Qué has hecho para entrar en el calabozo?

B

Qué duro eres.

Edit

No. Ahora que veo tu perfil, ya no eres tan duro.

http://www.media-vida.net/images/perfil/76478.jpg

B

Pero si la poli te puede encerrar sin motivos xd. O sólo era en EEUU que te pueden mantener "por si las moscas" 24/48 h en la cárcel?

A

prisión preventiva se llama, aunque no estoy seguro completamente si es sin motivos, por ahí anda la cosa

Eristoff

Los grilletes (esposas) llevan seguro, para cuando las cierres no puedan hacerte marca...

Asi evitan que la banda se autolesione, asi que dudo mucho que tengas marcas de grilletes.

Tu historia, me la creo a medias.

Arg0n

por robar, uir d los nacionales y na liadas. la ultima ve m dejaron kalentiko los nacionales

_

#31 fan xDDDDDDD

Guau que maloteh, oie, si os encontrais a jorejore por ahí no le mireis es un maloteh a pegado a un madero, guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, que valiente, que grandes eres no? NO. Te crees mejor por hacer eso, sinceramente chavales chulos como tu que no tienen ni media ostia son los que van cargandose el mundo, si te hubieras encontrado con otro tipo de madero ya te hubiera partido la boca hace tiempo, espero que te pase para aprender una valiosa leccion.

SeiYa

A mi me duele leer:

Q as exo para entrar en calabozo

Así suena como que calabozo es un local que tienes que ser vip para entrar o algo.

_

A mi me duele leer:

Estoy orgulloso de lo que hecho

RocKO

-

_-DyN4MiC-_

#32 No te pueden meter sin mas. Si no menuda gracia, como le caigas mal a uno que hacen? te pasas todos los dias en la carcel?

#33 La prision preventiva necesita de la creencia de un delito para que te pase, esto es, si hechas a correr, o similares pueden hacerlo.

#1 Alegrate por que en estados unidos no existe la "ley de la ventaja" por que por agredir a un policia (si este encima te tiene mania) te mete un tiro, dice que el arma le hizo un extraño y aqui no a pasado nada. Alegrate de vivir en España, aunque solo sea por esto xD.

pix0Ne

A mi tambien me han parado varias veces la misma pareja de secretas, incluso una vez me llevaron pal calabozo hijos de puta...

C

jdt por empanao de mierda

B

"La prision preventiva necesita de la creencia de un delito para que te pase, esto es, si hechas a correr, o similares pueden hacerlo."

-Señor jurado! El acusado empezó a correr para evadir el peso de la ley!
-Pero si él me dijo que o empezaba a correr o me freía a tiros!
-Señoría! Encima injurias! Que quede todo grabado!

Tu palabra contra la suya. Igual que la ley de fugas. Dejaban en libertad a los presos, y pum pum.

_-DyN4MiC-_

#43 En la prision preventiva no te llevan al juzgado, te interrogan para saber por que huyes de la ley en ese caso tienen 24 horas para encontrar cualquier cosa que te inculpe en un delito.

Si las fuerzas del orden te dan el alto y tu no te paras eso se considera "Resistencia ante la ley o la autoridad"

Es que salir por pies es igual que si tu vas con el coche, y la guardia civil te da el alto "por que si" y tu en vez de parar tu vehiculo aceleras, entonces ya se entra en una persecucion (delito). Pues echar a correr es lo mismo.

B

está de moda pegar a polis? será el nuevo fake de moda, depsues de las 2 familiares por cabeza en una noche ?

B

No me creo que pegaras a un poli le hagas sangre y no te den la del pulpo hay mismo o en comisaria , le haces eso a cualquiera y hay ostias imaginate a un poli questa preparado precisamente para eso.

Di mejor que no llevaba la L te pusiste chulo delante de tu amiga con los polis para ser dur0 y por listo la noche de fiesta fue en el calabozo donde rezabas para que no vinieran mas que te rompieran el culo esa noche hay mismo.

YaZzMaN

#6 Eso ha sido la Berrocal que te ha dado un beso a mi no me engañas.

Snapper

#44 son 48h.

#1 tio como molas, me encantan las versiones de: iba yo por la calle y vinieron los polis me insultaron, me amenazaron y me pegaron...
segun avanza la historia va cambiando el testimonio, que si igual les insulte yo a ellos, que si igual les pegue algun empujon, que si igual...

patetico

JMBaDBoY

Yo no me creo que le des de hostias a un policía, le hagas sangre y encima no te pase nada.

Lo digo porque yo una vez estaba haciendo el gamba con los amigos en la estación de tren (era sábado y salíamos) y serían las 12 y pico de la noche... empezamos a gritar un poco en plan de coña y al cabo de 2 minutos aparece un coche patrulla, se bajan los 2 policías y empezaron a interrogarnos, que si habíamos gritado nosotros y preguntas por el estilo.

Un amigo le dijo que no, que los gritos venían de otro lugar, y nos empezaron a llamar gilipollas y que si ellos hablaban en esperanto porque no les entendíamos.

Le hice el gesto con las manos de que se tranquilizara a uno de los policías y el tío estaba super picado, yo ya me veía en el calabozo, pero al final y después de insultarnos un rato más, se fueron como perdonándonos la vida o algo.

Con esto te quiero decir que con lo que has hecho tú te habrás encontrado a Teresa de Calcuta con tricornio.

DeFiNiTioN

#1 Muy buen gesto de tu parte, que se preocupen en parar a los de los controles y dejen tanta multa y más seriedad.

vinilester

#1 A la placa de policia le suda la poya tu hormona d 21 años...

DeFiNiTioN

#31 Ese chavalín es #1? xD pues ya tiene que tener nervio o el madero tenía 60 años y pesaba 100 kg.

Craw

no voy por ahí haciendo el tonto, gracias por preguntar.

SgtOpio

#34 a mi me esposaron una vez y también me dejaron marca. (Nada horrible, pero algo tenía)

O

Ya ves tu lo q te costaba darle la documentación al policía en vez de contestarle mal demostrando tu alto nivel hormonal...

PD : Yo creo que a un policia le pegas y le haces sangre,y el policia de romperte dos huesos no baja.

aronero

una vez en una redadilla de la unipol estaba yo por alli y me piden dni y eso y esperando alli me dio por escupir al suelo y veo a uno que viene de lejos, digo "sera el que me viene a traer el dni" y me hace el notas en toda la cara PAM XD torta que te pego y yo le digo que haces? y me dice en tu casa escupes en el suelo o que? y le digo "no pero con decirmelo valia" y me dice el tio venga toma tu dni y pirate de aqui anda XDDDD

SgtOpio

#56 Tenías que haber usado el recurso de Joaquín Reyes:

Madero: "Tu en tu casa, escupes en el suelo?"
Tu: "Y tú en tu casa, haces redadas?"

eL_aiRMax

lo unico que tengo que añadir al thread esq los policias son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, siempre estan jodiendo y por llevar la puta placa se creen que pueden amargar la vida a la gente, enfin...

holon23

me parece genial lo que hiciste, hay cada policia mas chulo y mas payaso, faltando el respeto, yo me he encontrado con alguno de esa calaña y es que ni siendo educado se le quita la chuleria al subnormal, un dia acabo rompiendole la cara a uno

SgtOpio

#58 Te aseguro que si soy policía y me viene un notas como #1 a darme una torta, no paro hasta que el tío esté de mierda hasta el cuello suplicándome que pare.

Usuarios habituales