¿Has ido a votar?

AnuQeiRo

Yes. Una pena que no fueran las nacionales para votar al mesias.

Tr1p4s

#274 Eso es justo lo que hace el estado: la democracia con sus expropiaciones, impuestos... ¿Qué me estás contando? jajaja

La única violencia defendible es justamente la que aplicaría yo contigo, la de defender mi propiedad y vida ante un agresor como tu.

Anarquía no es igual a caos, anarquía es ausencia de violencia impuesta desde la jerarquía (comúnmente llamada estado y a través del sistema democrático).

Y ya se que no vivo en la anarquía absoluta porque es imposible evadir del todo al estado, pero intento acercarme al máximo posible a ella.

Akiramaster

#272 muy bonito, pero llevo estudiando el comportamiento de las personas desde que tenía 8-9 años y la democracia va a seguir siendo un fracaso.

No tenéis ni puta idea y vuestra percepción del problema es superficial... al final como siempre acabaréis rompiendo con el sistema a traves de la violencia, cuando alguien os convenza de ello a algunos y el resto se vea obligado.

Es tan patético, que en vuestra arrogancia habéis suplantado el bipartidismo heredado por el de podemos y ciudadanos y no os habéis dado cuenta.

El tiempo me dará la razón.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#303 4 fuerzas políticas son mejor que 2.

Pero entiendo el escozor postelectoral

3 1 respuesta
Akiramaster

#304
escozor postelectoral

Vaya gilipollez.. definí mi postura política con 15 años (reelección de Anzar en el 2000) y sigue siendo igual de gris que el primer día.

Kassie

si, llamarme raro, c's en mi pueblo y podemos en las autonomicas

C4TInD

Fui.

Y al salir del aparcamiento se me empotró un coche.

No vuelvo más.

5
chanquete

Sí, he querido participar en este hecho histórico.

Hispano

Porque si España ha votado el cambio... Baja la bolsa??? No será que tanta fragmentación es sinónimo de inestabilidad y los mercados se lo huelen.

1 respuesta
B

Los mercados me sudan todo lo gordo. Especialmente si con "mercados" hablamos del IBEX35. Así exploten.

1 respuesta
Tr1p4s

#310 ¿Seguro?

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/camara-nueva-536038#5

Ui si si, los mercados te sudan to lo gordo, no vaya a ser que seas un Hipster con todo de marca chachiguay.

Españipócritas.

1 respuesta
B

#311 Sí, seguro. Por mucho que te fabriques un monigote al que atacar, los mercados me sudan todo lo gordo, porque se perfectamente a que "mercados" se refiere.

1 respuesta
Tr1p4s

#312 Menos el de las cámaras de fotos que me gustan... y bueno los ordenadores... y bueno la música alternativa que me gusta... y bueno los videjouegos...

¿Seguimos?

1 respuesta
B

#313 Sí, puedes seguir todo lo que quieras con el monigote que te has creado. Tanto tú como yo sabemos a lo que me refiero y a lo que no. Así que prosigue, por favor.

holeshow

#272 #284 #294 #123 artículo para que el buen demócrata entienda el sentido de la abstención activa:

https://www.diagonalperiodico.net/andalucia/25961-por-no-voto.html

Buena comida de coco lleváis, compas.

Dicho esto, a mí -como no soy precisamente un compañero "puro"- me la trae al pairo que la genta vote o no siempre y cuando se mantenga activa diariamente y la lógica institucional no le coma el cerebro y la vida. Porque la vida está en la base y no en el espectáculo.

3 respuestas
ekOO

#315 Pero con la abstención activa le estás dando un valor especial al juego electoral. :cool:

VoODaH

En este país o empiezan a dejar votar por telepatía o aquí seguirá habiendo participación nula xDDDD

G

#309 Joder tío, ¿tú también has notado como bajaba la bolsa?, pobre bolsa.

yosi77

Aún no he ido, hasta que día tengo de plazo?

alblanesjr

#240 ¿Anarquista? ¿Estas en contra de la propiedad privada?

2 1 respuesta
B

#315 Vamos a ver, amigo de las lavadas de cerebro. Llevar razón llevas, pero hay una diferencia muy grande entre tener razón y tener poder para cambiar el sistema. No votando no vas a cambiar nada, tu abstención hace bien al poder establecido. Yo no estoy diciendo que al votar esté conforme con el sistema democrático actual, al votar estoy tratando de llevar al poder a un partido que cambie el sistema de forma mecánica, desde dentro y de forma integra. Como ahora mismo ese partido no existe bajo mi punto de vista, me limito a votar a un partido minoritario que defienda otros intereses concretos (animales, verdes, piratas...) y así al menos no les voto. A un partido político le hace mucho más daño un voto emitido a otro partido -sea cual sea- que un voto no emitido.
Si te piensas que manifestando tu descontento al no votar vas a conseguir algo vas apañado... ya lo dije antes en otro comentario, tienes dos opciones: o consigues un ejercito y das un golpe de estado o los derrocas con los medios actuales.

1
Tr1p4s

#320 Si, porque ahora todo el anarquismo solo es anarquismo colectivista xddddd. Cuanto os falta por leer.

Cuando tu consigues algo con tu esfuerzo/trabajo/ingenio ¿Eso imposibilita que seas anarquista? ¿Qué parte de esa propiedad que tu consigues libremente es imposición?

Supongo que por esa regla de 3 todos los anarquistas no poseen objetos manufacturadas... ah espera que ahora viene la penosa definición de "propiedad personal" xddddddddddddd

1 1 respuesta
G

#303 Pobre infancia, ¿que pasa con los que se dan cuenta pero aún así son partícipes del auge de Podemos y Ciudadanos?

1 respuesta
alblanesjr

#322 Entonces la respuesta a mi pregunta sobre si estas contra de la propiedad privada es si.

1 respuesta
Tr1p4s

#324 No, es no. Lo que pasa es que tienes un cacao mental muy grande.

Te repito ¿Qué es incompatible de la propiedad privada con la anarquía?

Supongo que todos aquellos "anarquistas" en contra de la propiedad privada no poseían ningún tipo de bien material ¿no? Mas que nada por ser congruentes.

Akiramaster

#323
No creo en dios porque respetarás a tu padre y a tu madre me pareció un mandamiento sin sentido para un señor que solo tenía hijos, así que pensé que los adultos solo buscaban la obediencia. Imagina el resto xD.

Había un programa en metropolitan tv que se llamaba queremos opinar. Miquel Giménez sacó una cita que decía más o menos esto:

Dos nobles están en el salón principal del castillo:

—Se acabó el feudalismo.

—¿Y ahora qué?

Yo no tengo mucha idea de política, pero el poder abarca muchos ámbitos y los problemas que cité sobre educación llevan a estos trastornos:

http://extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/13275-caciquismo-mediocridad-inoperante-activa

http://contenidos.universia.es/especiales./mobbing/perfiles/index.htm

GraffKid

#315 curioso articulo me ha gustado, aunque solo sea una aglomeración de conceptos generales ácratas.

beroy

1 1 respuesta
NigthWolf

#328 Dijo eso realmente?

#330 no puedo usar google

1 respuesta
nerkaid

#329 Tardas lo mismo en buscarlo en Google que en preguntarlo aquí:

Usuarios habituales