Qué has hecho para entrar en el calabozo?

B

JAJA no había leido a #78
Soy uno de esos polis que les decías "te voy a matar", y vas directo a prisión sin dientes, payaso.

iFRiT89

#90 festival del humor con tu comentario...

ojala no te mueras nunca

chusty

PeloTaso esta escribiendo un tocho que va a ownear a mas de uno xd

Masackre

La verdad q no entiendo xq defendeis tanto a los policias algunos, q pasa q x llevar placa puede hacer lo q le salga del pito sin consecuencia alguna o q?
En este caso no se como seria, pero hay cada elemento en el cuerpo por ahi suelto q tela...

BeRs3RKeR

yo creo que si

evilsol

crei q eras un malote #1 asta q lei tru perfil(no del todo,obviamente) despues d eso creo q eres un gay sin salir del armario,s0rt

B

#94
Pues yo lo que no sé es por qué siempre justificáis actos que van en contra de cualquier racionalidad, porque "es que hay cada agente de la ley suelto...".

Masackre

yo no estoy justificando eses actos, lo q estoy criticando es a los q parece q defienden q el policia pueda hacer lo q le salga de la poya.
La policia necesaria y veo bien q cuando alguien se ponga chulito cuando no es necesario, le paren los pies.

jorejore

#32 en españa eso tbm existe creo si les pareces sospesocho de "algo" ( Traficante coche robado vendedor de algo si llevas 1 navaja en el coche cualquier cosa les vale xd)
#34 esq me las pusieron pero me las apreto mucho mi amigo el policia para q no se me callesen xD tengo la muñeca izquierda todo hinchada de 1 golpe con las esposas ( de 1 meneo q me dieron )
#38 NO estoy orgulloso q mis padre se preocupe por mime molesta.

-MakeA

respondiendo a tu titulo: una visita guiada.

jorejore

#48 yo no e cambiado nada vinieron a pie cuando m vieron con el coche me vacilo y en mala contesacion ( ahora no recuerdo q le dije muxas cosas han pasado y me bebi 3 copas) pues me dio 1 empujon
y se lo devolvi y ya se puso mazo de farrukito y fue con hubo ostias xd

#98 estar en la calle con 1 piva y verme y venir es logico?
#64 lo a clavado no esq sea madero y le vacilase esq el madero ese me tiene tirria y no se de q aun xD
#68 morropico yo se q estudias para madero y si vas de buenas o hablando correctamente pues yo igual y si me vienes vacilando a las 3 de la mañana q TU ivas en tu coche de policia y lo dejas con el compañero aparcado 'y vienes a joderme la noche( porq es lo q hizo y no esq la policia sea mala) pero amos ese tio me a parado con el coche de 20 a 25 veces y no exagero.

BaByLoN

#87 me llamas tu a mi tonto? anda callate la boca... Que mas le dara a un policia hacer la vista gorda con un xaval k lleva una moto k no esta causando ningun peligro a nadie... pero no tiene k ir a joderme, pues no me mola un pelo k kieres k t diga. Aqui todo el mundo diciendo k buena k es la policia y tal, y la mayoria son unos corruptos de mierda k no hacen nada x el ciudadano, kitandoles balones a niños x jugar en el parke en vez de hacer algo de provexo, son los camellos mas grandes k existen ignorantes de la vida.

Nietzki

¿Nacionales o locales jorejore?

Porque en Fuenlacity cambia mucho la cosa xD

jorejore

#103 la policia local me detuvo y me llevaron a la nacional q me llevaron al hospital a verme la cabeza y q andaba de lado porq me dieron 1 rodillazo en las costillas guapo xD
#96 no soy 1 maloteh soy 1 chico normal no fumo porros ni nada bebo de vez en cuando tengo mis problemas igual q todo el mundo ,trabajo salgo de fiesta y si quiero entreterme 1 rato pues doy 1 vuelta por fuenlabrada con mi coche y solo tengo q esperar q me vea un policia de los 2 q me tiene tirria y me pararan me aran control rutinario veran mi coche por 25 vez me aran la prueba de alcohol dare 0.0 y miran puede seguir y todo esto aunque sea el madero de siempre de buenas pero ayer no vino a buenas.

Nietzki

Los locales de Fuenlacity son unos payasos, unos macarras reciclados solo de fachada... van en sus cochecitos vestidos de fosforito creyéndose dioses... mierda de ellos xD

jorejore

no todos son 1 macarras el tio de 1 amigo mio es local en fuenlabrada y no si es porq soy 1 de los mejores amigos de su sobrino o porq sera pero cuando me a visto con el coche me a parado a saludarme xD
#78 al primero q vino le puse bien cuando vino el otro del coche cambio la cosa de hay mis golpes xD

Nietzki

No hombre, siempre se salva alguno... que termina corrompido con el paso del tiempo...

Será todo lo buen tío que quieras xD, pero no te salvó el culo xD

nowanda

Cada día hay más flipados por estos lares.

jorejore

llendo 1 vez el policia q me para siempre y el tio de mi colega me pararon y estuve parado 5 mins los papeles y ya esta algo le diria y otra vez ivamos con 1 camara en el coche( cuando me multaron por la L ) y me fui a comisaria a denunciar directamente con la grabacion y en 2 mins estaban alli los maderos q no ivan a hacer nada al final q no denunciaramos ni nada alomejor me tiene tirria por eso ante el juzgado e dicho q el policia este siempre me para con el coche me a puesto varias multas ( q yo poseo copia pero no han llegado) pero aparece su numero de placa (220) paralos fuenlabreños este policia es algo "chulo"

Diabloskuro

1º Nunca he tenido ningun problema con la policia, es mas siempre que los he necesitado han actuado con rapidez y correccion.

2º La policia trata con gentuza constantemente asi que es muy sencillo, si no quereis ser tratados como gentuza ( que ellos saben perfectamente como les tienen que tratar)
no actueis como gentuza.

3º Deberiais plantearos las cosas un poco mejor y actuar con un poco mas de cerebro. Solo me ha parado la policia un par de veces y siempre ha sido por hacer botellon, pero yo lo tengo clarito:

Que te pillen haciendo botellon y tu estes correcto con el policia y no salgas corriendo .... = No multa y trato muy agradable por parte del policia

Que te pillen haciendo botellon, salgas corriendo, te pillen, pegues patadas a las papeleras = Multa o algo peor.

Y asi con todo, con los porros es mas de lo mismo si cuando te preguntan eso de ¿Tienes algo que te incrimine? le das la piedra, tienes un 90% de posibilidades de que no te multen. Si corres, te pillan y te registran. Preparate :)

Pues eso, en resumen: La policia esta harta de tratar con gentuza, hacerles ver que sois buena gente y tratarles como tal y ellos corresponderan.

Lo demas son estupideces.

Nietzki

Fuenlacity es un lugar aparte Diabloskuro... aquí nos regimos por otras leyes...

Diabloskuro

Si ya se ve...
Por las leyes de la estupidez y el macarrismo.

HarpeR

#1 pues vaya MALOTEH que estas exo..nose que mierda policias amariconados te tokaron..porque llegan a ser dos wenos policias y no sales de ahi vivo :]

T

ostia... #1 lleva sudaderas CORTEZ. Cuidadoh es un maloteh!!.

Enkripted

#1 porque te crees que todos los polis son tan chulitos? porque si les pegas te cae un puro....

pd: tonto xD

Nietzki

Cuando veas un local Fuenlabreño... me contarás xD, es como esto, pero con uniforme xD

http://www.frikipedia.es/friki/Imagen:Randon_bakala.jpg

Si quieres saber mas sobre la ciudad sin ley autoinundable:

http://www.frikipedia.es/friki/Fuenlabrada

HIMOTEN

El merito no esta en ir al calabozo sino en librarse de él.

sigo sin haber pisado ninguno.

Snapper

#102 pero tu eres subnormal? JAJAJ lo tuyo es para enmarcar puto payaso, hasta los cojones de putos niñatos como tu que cojen la moto/coche sin tener carnet de conducir y encima esperas que hagan la vista gorda porque no esta haciendo nada a nadie?

Si llegas a atropellar a una persona porque no tienes el puto carnet de moto por lo tanto no sabes manejarla que hubiera pasado retrasado mental?

Que la mayoria son unos corruptos de mierda que no hacen nada por el ciudadano? pero callate ignorante de mierda y sal de tu puta burbuja de chulo putas.

La policia esta hasta los cojones te intervenir en peleas, detener a peñas que va con cuchillos de carniceros por la calle, bandas de atracadores ex-militares, payasos como tu que ponen la puta vida de los demas en juego porque no tienen 2 dedos de frente.

La policia lidia con lo peor de esta sociedad o te crees que los barrios conflictivos y poblados marginales son preciosos paseos?

El dia que un loco te intente matar sabes a quien llamaras? a la policia y seran ellos quienes tengan que lidiar con el.

Que son los camellos mas grandes que existen? pocos policias "son camellos" y la mayoria acaban en la carcel ( anda no sabias que existe un organismo llamado asuntos internos que investiga esto precisamente ) y te aseguro que los policias camellos que esten en libertad, no lo estan precisamente porque un don nadie como tu sepa que ellos trafican.

Eres el tipico ejemplo de niñato escoria que no deberia existir, eres el mismo que seguro que busca una pelea por cosas como "me ha mirado mal" o "ha mirado a mi novia", el ejemplo mas grande del fallo en el sistema educativo, puto retrasado de mierda.

Mono incivilizado, que te crees con derecho de saltarte las leyes y cuando te paran y te multan por hacerlo se dedica a destrozar el mobiliario urbano que toda la genta paga con sus IMPUESTOS.

Todo porque eres un crio de mierda que no tendra otra preocupacion en la vida que salir el sabado a "desfasar"
Claro ejemplo de una persona que como no cambie su mentalidad de gitano, acabara matandose con el coche y llevandose a una familia con el o muerto en una puta acera por haberse puesto chulo a alguien mas chulo que el.

La gente como tu me da asco, gente que cree que son el centro del universo y les importa una mierda poner en riesgo la vida de los demas.

MERECES LA MUERTE.

he dicho.

chusty

joder, si que te has quedado agusto si

Diabloskuro

#118 100% de acuerdo caballero.
Por cierto Owned brutal al makinero congratulations!

Usuarios habituales