Qué has hecho para entrar en el calabozo?

jorejore

pues eso esta noche 2 policias q SIEMPRE q me ven con el coche me paran anoche iva yo de a pie por la zona de pub's de Fuenlabrada y me vieron y se pararon a pedirme documentacion y se pusieron chulos hablando y en 1 mala contestacion que le di ( esq estoy hasta las pelotas q siempre me paren con el coche sin razon alguna) pues me dio 1 empujon y mi hormona revuelta de 21 años contesto a dicho empujon ostiando al madero donde primero pille

Tengo fotos de mis muñecas marcadas por las esposas el costado to arañado 1 camiseta rota con sangre( del policia la sangre jijiji) y la bolsa donde guardan tus pertenencias en el calabozo .ES HERMETICA!!!

abuchearme o lo q sea pero despues de toda la noche sin pegar ojo y salir ahora del juzgado me voy a dormir q tengo sueño xD

RPV: lee el titulo.

http://img461.imageshack.us/my.php?...imagen003ht2.jpg
http://img461.imageshack.us/my.php?...imagen008am5.jpg

-

flipaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

jorejore

#2 flipado nada no estoy orgulloso de ello porq mi padre se a llevado 1 susto cuando le han llamado de comisaria guapo sabes... y lun amigo toda la noche aguantando en comisaria para luego venir al juzgado
( q lo vio todo.)
#3 Flamero spotTed!
#4 no soy malote.

HachE

2 veces por pintar metros y otra por salir corriendo cuando me pidieron documentacion ( llevaba 4 bellotas de afgano ) y las pude tirar a un jardin cercano al lao de un arbol.

Pero de camino a casa de un colega, subieron la picasso a la acera para cortarme el paso y me cojieron y les dije que corri xq no tenia DNI.... JAOSJASOAJSOASJASS pero me llevaron igual.

Y weno otra vez no me llevaron pero me dieron un porrazo en todo el costado por pedirle el numero de placa, voy a buscar la foto

Edit: http://tinypic.com/view.php?pic=62xezyc

iFRiT89

eres un flipado....

tu ves pegandole a los policias que vas bien...

vas a pasar una buena temporada de vacaciones, como a algun policia se le cruzen los cables...

-

te van a empapelar pero bien como sea verdad que has agredido a un policia.

jorejore

#7 ese policia cada vez q me ve me para con el coche ( a parado a mi madre llendo con mi coche xDDD)
no le pegue porq queria esq paso con el coche me vio y aparco y vino a pedirme documentacion a pie !!!
despues de vaciles y tal ( de el hacia mi) porq ese tio me multo por no llevar la L teniendo mas de 1 año de carnet capaz es de multarme por estar en la calle a las 3 de la mañana por armar jaleo...asiq cuando me calento los cables y me dio el empujon solte ostias xd
#8 el dia 1 y 15 de cada mes tengo q ir a firmar al juzgado Nº1 de fuenlabrada xddddddd no se cuanto tiempo.
#6 voy a poner mis muñecas ahora vengo xD

S

#6 se lo pediste con un cuchillo en la mano? Porque se supone que debe de dartelo si lo pides y si te da el porrazo con mas motivo.

RiderBCN

pegar a un madero??? tu te drogas o q?

iFRiT89

por cierto ahora me gustaria saber la version de los policias sobre todo esto

#9 ahh qeu ahora no llevar la L en el coche es legal no? tio te mereces que te pongan otra multa... hasta tu mismo reconoces que tenia el policia razon, ya que siempre que te para es porque no llevas la L...

evening0

Soy el amo.

PD: Mi avatar

HachE

#10

No estaba muy por la labor de darme su numero de placa y todo vino porque me queria registrar y le dije que si no se iva a poner guantes y ya me insulto, y entonces le pedi el numero de placa y weno, ya viste su reaccion.

Ninja-Killer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294130
Trankilo que sale barato.

Me paró el otro día la civil y no llevaba la L y la ITV caducada. No me pusieron nada. xDD

eisenfaust

¿#1 no es el notas que quería "aprender vale-tudo"? xDD

Das pena, si le haces eso a un policía a saber qué le haras a la gente normal.

jorejore

[IMG] mi muñeca ahora pongo la otra xdd

a ver q me multaron por no llevar la L teniendo mas de 1 año xDDDDDD

#11 a 2 y segun el atestado de la policia les infle a los 2 ( mas bien no)
#12 pues q ivan tranquilamente por la calle haciendo rutina y les insulte ( ojo y estaba con 1 piva delante de 1 garito con 123123 personas ) y se bajaron y amablemente me pidieron la documentacion y yo me puse farrukito y empece a enchufarlos a los 2 ( segun ellos ) cuando me lo a leido el juez digo eso es todo mentira y tengo testigo ;)

DiozZ

Que maloteh

Colacado

Nunca he estado en un calabozo :D

Y no suelo tener movidas con la local ni nada, soy un tio muy formal

D

pos na de 1 a 2 años y medio te pueden meter de carcel por agresion a un agente de la autoridad y al guarda kien lo guarda¿?

jorejore

e ido al hospital a hacer 1parte de lesiones para denunciar a los 2 policias ( sobretodo al q ya me conoce) mañana estoy alli por la tarde con 1 amigo ( el q a estado en comisaria ) y con dnis de testigos q puedan ir al juicio si sale

Jev3

Hormona revuelta de 21 años? Joe, aunque sea admites que eres un niñato ^^

pD: yo hubiera reaccionado igual
Pd: tngo 16 años ^^
pD: no hay mas pd.

jorejore

[
la marca de las esposas .

Shinji01

a un colega y a mi nos llevaron al cuartelillo del campo del Lleida por liarla en el derby contra el Figueres... hubo carga de los mossos contra todos los que nos encaramos contra ellos.

PD: #23 ke es eso del brazo? si eso no es nada :S

Neia

q ascooo me dan los peleles...ois...pero siempre vas a llevar las de perder con ellos asiq...

Jev3

#24 Pues es supuestamente la marca de las esposas, xro yo lo veo mas como que se apreto la muñeca con la otra mano y se saco al foto xq si eso es hacerte daño O.o

iFRiT89

#21 lleva a quien quieras si va dar igual.... la policia si quiere te empapela a base de bien si agredes a un agente de la autoridad.

y en tu caso son dos agentes... todavia peor.

Pikachu

pues si eso te parece mucho, tenias que haber visto como le dejaron la cara a un tio que conozco.
Fue a denunciar, y el abogado le dijo que posibilidades 0,0000001 de ganar. Lo unico que hubiesen ya puestas doscientas mil denuncias por agresiones, porque por cada testigo que presentes ellos van a llevar a mas diciendo polladas como que ya estabas asi cuando te detuvieron etc.

iFRiT89

es que a muchos no les entra en la cabeza que pegar a un agente de la autoridad es un delito muy grave y que se te puede caer el pelo facilmente...

incluso si quieren te meten en la carcel

jorejore

[URL=http://img461.imageshack.us/my.php?image=imagen003ht2.jpg la marca de las esposas es fake y esta bolsita e ido a la policia nacional y le dixo me das bolsa q no tengo bolsillos para llevar pertenencias?

#29 lo se xd
#16 si ;D

Usuarios habituales