Qué has hecho para entrar en el calabozo?

J

Nunca.

Tig

Yo flipo con los típicos que siempre defendéis a los policías, hagan lo que hagan (vease ifrit89 en este hilo, por ejemplo).

Los policías locales son gente con bastante poca cultura y por supuesto que hay muchos muy válidos, pero también entra muchisimo gilipollas que se cree dios por llevar una placa. Yo nunca he tenido problemas con ellos, pero me han contado muchas historias como para tenerles cariño.

M0E

#62 acaso piensas que por tener poca cultura (siempre según tu reconocido criterio, claro) eso les convierte en "malos"?

XkratX

No, pero a veces si les discutes / argumentas algo educadamente, ellos reaccionan de forma violenta (como ese que se llevo un porrazo por pedirle que se identificara como agente del Orden)

M0E

#64 pero es que son personas, y partiendo de la base que la mayoria de la gente es gilipoyas, la probabilidad de encontrarte un policia gilipoyas es la misma que encontrarte un charcutero gilipoyas. pero no por ser madero, si no por ser persona.

UG

Una vez dos nacionales nos identificaron a una amiga y a mi en el campus universitario (cosa que no pueden hacer, ya que solo pueden entrar al campus con permiso del rector). Sorprendidas mi amiga y yo les dimos el carnet, y cuando lo estaban comprobando mi amiga dijo una pequeña gracia algo así como: 'joer con los supermaderos...' Los policías se vuelven y de una manera desmesurada empujan a mi amiga contra el coche con intención de cachearla. Nos pusimos a gritarles las dos, primero por el tremendo empujón que le habían soltado a mi amiga y después que si querían cachearla exigíamos que viniera una tía, que ellos no la tocaran, y ya que nos poníamos con exigencias yo les pedí el numero de placa. Al final nos cachearon a las dos, no nos dieron su numero de placa y se piraron.

Los cuerpos de seguridad del estado (ya sean nacionales o regionales) hacen el mismo bien a la sociedad como mal. La mayoría de la gente tiene historias donde un policía/guardia civil/mossos... Con los humos subidos ha hecho lo que le ha salido de los huevos. Hace ya mucho tiempo que la escusa de 'casos aislados' dejo de tener validez.

#65
La diferencia está en que un charcutero es un charcutero y un policía es alguien quien, teóricamente, ha de velar por la seguridad del ciudadano. Amén de que un policía sabe que puede ser lo hijo de puta que quiera porque, tiene semi-impunidad para hacerlo.

M0E

#66 ok. si hacen el mismo bien que mal. el dia que tengas una emergencia, un accidente de tráfico, o te entren 10 albanokosovares en tu casa, no les llames, no vaya a ser que te hagan alguna putada de esas que hacen.

y eso de la semi-impunidad no sé de donde te lo sacas. a los polis se les cae el pelo por mirar mal. que tu pidieses el número de placa, y luego por vaguería, no movieses ni un dedo, es cosa tuya, no semi-impunidad policial.

morropico

A mi me das un tortazo y te hundo en la mierda

pero tampoco iría a joderte de buenas a primeras

los que dicen que la policía son unos cabrones blablabla

joder en 20 años que tengo no he tenido un puto problema con ninguno, me piden DNI, papeles del coche o me hablan, yo les contesto correctamente y cada mochuelo a su olivo, es que son ganas de complicarse y joderse la vida

espero que te metan un delito de lesiones + atentado contra la autoridad + desobeciencia

te va a caer un buen paquete, por PAYASO

D10X

#67 Si entran 10 rumanos en tu casa a robar, llamas por dos motivos :

1 - Para que el seguro pague todo por la respectiva denuncia.

2 - Porque si tu les das de ostias, encima se considera agresion y te follan a ti.

Sinceramente, mucho madero chulito ultimamente, antes los malotes iban al taller, ahora se han dado cuenta que renta mas ser policia y tener trabajo de por vida. Y es una lastima porque la broma esta manchando muchisimo el nombre de la autoridad.

UG

#67
¿De que hubiera servido? Ante un tribunal mi palabra no tienen validez contra la de un policía: no había ninguna prueba física, y como comprenderás el estado no se va a gastar el tiempo y el dinero en pedir las cintas de seguridad a la universidad donde se podría haber visto que dos policías chicos cachean a dos chicas y lo hacen dentro de un espacio universitario. Y sino es con las dichas grabaciones ¿Como demuestro que ha pasado eso? Meterse en juicios es tirar por el wc tiempo, dinero y salud mental.

Un policía puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no hayan pruebas físicas, ya que, como he dicho antes, ante un juez su palabra vale más que la tuya.

M0E

#69 es tan sumamente duro, que ante la posibilidad de reventar la cabeza a los 10 rumanos que le entran en casa, piensa que casi mejor no lo hace, no vaya a ser que le acaben denunciando a él.

ok. vale.

#70
¿De que hubiera servido? Ante un tribunal mi palabra no tiene validez contra la de un policía

eso quien te lo ha dicho? xq no es cierto..

M

No es que me caigan especialmente bien los maderos, de hecho ayer por la noche me contaron que soltaron una paliza a dos municipales y brindé por ello, pero #1, intenta pegarme un caracapullo como tú una galleta y, creeme, te iba a dar tal paliza que hubieras preferido que te violaran analmente con una batidora.

Snapper

Eso de nunca hacemos nada y nos hace algo la poli me recuerda a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zqIxa7ZQW_Y&NR=1

Y yo, me han pedido el dni bastantes veces e incluso me han cacheado cuando el tema de las drogas a la salida de los institutos y SIEMPRE me han tratado de CABALLERO, o con muchisima educacion y mira por donde siendo yo educado no he tenido ningun problema.

Lo que si he visto son muchos chulitos a la salida de los instis que son los mismos que postean por aqui que cuando les piden amablemente la documentacion saltan con el: y porque coño te tengo que dar yo a ti mi dni? eso si, luego al gorila de discoteca se lo enseñan sin rechistar.

Luego los que hablan de que la policia no tiene cultura y blabla ( desde la ignorancia ya que mas del 70% de ellos tienen estudios superiores )
Se creen cultos por haber cursado el bachiller o una carrera, en las cuales si duran 4 años, se la sacan en 8 porque son tan cultos que se tiran 4 años sabaticos.

Pero mira por donde, para ser por ejemplo policia nacional inculto debes superar:

Examen fisico que ni el 90% de aqui lo superaria.
Examen de incultura general que consta de: estudiarse un temario de un oposicion y aprenderselo de memoria, que normalmente conlleva 1 año estudiando bastantes horas diarias, examen psicotecnico y examen de ortografia.

Despues una entrevista personal donde un comisario y psicologo te meten caña previo relleno de un test de personalidad.

Si has superado todas estas cosas hechas para malotes que nunca han dado un palo en su vida.

Les tocara estar 6 meses internos en avila, donde solo tendran tiempo para asistar a clase y estudiar en los momentos que no esten comiendo.
Con sus exames y tal donde si te queda 1 sola asignatura de las 15 o asi que son, te tiran de la oposicion.

Despues 3 meses de aula practica en una comisaria estudiando y haciendo tambien examenes.

Despues 1 AÑO de practicas, donde no eres completamente policia y la menor metedura de pata a la calle.

Por supuesto, el mejor recurso para ignorantes, gente del mal vivir y antiguos delicuentes juveniles ( ah no, que no puedes tener antecedentes penales)

PD: y una cosa, que sepan los inteligentes que los fiscales y jueces en un 80% de los casos estan contra la policia, si esos jueces tan bonitos que dejan en la calle al gitano "er navaja" con sus 50 antecedentes de navajazos con una multa de 30€.

UG

#71
Teóricamente no, pero todos sabemos que si... Y sino lo quieres ver no tienen sentido seguir hablando contigo.

Siento lastima por ti, por ti y por toda la gente que son como tu: no sabéis ver más allá de lo que la tele/periódico/radio dicen. No tienes conciencia para ver que, debajo de vuestra sagrada constitución los malos no son siempre la gente 'normal' sino que, supuestos defensores de dicha constitución (políticos, policías, militares....) son muchas veces peores que el resto, no eres capaz de darte cuenta que la independencia jurídica no existe y que eso de 'todos somos iguales ante la justicia' hace ya mucho tiempo que quedo demostrado que no era valido.

M0E

#74

para empezar te diré que tu lástima te la puedes guardar xq es absolutamente inútil.
también te diré que para ver todo eso que dices que yo y "la gente como yo" (lol) no vemos, no hace falta conciencia, si no consciencia. la misma consciencia que hace falta para ver que a lo que dices, he contestado en #65, hace varios replys.

y sinceramente, no siento lástima, pero si asombro, ante alguien que dice que:

eso de 'todos somos iguales ante la justicia' hace ya mucho tiempo que quedo demostrado que no era valido.

de hecho, te diré más. te tiras todo el reply diciendo que los malos son las fuerzas de la ley, y acabas diciendo que el sistema de libertades individuales está demostrado que no es válido . osea, que piensas que la igualdad ante la ley, no es válida, y por tanto ineficaz. o te contradices, o te expresas mal.

PajarracO

#57 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha encantado eso jaja.

#70 "el estado no se va a gastar el tiempo y el dinero en pedir las cintas de seguridad a la universidad donde se podría haber visto que dos policías chicos cachean a dos chicas y lo hacen dentro de un espacio universitario"

¿Para qué están los abogados?? claro ke se habría molestado en buscar las cintas, para algo le pagas ¿no?

kYp

Si lo que dices es cierto tubiste suerte , por que te cogeria un policia un poco mierdas por que si te cojen destos que van en furgoneta antidisturvios que llevan el traje azul oscuro con un escudo con un leon si no recuerdo mal de media ostia te dejan tretaplejico

BaByLoN

Me alegro de k le pegaras al policia xk al menos se llevo un puñetazo, aunk no le doleria muxo al verte... simplemente xk se creen superiores x llevar un placa y ami me suda los cojones la placa xk si me falta el respeto yo le are lo mismo, pero weno pegarle a un policia estando de servicio es como suicidarte

A mi personalmente cuando tenia 18 años me dejo mi hermano su moto para llevarla al mecanico y dejarla de casa la moto para venderla, total cojo la moto para llevarla y me para un policia. Me pide el carnet de conducir y yo no tenia el carnet (no llevaba motos), el seguro de la moto estaba caducao, luego me dice k xk va la moto sin matricula, ir sin casco, y las piezas de la moto no estaban homologadas para una moto de 49, total despues de todo eso m dijo k me denunciaria y nada k las multas x todo seria una gran cantidad... y la moto al reten. De tal manera k ya estaba tan cabreao k empeze a pegar patadas a las papeleras,vallas y todo lo k veia a mi camino como si estuviera loko y diciendole al policia k cuando no estuviera de servicio lo iva a matar, eso en su cara con el policia to intimidao el mierda. A la semana m vino una carta del reten diciendo k podia ir mi hermano a x su moto, con ninguna multa x nada. Con esto kiero demostrar la incompetencia de esta mierda de policia k tenemos.

iFRiT89

#58 y #59

ignorantes ya me gustaria ver el mundo sin policia o este pais sin ninguna fuerza del orden... a ver que coño pasaria.

estariais bajo tierra ya... porque vamos insultar al cuerpo de policia es como insultar a un juez en un juicio.

tu seras de ese tipo de gente enferma que cree que la policia no hace nada en esta sociedad

Snapper

Si es que lo mejor es gente como #78 hablande los chulos que son la policia y cuenta su historia donde coje la moto de su hermano sin tener CARNET PARA CONDUCIR UNA MOTO, SIN LLEVAR CASCO, CON EL SEGURO DE LA MOTO CADUCADO, PIEZAS DE LA MOTO NO HOMOLOGADAS PARA SU CILINDRADA y le multan y se dedica a dar patadas y destrozar todo lo que tiene al lado, papeleras, aparte de amenazar de muerte etc...

Y luego viene diciendo los chulos que se creen la policia por tener una placa, no sera amigo mio que aqui el unico chulito eres tu?

Eres todo un ejemplo de persona civilizada, del que todo el mundo se creeria la historia de que te vino un poli y te pego sin tu hacer nada

G3rm4n

cuanto flipado ...

BaByLoN

#80 solo e cogido una vez la moto x ciudad sin carnet y fue esa vez xk llevaba la moto para hacerle un favor a mi hermano k no podia llevarla (la moto era suya) y yo intente explicarselo bien de buenas maneras contandole lo k me pasaba y el policia diciendo k no le importaban mis problemas, entonces me calente me puse de mala ostia le dije de todo y entonces cuando estaba acojonao es cuando x fin se dio cuenta de lo k le podia pasar y rectifico. Esta claro k prefiero hablar las cosas como personas civilizadas pero en esta vida esta comprobao k haciendo el bien no vas a ningun sitio

ootekila

Puto Jore has tardao Poko en colgarlo a MV XDDD!!!

Puedo dar fe q no es fake, q es colegita mio y estao esta mañána en los juzgados.

Y de lo q me alegro es de no aver estao yo XD sio no amos palante. El madero ese lo merese, puedo dar fe q le tenia tirria, que Jore y yo tenemos el mismo coxe/color y desde q me la lio( El puto jore una noxe en mi coxe nos cruzamos con uinm coxe patruyua y les grito abriendo la puerta "pitufos"!!!!!!!!! XD) desde entonces me paran siempre y te multan x tonmterias :D)

Y de lo de lñas costiollas como estas al finalñ???

PajarracO

"nos cruzamos con uinm coxe patruyua y les grito abriendo la puerta "pitufos""

Y aun os preguntareis que porké os tienen manía...

M

#82 El caso es que obviamente tus problemas al policía no le importan una mierda y fue culpa tuya, no suya. Si eres incapaz de asumir la responsabilidad de tus actos, no es culpa de nadie, es culpa tuya y ya está.

De todas formas, ten por seguro que no te creo.

G3rm4n

#83 es guay... pitufos ... hahaha ... hahaha ... NO.
Aprende a escribir.

B

Qué tontos sois xd.

En mis 20 años me habrán parado sólo para pedirme el DNI (risas generales a mi parecido con un moro o etarra), o para hacerme soplar. Y esa vez no tardaron nada, ya que vieron que no había bebido (nunca lo hago cuando conduzco), y AÚN SIN TENER la "L" puesta, y con el carné provisional, me dijeron "tira".

Todos los que decís "puta policía", que os priva de libertades, y demás mandangas, miraros a vosotros cuando habláis con ellos. He visto muchos sobrados que les hablan desde el desprecio, y esa gente tiene un serio problema de prejuicios (y diría que de autoestima, o hasta de envidia). Querriais ser vosotros los que imparten "justicia" por la calle, o qué?

PD:
#82
Creo que te mereces un post mío propio, pero bueno xd. No voy a c&p tu post, ya que se merece todo entero. TE CABREAS con la policía porque TE PARAN, te piden el carné, no lo tienes, Y TE CALIENTAS Y LES DICES DE TODO?

En serio (y fríamente), tú eres tonto? A ellos qué coño les importa las movidas que tengas? No tienes carné y conduces un vehículo que precisa de él. Multa y a llorar a otro.

morropico

#83

sigue, sigue hablando, que cada vez salen a la luz más detalles que denotan que no os tienen manía por lo feos que sois, sino porque sois unos niñatos tocacojones que son muy valientes gritando desde lejos

pitufos.. hahaha, que destello de lucidez, que gran demostración de genialidad y vocabulario..

lo dicho, niñatos

y el otro de la moto otro que tal anda, si es que tenéis lo que os merecéis, yo tampoco seré indulgente con gentuza como vosotros

Tig

#63 no, conozco bastantes universitarios incultos, pero el problema es que hasta hace nada a la policía local sólo se le exigía la ESO, y una persona que tiene solo la ESO es porque es un vago de mierda que no da un palo al agua, sinceramente.

Yo soy universitario y la mayoría de mis amigos también lo son, y cuando hablas o te juntas con gente que no tiene bachiller y llevan trabajando desde los 16, pues que quieres que te diga, se nota bastante la abismal diferencia cultural. Lo cual no los convierte en malvados, ojo, pero el problema es que muchos de ellos no acabaron la ESO porque eran los más malotes de la clase, y eso se nota después en sus formas.

Por supuesto que también hay muchísimo policía honrado y decente, yo no creo que la policía haga igual de mal que bien, creo que da mucho más de lo que quita, pero es innegable que hay muchos polis subiditos. No hay más que poner "brutalidad policial" en youtube para ver buenos ejemplos.

#78 te has lucido xDD Yo ahi te habría multado pero bien multado. Aunque entiendo que lo que quieres decir es que ese policía es un mierdas precisamente por no multarte, pero la verdad es que no has aportado demasiado a nuestra causa :P

-

iFRiT89 en estos post eyacula...

Venga, ahora grita VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA SIVÍ

Usuarios habituales