Hasta los... de los cartones de leche

Korso

Veamos, soy el único que no da ni una con ese "Abre facil" de los cartones de leches? en serio eso es para reirse del consumidor? ... decidme el truco :(

ZoRy

tijeras

n1x3r

tio.. abres, tiras del papelito, te sirves, y cierras

Isi & fast

Si te es imposible --> DIENTES, que para algo los tienes, y si son de leche mejor.

S

jajajajaja k weno!!

edit: pnsaba k era otro abre facil jajaj keba! siemprekon tijeras kon los deos no puedo tio

Korso

y entonces como va mi madre mas chula que un ocho y en 2 segundos lo abre con las manos?...

McPastis

Alguna vez e tenido problemas al hacerlo, pero simepre es facil d resolver.
Un trapo simepre hay por ahi xD
Si tu madre lo ace en dos segundos kon la smanos donde sa tu problema? :O

Scerin

porque tu madre lleva wallhack

Ifrit

Mi padre tambien lo hace.

PD: Es el HeatoN de los abre faciles

Z

yo nunca lo he conseguido, mi madre lo hace en un momento. U_U

er_mayyo

jajaja ami tb me pasa no pueod abrirlas y me cabreo too despues toa la lexe se va por fuera del cabreo xDDD

McJoel

lo mejor los briks cn el papelito plata.. el brick de abrirlo como toda la vida es cuestion de practica , ponerlo en forma de punta y gorar de lado , yo lo aprendi a base de abrir sangria don simon

L

el trucou es si es con tijera lo abres y le metes un pinxazo por arriba entonces el aire se filta y no te da los tirones esos que aveces salpica y to de las ostias que pega

consejo tito sesah :)

RePuWoMaN

Korsito, a mí me pasa igual, los odio :( Ya sean de rasgar o de anillita, creo que esos son los peores, porque se queda el papel de dentro pegado a trozos si no sale de una....

#11 Algún día yo tb seré así :D

Txentx0

Comprate un tetrabick de cristal

_KiNeD_

Ayer lo pensé yo, dios un puto zumo de piña de cartón que ponE: ABREFÁCIL ! y dios o coges algo que lo corte o no hay huevos.

O

Pues yo los abro de lujo, no fallo ni uno XD...

Sera que soy padre :P

PoRRi

hazte camarero y veras como aprendes

URSS

Repu cuando seamadre tendra superpoderes xD

Ami me pasa con el del papelito que hay debajo de la tapa, joder como cuesta pero cuchillo y ale ^-

RePuWoMaN

#19 Y tú que eres padre, ¿comes huevos?
Por cierto, comprate un brik de leche baja en lactosa de mercadona, creo que la marca es lauki o algo así, mira a ver si tb lo abres bien, porque yo no doy una :S

L

los jodios son los hacendado

ASM

yo siempre me quedo con la anilla en la mano y el carton sin abrir...

Dj_Sergio

#19 ya has creado cuenta de Media-Vida para tu hijo? :P

R

Hasta ayer crei que la vaca de COVAP no tenia 0j0s :(

http://www.barea.com/empresa/tienda/fotos/g_3120190.jpg

Dj_Sergio

sin rayada de vaca :O

O

#22 reto aceptado
#25 la cree hace la hostia... y en la foto estaba colgada una ecografia... pero creo que la borraron :(

EuRyNomE

Yo me cago en cuantos muertos tenga el padre del que inventó los putos abrefáciles.
Lo pones en punta, tiras, y te das cuenta de que tiene un poder defensivo impresionante. Y encima, cuando lo abres del super tironazo que le das, se va medio litro de leche a tomar por culo volando.

Asco me da, argh!

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Korso
  • o4col
  • Dj_Sergio
  • Linkazo
  • McJoel
  • Ifrit