedican a arruinar a la gente poniendo multas de este tipo, no sé, tengo una sensación de impotencia muy grande y sólo quería desahogarme.

¿No creeis que algunos policias tienen la mano muy suelta a la hora de multar a la gente?

¿No tendrían que suavizarse un poco y velar realmente por la seguridad del ciudadano, en vez de dedicarse a amargar a la gente?

werty

Sí, algunos policías multan por cualquier tontería.

La próxima vez apaga el coche antes de llamar, no pises ni 1cm de zona descarga, ponte el despertador 10 minutos antes, etc.

Hobbes

El estado no tiene ni un duro, y como el estado, estan igual las comunidades y los ayuntamientos, adivina de donde se sacan su salario esta gente (los cuerpos de policia).

boqueron

No fumes y punto, no hagas infracciones y punto.

Lo de la zona de carga y descarga no se puede pisar aunque haya 1000km de largo pa descargar, por algo esta señalizado, no pares en zona de carga y descarga ya que esta prohibido etc...

Todo es cuestión de ver lo que se puede y no se puede hacer, ya se que jode pero es lo que hay.
Si respetas las reglas ellas te respetaran a ti.

4 comentarios moderados
TheV1ruSS

desde cuanto salio el carne por puntos tengo unos 1200 euros, la verdad que no exactamente porque no pague ni una y me quedan 3 puntos...nunca en mi vida no he echo ningun accidente, siempre aparco reglementar, no dejando el coche tirado en medio de la calle, siempre uso intermitentes, (he puesto un cartel en la luna "usa intermitentes idiota"), miro espejos y respeto a los demas del trafico...tengo unos 900.000 kilometros echo en 15 años de carnet...
Porque me multan? pasa el tiempo de aparcamiento, velocidad...los ultimos puntos y multas en la m-30 Madrid cun el puto limite de 70 Km/h, en una autovia con 4 o mas cariles, la verdad que en España es asi, pretenden bajar el numero de accidentes montando radares, en vez de darles por el culo a todos instructores subnormales que dan clase de conducir, dandole carnet de conducir a todo tonto que existe, bueno al final la gente no tiene culpa porque asi se les enseña...pues eso...que les den por el culo, como opcion, he buscado y he encontrado eso: ir a un pais de la comunidad , hacer un cotrato de trabajo de 3 meses y sacar el carnet ahi y luego que se jodan los puntos.
#4 la ley no te respeta ni una mierda, en otra ocasion te contare lo que me ha pasado...

alexw0w

las leyes estan para cumplirlas que tu esperes que el policia de turno sea flexible y no te multe es tu culpa :\

B

Levántate antes, no pises la zona de carga-descarga, no saques el móvil estando en el coche, y no te lies porros por la calle.

LiuM

No incumplas las normas, veras como no te ponen multas.

No se todavia como, sabiendo que siempre te han multado con razones, vienes a despotricar contra la policia, que no hacen ni mas ni menos que su trabajo, a ver si te piensas que la gente nace policia.

Cuando incumples las normas, sabes a lo que te expones, ten la madurez de no llorar como un crio y apechuga, y no eches a la policia la culpa que te corresponde.

JosE_Arcadio

la policía sólo me ha servido para joderme a mi, joder a mis amigos e indicarme calles.

N0rth_

#10 La ley esta para cumplirla como tu bien dices, pero como dijo sHe_JeSU_rEshUl0n quien este libre de pecado que tire la primera piedra... Las infracciones que ha puesto #1 (bueno la de los porros no, descarao) creo que todos las hemos cometido alguna vez en nuestra vida.

Aqui en Vigo hubo y hay bastante polemica con el famoso multamovil, un coche que puso el ayuntamiento, coche que veia en doble fila o mal aparcado fotografia y multa. Tu podias estar parado ahi 5 segundos porque te habias mareado, que el multamovil pasaba te sacaba la foto y multa. Se crearon asociaciones de damnificados y a diario salian cartas de protesta o noticias relacionadas en el periodico.

Kily0

Ya sé que las leyes están para cumplirlas y que la solución es hacerlo todo correcto, pero es que hay cosas en las que es inevitable no darse cuenta y cuando llegas al coche... ZAS! multa de 150 €.

Es lo mismo que los radares, todos están puestos para sacar tajada como sea, lo de la seguridad vial es una mentira como una casa de grande, porque esos radares no están puestos para que baje la mortalidad y la gente no corra, esos radares están puestos para multar a cuanta más gente mejor y llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos que tienen un descuido por pasar 10 Km/h más rápido de lo que marca el radar, la verdad es que todo está montado como el puto culo y lo más preocupante es que no se puede hacer nada.

nasdaq

yo te entiendo xD tngo coxe menos d 1 año y medio y me abran puesto unas 12 multas xD todas d aparcamiento, tipico siito q aparcas siempre y nunca pasa nada que de repente un dia si q pasa... etc... encima los cabrones se esperan y me las mandan de 3 en 3... 273 euros cada vez q viene el cartero... ¬¬

#15 lo q dices d los radares ... xD el otro dia iba de valencia a javea y voy por la autopista y cuanod voy a salir y voy a pagar el peaje.. lo normal.. voy a 120 y te pone una señal de 100, una de 80 , una de 60 y ya paras para pagar... weno pues iva frenando poco a poco, y cuando paso el peaje me para la guardia civil y m dice q no e frenado lo suficiente y que el tramo de 100 lo e pasado a 118... igual que yo todos los que pillaban... nos juntamos ahi 10 personas con cara d WTF?!?!

LiuM

Esta claro, y las señales de trafico estan diseñadas para joderte.

Los radares, estan para joder dinero a los listillos que van mas rapido de lo que marcan las señales de turno, ni mas ni menos.

Me hace gracia como incumples reglas, y luego dices que el sistema esta hecho para joderte.
Es como si, a otra escala, un tio roba un banco y se queja de que la policia le pille, sin duda las alarmas y las puertas estancas, estan hechas para joderlos, puto sistema!

TheV1ruSS

en los pueblos pequeños antes no habia tanta...multa porque habia dos policias que conocian a la gente y la gente era mas amable, bloqueas el paso..aaa es el coche de x o y , el coche en zona de carga, pues ha entrado en la farmacia, que es la vieja que vive a la esquina...ahora etsan moviendo policias y guardias de un sitio a otro cada 2X3 , vienen desconocidos que, porsupuesto, hacen su trabajo pero lo hace de tal forma que te sientes perseguido, lo que me paso a mi, 4 punto porque dijeron que no he parado a la señal stop. Aunque el tio (que era de mucho tiempo en el pueblo) me dio razon, con mujer embarzada en el coche, se sentia fatal con mareo y tal, la perra que le acompañaba me puso multa y me quito 4 puntos..viendo que tengo un problema y aunque no he parado las ruedas completamente, me he asegurado 100% al pasar el stop...con 5km/h en una calle estrecha con espejo puesto a la esquina.
#17 tu calla y aprende leer, nadie se queja es una observacion.

CAFE-OLE

estoy con #1 aunq sea un porrero.
La policia corre a poner estupidas multas, pero cuando alguien la necesita de verdad, puede esperar sentado.
Como aquel gallego al q le hacian botellon debajo de casa, donde estaba la policia? ayudando a ese pobre hombre? NO, estaria poniendo multas a porreros y gente q aparca mal, o sencillamente tomando un cafe en un bar.

La policia nacional tendra sus soplapoyas y su gente honrada, pero es q municipales y demas, son un nido de escoria e incompetencia.

B

#18: No le pidas más a infelices sin empatía ninguna. Su vida ya será bastante mierda, no te preocupes.

#19: Qué tendrá que ver como viva su vida para tener o no razón sobre un tema, sobre bastante el "aunque sea un porrero".

Hobbes

#14 Eso me recuerda una vez que se me jodio el embrague y consegui apartar el coche de mitad de la avenida (avenida cabo de gata para los almerienses) al carril que hay mas a la derecha. Mientras esperaba a la grua, aparecieron "mis amigos los municipotes" hablando de mala forma y exigiendome que quitase de ahi el coche o me multaria. Despues de repetirle 3 veces que no podia porque estaba averiado, a la cuarta le dije, "bajate del coche y si eres capaz de meter una marcha llevate el puto coche", a lo que me respondio, "bueno, ¿has llamao a la grua?" a lo que respondí afirmativamente.

El resto de la avenida estaba lleno de coches aparcados y los muy perros se tiraron a por mi.

Vi0LaToR

al cuerpo de policia entran personas q no se q hacen ahi, deberia de estar mas jodido el acceder al cuerpo,cualquier persona del mundo en algun momento abusa de poder y el policia es el q mas puede hacer eso, con esto lo digo todo.

LiuM

Sin duda, tengo una vida triste porque no soy un guay antisistema. Madura un poco.

A mi tambien me han puesto multas, por aparcar mal, por pillarme petas, etc... pero se que ha sido porque yo me he expuesto a eso, y no vengo a un foro a llorarlo.

Otra cosa seria que te multaran sin razon.

D10X

Manda huevos la queja, si lo aparcas en esas zonas, te expones a que te multen, si te multan pues te jodes y punto :S.

CAFE-OLE

Lo que quiero decir con eso es que me da por el culo q la gente fume porros por la calle, pero q aun siendo asi, me da mas por el culo q haya polis tan asquerosos y tocawebos, preocupados mas por cosas asi q por problemas graves.
Y me estoy cansando ya de tus replys, eres un cansaalmas

#26
Es q tienes que estar sacandole punta a todo. Eres mas pesao q un collar de melones

B

#23: Hablaba de la policía, no de ti. Hay que ser hijo de puta para multar a alguien por no parar completamente en un STOP y más teniendo a la mujer en mal estado. Que sí, que es legal que ponga la multa, pero eso no quita que sea una hija de puta.

Ojalá cuando ella esté embarazada y a punto de perder a un niño le hagan lo mismo por puta.

#25: No provoques con tus comentarios y no tendrás ningún reply por mi parte (que, por cierto, hace mucho que no cruzo palabra contigo, si te cansa te jodes, este foro es libre por ahora).

EDIT: Es cierto, tienes toda la razón. Es parte de mi forma de ser, si alguien dice algo que no considero correcto, se lo hago saber.

LiuM

En esos casos, si os doy la razon xD

PD: Desgraciadamente si le pasara eso, tardaria segundos en quitarsela...

danao

#22 si vas a ver quien se mete ha examinarse de lo de policia ves casi un 75% de personas que no les queda otra, todos esos kinkis que nunca estudiaron nada y no valen para nada. luego hay otro 25% sensato

algunos ponen multas para justificar su trabajo.

CAFE-OLE

#28
Si, y los psicologos se lucen seleccionando

Shikoku

Yo puedo decir, que desde hace como 6 meses, desde la tienda, ha aumentado MUCHISIMO, el numero de multas q ponen por esta zona. Si antes pasaba un policia 1 o 2 veces a la semana, ahora pasan 2 policias, 2 veces por cada dia.

Es una de las muchas formas de recaudar pasta, la "crisis" al final, kien la paga siempre, es el ciudadano de a pie

Usuarios habituales