Harto de las multas.

Eriol

bombas en todos los meganes de la local :)

B

Hoy me han puesto mi primera multa. Por no llevar la ITV pasada. Pero era el vehículo de la empresa. Y está alquilado. Así que gL, no tiene nada que ver conmigo ^^

SkiNeT

Di que si #1, ya no puede ni uno hacerse un porro mientras va andando por la calle

¿A que hemos llegao??

Hobbes

#62 Esa multa no es para ti, es para el que tiene en alquiler los coches.

1 comentario moderado
neo-ns

#1 los policias tambien estan en crisis y tiene que recaudar en mi ciudad van a destajo con la grua ahora.

B

#57: Está claro, el caso es que no todo el mundo la utiliza. La mente se entrena, al igual que el cuerpo, si tu naces con 20 de CI menos que otra persona pero te dedicas a estudiar y el no rendirás más intelectualmente. La cosa está en que casi nadie piensa, hay a gente a la que le resulta más pesado hacer 10 cuentas que cargar sacos de cemento.

_

No sé de lo que voy a decir es verdadero, pero podría ser la explicación a algunos policías tocapelotas.

A mí me contaron que los policías recibían un plus por poner X multas al mes, por lo que si ven que van a ir ajustados esos meses pos ponen X + 20, para sacarse unas pelillas, es esto cierto?

Malkavnos

#1 Te entiendo

Yo 3 años en moto y no me multaron NUNCA, ha sido comprarme coche y en un año llevo mas de 900€ en multas acumulado....

En navidades me compro otra moto y que le den mucho por culo a los coches.

Edit

#68 Es Falso, no tienen ningún plus. Pero si es cierto que si no han follado esa noche, van con los huevos cargados y solo piensan en ir percutiendo al personal.

B

Pues yo he visto más de un policía y más de dos perdonando multas que yo las hubiera puesto. No creo que sea verdad (aunque no tengo pruebas de ello).

Ediem

Si te multan es que aparcas mal, no lo dejes en zona de carga y descarga y si es zona azul atento a la hora. Mas aun si donde vives llevan todo a rajatabla.
Lo del porro es de LOL; te haces un porro en la calle, te pillan con el y unos gramos mas de hachis en el bolsillo. Pues claro que te multan, nos ha jodido. Lo raro seria que el municipal te dijese; ains, que no se puede fumar porros en la calle y eso que llevas es ilegal, anda pa casa pero que no te vuelva a ver hacerlo.
El concepto de legal/ilegal no lo tienes claro, repasatelo.

PirLo

Ya lo decia violadores del verso: MUCHA POLICIA ES SIEMPRE POCA DIVERSION

cournichon

hay de todo, pero la verdad es que ultimamente se esta poniendo la cosa chunga (crisis...) y te sientes maniatado cada vez que coges el coche.

pero clavo una lanza a favor de (algunos) policias:

el otro dia fui a buscar a mis padres al aeropuerto de girona, que esta todo en obras, y la zona de parada para coches ya no se sabe ni donde esta de las vallas que hay. como siempre, a la que encuentro espacio, dejo el coche aparcado al lado de una valla donde no molestara a nadie y voy a ver si el vuelo ha llegado. total, 3 minutos dentro, ya salen mis padres, y llego con una local poniendome una multa 'que si era zona solo de parada, que si habia salido del vehiculo..' y yo que no entendia nada, le decia que donde podia dejar el coche para ir a buscar a mis padre, pues que tenia que pagar 'WTF?'. al final con la cara de waperas que tengo me la quito ^^

PD: de los radares no me salva la cara bonita :( 210€ me han trincado este verano.

M

#72 Eso es de Eskorbuto: Mucha Policía, poca diversión

1 comentario moderado
WayneGacy

#1 .. por un lado te entiendo.. por otro.. la verdad es que con todo lo que te ha pasado no aprendes..

.. aun asi, lo de la policia es normal.. hay que hacer caja las pagas extras navideñas..

C

Soy el unico k entendio "harto de las mulatas?" XD

Vamos a ser serios... #1 es una putada pero... si kieres ver polis corruptos como dicen x aki os recomiendo una buena peli:

man in fire (hombre en llamas) y traducida al español, por si no la encontrais, poner el fuego de la venganza, y os saldra la misma peli.

Luego opinais de lo k son policias corruptos.

P.D--> Yo soy policia, y la verdad, algunos seguro k si pero la mayoria prefiere tocarse los huevos patrullando k no levantarse del coche, empapelar a una persona y aguantar luego sus quejas y humillaciones.

19MeI85

Te quejas de la policia y eres tu el que comete infracciones aunque sean minimas??? ok.
Q DESGRACIADOS ESOS POLICIAS POR DIOS!! EN ESE PUEBLO HAY UN COMPLOT CONTRA TI!!! por favor ... seamos consecuentes con nuestros actos, si sabes que te has retrasado y te multan, es lo que hay, si no se puede pisar la raya y la pisas por unos 60 cmts, lo mismo, y asi con todo. Por cierto, las multas de la "ORA" (mis ojos!!!) en los aparatitos para pagar, hay una opcion que pagando mas pasta, te la anula y por 10 min no creo que hubiera sido mucho la cosa.
Si no quieres que te multen haz las cosas bien. Me ha echo gracia eso de "aparque un momento en carga y descarga y me llevo el coche habiendo 15 metros mas libres", te lo planteo de otro modo, si tu vas a un sitio donde hay 4 sitios para minusvalidos y los 4 estan libres, crees que si aparcas en uno aunque sean un momento, que haya 3 mas libres es eximente para que no te quite la grua el coche?? en fin.

R4zi3l

Ni una sola multa, 6 años conduciendo en España y uno en Inglaterra.

Definitivamente o tengo suerte o los multados simplemente no siguen las normas lógicas de convivencia. Eso si, me paran casi cada finde para soplar, pero mis zumos de piña no marcan :)

D

La verdad es que algunos pareceis tontos... no se donde coño vivireis vosotros, quizá en un pueblo o ciudad donde hay 5 aparcamientos por persona. Tampoco entiendo el ponerse en contra de #1 y decir que se lo merce...

Si tan listos son los locales y tan cualificados están intelectualmente, digo yo que sabrán interpretar cada situación. Si hay un coxe en una zona de carga y descarga de 20 metros pues ni me paro, me voy a cosas mas importantes, iwal que si aparcas 15 centímetros fuera de la puta zona azul.

Con esto, y con prácticamente todas sus acciones, se demuestra lo que son.

pues #78 si hay otros 3 sitios libres que más da?? si vas a estar 5 minutos?? acaso le quitas de poder aparcar a algun minusvalido?? así nos va, sois todos la misma calaña, cuando te la pongan a tí por una gilipollez vendrás llorando.

PD: Seguro que la mayoría de los que han escrito no han conducido en su puta vida, de ahí esas tonterías.

19MeI85

Esta claro que cuando me la pongan a mi, si yo misma se que me la han puesto por algo que he hecho mal (el mismo lo dice) ni llorare ni nada de nada, por que soy consciente de lo que hago.
En el caso de los minusvalidos, que esten libres no significa q puedas usarlos, ya que son uso exclusivo para ellos, y tu pueds decir que lo pusiste 5 min, pero un policia que vaya y lo vea no sabe si llevas 5 min o 4 horas, y si esta mal puesto, que lo retiren, no hay mas. Si todos hicieramos eso, la ciudad/pueblo seria un caos. Las normas estan para cumplirlas. Con eso no digo que yo alguna vz no haya puesto el coxe si me hace falta en carga y descarga o cosas asi, pero si me multan me jodo y me aguanto xq se q sta mal estacionado.

B

#81: La ley está para cumplirla pero hay que ser un poco flexible de vez en cuando, multar a un tío porque ha dejado el coche 60cm encima de una puta ralla es ser un tocapelotas.

B

#80
Ea, que se jodan los minusválidos. No piernas, no party.

GODSWIND

te quejas de los policias y yo estoy deseando que haya mas tipos de esos multando por sevilla, q es un put. caos

hay algunas zonas de sevilla q paso todos los dias que cuando lo veo me entra un cabreo de un dia irme pa alla y romper cristales

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TazzMaTazz

Todos los que saltais con 'jodete', 'no aparques mal' y 'las leyes están para cumplirlas' sois los mismos que luego están todo el día en el emule bajando peliculas piratas verdad?

Yo no sé para que os molestais en comentar un thread que no sabeis ni de que va, aquí se está discutiendo si la policia debería ser un poco más tolerante en según que casos y si deberían ocupar su "tiempo" en cosas más importantes.

Usuarios habituales