Hassan - I Sabbah y la secta de los asesinos

akko

Yo me lei Alamut, muy recomendable.

Kazjako

El voldemort de la época. Me suena su cara y ese gorro de haberla visto en historia de la magia.

jmdw12

A los que les gusta la historia desconfian en los threads conspiranoicos y los conspiranoicos en los threads de historia.

Interesante...

T-1000

#58 y en el Nombre de la Rosa las denominaba simplemente como hierbas sin mencionar como se consu,mian.

evilsol

#56 una cosa no quita la otra, en mi opinion realmente desconocemos los efectos del hachis o de cualquier otra droga desde un punto de vista cientifico, quiero decir, nos hemos hecho la idea preconcebida, bueno, nos la han impuesto, de que fumar porros es malo, y no quiero decir que fisicamente sea malo o no, pero los efectos ahi estan, y estos a dia de hoy son incalificables por nadie, quiero decir...porque la hierba te da esa profundidad en el pensamiento...lo que muchos dicen "volar"?.¿ Qué es lo que realmente hace que te cambiar de una forma u otra tu manera normal y mas "racional" de ver las cosas?, ese detalle se nos escapa totalmente.

en mi opinion...el echo de que los hassasin fumaran porros no tiene nada que ver con la intecion zionista etc, porque antes de toda esta campaña de propaganda estaban los hassasin que fumaban porros...otra cosa es que hayan querido aprovecharlo para darles mala fama.

aLeoLo

#60 http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#66 si te habia entendido, solo lo puse para la gente que no cayeran en que mortero era...

1 respuesta
aLeoLo

#67 aah ok ok. entonces el que no sabe lo que es la ironia soy yo xd

Usuarios habituales