Hasta los... de los cartones de leche

X

Pues no se por que, debo ser pro o tener chetos o algo, pero yo los abro en un momento y sin problemas :S

#22 la leche deslactosada que veo por aqui se llama kaiku

_

FOLLATELOH!!!

ArCeN

por un petardo en el lugar donde se deberia abrir el "abre facil", enciende la mecha y ya esta, cocina lista para pasar la fregona

B

#19 Yo tb los abro de lujo. Será que soy adicto al kalimotxo :O

Bueno, lo fuí.

kYp

#4 Vale veo que ves los monologos de la paramount
PD: No cuela como chiste de tu propiedad :)

Korso

pues yo no sé que hago mal, a mi me sale la leche volando (no saquemos esta frase de contexto) y eso cuando consigo abrirlo...

K

pues yo nunca e tenio problemas con ningun tetrabrik xD

E

dientes ftw. De todas formas yo utilizo una que es o girar el tapon y a la primera se abre o otra uqe tiene un plastico arriba, pues cojo pulso con el mango de la cuchara y pulso, entro y delimito el perímetro arrancando el papel con la cuchara, easy, fast and clean. Se que no me habéis entendido.

E

ami me pasa con la leche d emercadona >.<me tiro 30 min para abrirlo i cuando o abro esta toda la leche en el suelo XD

tieglin

La verdad es k estan de pega ,,, hehehehe
De todas formas mas vale maña k fuerza :)

RePuWoMaN

#31 Lauki o kaiku, no sé, algo así, es que creo que era una de esas marcas y tiempo después la cambiaron a otra....luego voy a la nevera y miro.

nRoK

Joder pero si esta tirao... Si no llevan taponcito estilo de zumosol, se usan los dientes y listo xD

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Korso
  • o4col
  • Dj_Sergio
  • Linkazo
  • McJoel
  • Ifrit