Qué has hecho para entrar en el calabozo?

sikOwAn

devolvertelo no lo e visto nunca cmo muxo no te ponen la multa y ellos se qdan la piedra pa fumarsela.

a un amigo mio le pillaron con unos 2,5gr o asi i le dibujaron una piedra en la multa q parecian 5gr ajja le dijo al polizia, puso la piedra sobre el dibujo y le dijo baah apenas sobresalen las rayas jajaja

iFRiT89

#133 totalmente de acuerdo contigo nazgul... y es raro que lo este jjejje

B

"total q alas 8 de la mañana en mitad de la calle me registran, me encontraron 10 euros de polen, y me kerian poner 500€ de multa + los 500€ del dia anterior + por el retrovcisor + se kerian llevar la moto xq tenia las ruedas gastadas + decian qme abia saltado 1 semanaforo en rojo y x eso me abian parado (no me salte ningun semaforo)"

Es ilegal ir sin retrovisores, lo de las ruedas gastadas no cuela, lo del semáforo puede ser, y las multas son justificadas.

M

El problema de la local y de los civiles es que por la noche van hasta las cejas algunos

HachE

Eris tiene razon, las esposas no te dejan marca.

Un buen porrazo si :) #6

Snapper

#150 almenos aqui si eres educado y sincero SI.

Eso si los chulitos se llevan regalito y se quedan sin la piedra.

#151 y #154 son un claro ejemplo de ignorancia que creen que lo incautado ( que seguramente sea mierda con barro ) se lo quedan para fumar ellos.

Un secreto, a la policia se les hace controles anti-droga por sorpresa, quien de positivo a la puta calle.

Y adivina que? dudo que ni un 0.1% se arriesgue a que le despidan del trabajo por fumarse un "porro" ya que aunque os parezca increible a algunos, cuando tienes una edad y una familia que mantener hay cosas mas importantes que ir puesto a hasta las cejas.

Videal

Snapper ya cansas un poco...

En todas las profesiones hay manzanas podridas... esto me lo dijo el jefe de una comisaria...

Vale que por aqui hay gente que ha puesto unos ejemplos que es para encerrarlos pero no dudes de que la incompetencia policial existe y bastante a menudo...

Os voy a relatar lo que le paso a un amigo... puede ser largo pero os gustara...

Un dia robaron a un colega mio, aishhh donde esta la policia cuando se le necesita...., total que esa misma tarde mi colega fue con su padre a poner la denuncia a una comisaria de los mossos.

Llega allí y le piden sus datos y demas... A los 3 minutos salen 3 mossos y le dicen que pase para dentro. Le sientan en una silla y le leen los derechos. Le dicen que estaba en busqueda y captura por el juzgado de Figueras acusado de maltratar a una mujer y no se cuantas cosas mas...

Mi compañero les dice que no puede ser que se estan confundiendo, pero ellos siguen con la suya. Los mossos le dicen que esa noche la pasara en el calabozo porque el juzgado de Figueras esta cerrado y hasta la mañana siguiente no podra prestar declaración. Viendo el percal mi amigo les dice que por lo menos avisen a su padre que esta afuera esperando. Los mossos lejos de darse cuenta de que algo no cuadraba sale y se lo dicen a su padre (imaginaros la cara del padre, su hijo detenido por maltratar a una mujer en Figueras...)

Total que a mi colega lo esposan y se lo llevan a la comisaria central para que duerma allí con 10 tios mas. Imaginaros la situación mi colega que sin beberlo ni comerlo se ve en un calabozo detenido con 10 "piezas" y sus padres y familiares flipando ...

A la mañana siguiente se lo llevan a Figueras y al llegar alli la juez les dice...

Pero donde vais, si buscamos a un hombre de aprox 40 años (mi colega tiene 24) de rasgos sud americanos ( mi colega es mas blanco que la nieve) y de complexion mediana ( y mi colega es alto...) ... total que los mossos corriendo a quitarle las esposas y pedirle mil disculpas... Es que claro como se llamaba igual que el ...

Mi colega se llama A B C y el tio al que buscaban se llamaba A X B C, así que ni eso...

Yo no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta durante todo lo ocurrido que hay algo que no cuadra...

  • Que hace un fugitivo en una comisaria...
  • Que hace un fugitivo con su padre en una comisaria...
  • Mi colega les dice que se confunden, que ni si quiera ha estado en Figueras y ellos ni si quieran comprueban nada...

Yo no digo que sean tontos, estoy seguro de que la mayoria son muy inteligentes, pero tampoco deben ser tan duras esas pruebas si dejan pasar a gente que no se da cuanta de errores tan garrafales en situaciones como esta...

Y te podria contar otra de un chaval que se encontro una cartera en el suelo, la fue a devolver a una comisaria y se fue de la comisaria con la cartera y con una ostia del jefe al mando de la comisaria...

RPV: Un colega va a una comisaria a denunciar un robo y le hacen pasar una noche en el calabozo porque lo confunden con un presunto maltrador con el que solo tenia en comun una parte del nombre...

jorejore

q las esposas no dejan marca? pues a mi si y no tengo 1 muñecas muy grandes q se diga debe de ser q el policia q me las puso me las apreto y me dijo para q no se caigan ^...
#160 estoy harto de decir q no soy el tipico macarrilla de fuenla gorrita^^
la foto del perfil es de cuando tenia 16 años( ahora 21 ) aunque soy igual pero con 4 pelos mas en la barba

#161 no soy nad apijo deberias de verme xD

OvKeS

#159 Todo eso te pasa por fuenlaboy :)

Eriol

yo flipo con los pijitos tontos estos que defienden a la policia y no se dan cuenta de nada.. en fin.. a un colega mio le quitaron 55 gr d polen y cuando le dieron la sentencia despues de haber pasado la noche en los calabozos ponia que le habian sustraido 35 gr.. ahora que vas a ir tu y decir que llevabas mas? para que la sentencia sea mas grande?... y los 20 grs q faltan dnd estaran? xD

-nazgul-

Por lo visto la juventud española se está gitanizando, ya no sólo se cortan el pelo como ellos sino que además adoptan sus actitudes.

¿Os creéis muy malotes? A lo largo de mi vida seguramente me he saltado más leyes que todos vosotros juntos. La diferencia es que a mí, si me pillan, asumo las consecuencias, porque estoy vulnerando la ley conscientemente.

Una vez iba en moto sin seguro ni papeles ni nada, me pararon en un control y como es lógico me inmovilizaron la moto. Ni se me pasó por la cabeza gritarle al policía ni nada parecido, si te saltas la ley te la estás jugando, y si pierdes el juego hay que aceptarlo como un hombre, no como un gitano que se cree que las leyes no son para el. Punto.

Y muchas de las críticas que hacéis a la policía, deberíais hacérselas a los politicuchos que la utilizan para sus intereses.

laZAr0

Pues ayer unos amigos organizaron un concierto ilegal en una discoteca en ruinas donde acudieron 500 personas como poco y la guardia civil se paso por alli y aun no habiendo permiso se le explico la situacion y la causa del concierto y no chaparon ni echaron a nadie. Ahora, eso si, alguno casi pillamos algun porrazo por que habia muchos punkis gritando y llamandolos hijos de puta. Solo hay que pensar que son gente normal que no van a ir a joderte por joder, el principal motivo de qe te jodan es que la gente le habla como mierdas cuando vienen a ver que haces.

R

Un amigo tiró una farola en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y fuimos p'adentro, fin.

B

#162
Aquí todos son hombres para hacer lo que quieran, pero no para asumir responsabilidades.

PD:
#161
Que sí. Los policías, todo lo que incautan se lo fuman. No hay controles de droga.

iFRiT89

#161 pero anormal....

acaso no sabes que las drogas ILEGALIZADAS no las puedes llevar por la calle como pedro por su casa? que si te pillan TE JODES...

te cuesta entender que algo es ilegal?

Z

Pues si, la juventud no solo se esta "agitanizando", tambien se esta volviendo macarra en todos los sentidos, vulgares, flojos, vagos, poco aseados, pasotas. Yo me quedo flipando al ver a muchos tios y todas las peleas que tengo las tengo con macarras a los que por fortuna he reventado la cara a ostias. Esta uno tan tranquilo con los amigos y te viene un grupo de desaliñados creyendose que por vestir bien y tener buen porte somos gilipollas. Al final es lo contrario y siendo muy peladitos nosotros, pues repartimos las ostias a los macarras.

La policia siempre se pondra de parte de quien no parece un macarra de la vida. En la pelea que tuvimos el verano pasado chingaron a 4 de los estupidos a los que partimos el culo por ser macarras. Los policias se pusieron de nuestra parte y eso fue algo que nos subio el orgullo.

Los palos siempre van para los gitanos, canis, macarras y gente puerca e indeseables de la vida en general. Para eso se les paga, para mantenerlos a ralla. Es muy muy raro que un policia municipal la emprenda contra un trabajador inocente por la cara, y menos que vaya colocado como dicen muchos, que eso debe ser mentira.

En mi vida he visto un policia colocado. Eso se da parte, y al dia siguiente esta fuera del cuerpo o con una sanción grave. Lo que pasa es que aqui la gente es muy listilla, son unos niñatos y se inventan las cosas para quedar de guay. Menos drogas por dios..

JICG86

#1 Viendo tu foto en el perfil, dudo mucho q siendo tan tirillas y escuálido pudieras pegar ni a una anciana paralitica y con parkinson, así q ni te cuento a un policía. Lo más probable (suponiendo q la historia sea cierta) es q te hicieras caquita cuando te detuvieron xD.

Teo

robar coches amigo :*** me metieron y firme la puerta cada vez k iva

PD:ahora tengo 23 años y hace 6 k me puse internet y y me ayudo xD

Usuarios habituales