Hasta los cojones de tantas victimas

Txentx0

Para los que hayan entrado a este post pensando que era un thread mas sobre el 11-m, ETA o algo asi esta equivocada.
Me refiero por supuesto a las victimas de irak, personas anonimas que van cayendo dia a dia en su mundo de destruccion. No se exactamente cuantos muertos van, posiblemente sea porque se le da mas importancia a 32 muertos en Virginia que a 35413216513165 en irak.

Hoy he oido que han muerto mas de cien despues de diferentes bombas en mercados, colegios, plazas... tambien he oido que la mayoria de los muertos son mujeres y niños.

Se que poco puede hacer mi opinion, el que yo crea que es una salvajada lo de ese pais no cambiara que siga sucediendo, pero ahi va mi opinion

RPV: leete el post joder

kEweR

porque lo de irak es algo habitual.

_CaRMaN_

la verda es ke es una pena no poder hacer nada....pero sí, tienes toda la razón, el mundo esta caotico y si algun dia kien se muere eres tu o yo no seremos mas ke un comentario efímero o 2 lineas en el periodico local, y despues....olvido.

S

Iraq me la pela , al igual que el islam y Mahoma con sus 72 putas.

4rafa4

estan locos simplemente, que ser humano seria capaz de plantar una bomba y asesinar a mujeres y niños....aunque sea de otra etnia o con pensamientos politicos diferentes, eso no deveria hacerse, y si lo hacen al menos que den la cara porque eso desde mi punto de vista es de cobardes

B

Lo peor y paradójico es que los que ponen bombas en calles, mercados... son iraquíes.

S

lo que me parece extraño es que aun haya gente viva y viviendo en Bagdad.

B

Mucho tendrá que cambiar el mundo para que la política de las armas deje de imperar.

TeNSHi

#1 Pues anda que no hay guerras olvidadas... Irak no es una de ellas.

_CaRMaN_

#4 das asco.
#9 en eso si tienes razon....ay muxisimas guerras en el mundo, sobre todo en África, y nadie hace nada x remediarlo, sikiera x informarse.

La pena es ke la gente es como #4, ke da asco y no se preocupa x los problemas hasta ke sea el mismo o un familar kien este en problemas.

SioN_cS

Ahí con dos cojones...no sé como podéis decir que os la suda que se carguen al personal y quedaros tan panchos :/

Korso

no has escuchado eso de que una muerte es una pena y 1000 estadística? (algo parecio)

pues eso

Kenderr

Pues a mi me ha preocupado lo mismo lo de Irak como lo de EEUU, usease nada. Si tuviera que estar preocupado por cada muerto en el mundo, no podria vivir, suficientes cosas tengo ya en mi vida.

Txentx0

Simplemente no entiendo como alguien puede asesinar a tal cantidad de personas, sin importarte que sean niños o mujeres o cerdos o cabras

Alguien sabe cual es la cifra "oficial" de muertos??

Teneis razon al decir que hay muchisimas guerras olvidadas, y la culpa no es mas que nuestra, ya que solo nos miramos nuestro propio ombligo, ademas de que las televisiones solo les dan importancia cuando es "un temas de actualidad"

S

#10 Tengo mis propios problemas como para preocuparme de lo que pasa en un pais que no a evolucionado desde la edad media y el cual atenta contra los derechos humanos.

Sergio8603

como bien dice #2...

en el 11-M tambien murieron 192 y en iraq cada semana mueren 265416546546... somos todos humanos, pero parece que no todos valemos lo mismo j3j3

michi

es lo que pasa cuando dejas el pais en un estado de guerra civil, donde mandan los que a EEUU le conviene para sus intereses estrategicos y no los que quiere la mayoria del pueblo

Bush terrorista!

olablair

Pues a mí me da igual irak, EEUU y las 50 guerras que debe de haber en áfrica

B

#14 ''Simplemente no entiendo como alguien puede asesinar a tal cantidad de personas''

Espero que no te refieras a nadie en particular xd Pero un buen kamikaze puede llevarse a 40 o más por delante.

Sobre cifra oficial, varía de un día a otro y según el medio.

_CaRMaN_

#15 ke no ha evolucionado? oO informate de lo ke dices anda...

irak aunke hoy día sea un pais destrozado, posee (o poseia) uno de los patrimonios historicos mas valorados del mundo, con decenas de museos con relikias de valor incalculable, muxos de los cuales o se han destrozado, o se han tenido ke exportar (casualmente muxos a EEUU)

Pd: ke tienes suficiente con tus problemas? staria bien ke te pasara algo a ti y los de tu alrededor te dijeran....ya tengo bastante con mis problemas.

ZoRy

#4 FAN

S

#20 Que te hace pensar que Iraq pertenece a mi alrededor? pregunto...

JoSeTTo

#11

_CaRMaN_

#22 comprension lectora -1

Pd. lee de nuevo.

Zanger_bob

#7 me hago la misma pregunta O_O

SJerusalem

Aqui se ve claramente como la vida humana no vale lo mismo en cada pais.

Treinta y dos yankis mueren a manos de un tarado y aparece en portada de todos los periodicos del mundo. Hoy han muerto, al menos 157 iraquies en diferentes ataques a manos de otros tarados. Y no contemos la guerra civil de sudán, somalia y las numerosas personas que mueren a diario en otros paises por diferentes conflictos y sitaciones.

Pero claro, la vida de un estadounidense o un español tiene más valor que las de otros seres humanos. Me encanta luego cuando se habla de moralidad o etica.

Si, el mundo es una mierda, injusto y la gente muere. Pero casi nadie mueve un dedo para arreglarlo. Yo tampoco. Soy un cerdo egoista que está a gusto con su vida de comodidades y con el estomago lleno. Y no renuncio a ello aun que la gente se muera de hambre por el globo. Soy un cabrón. Como todos los demás.

Solo hay que admitirlo.

S

#24 no voy a entrar en discusiones , eh dejado clara mi postura , me da totalmente igual , que me da pena alguna gente que sale que es inocente y que tiene que pringar? si , pero eso no quita el echo de que no me moje por algo o por alguien que se que no lo haria por mi. Sobre el islam , pues yo creo que la religion es algo que a lo que cada uno tiene que optar por libre , me da igual que uno sea budista , cristiano etc... pero el islam me parece una religion demasiado basta , tercemundista y terrorista y una cosa que es mala para la sociedad mundial deberia ser extirpada del mundo, por eso me la suda , si ellos creen que autoinmolandose se van a ir al cielo con mahoma y con 72 putas virgenes muy bien , mi postura es que se jodan, ellos y todos los fanaticos que les siguen , tanto los que estan "forzados" por no tener valor para decir que no y los que lo eligen por su propia cuenta por ser retrasados mentales.

Sergio8603

os imaginais vivir en bagdad? vuestro día a día? salir a la calle y pensar, ¿explotará todo esto?

¿os imaginais ir de turismo a iraq?

_CaRMaN_

#27 la cosa es ke no entiendes mi opinion, xk piensa ke si 1 se inmola, se lleva a 20 x delante, y son esos 20 los ke deberian atraer tu atencion, xk son personas inocentes independientemente de su ideología, no son fanaticos como los ke se inmolan....eso son los ke te deberian preocupar, asi como alguien de deberia preocupar si un payo se inmola a tu lado, daría pena, no?

si piensas diferente mira, cada uno con lo suyo, ke de gente sin pizca de sentido comun esta el mundo lleno.

EDIT: #26 FAN. tiens toda la razon >.<

HIMOTEN

#1 acaso creias que la vida de una persona es igual de valiosa que la de otra?

sigue soñando.

Usuarios habituales