Hasta los cojones de tantas victimas

SJerusalem

Cifras. Esa es la palabra. Solo son cifras y estadisticas.

P

sisi, me preocupa y no me gusta nada de nada que mueran inocentes, es una barbaridad y son unos hijos de puta bla bla bla.

pero realmente por un oido me entra y por otro me sale, como a todos vosotros, desde los que lo reprochan como yo, hasta los que hacen canciones chupiguays por la paz o se quejan de los políticos (en la situación actual, olvidemos las protestas por la guerra porque sí, la guerra ya empezó hace 4 años y no se puede seguir mareando). Porque los políticos no van a poder hacer nada tampoco.

Así que todo aquel que no se haga con un arma y se vaya a matar extremistas a oriente medio, igual hace protestando desde su casita o desde una macromanifestación pidiendo que a... ¿Dios? que mágicamente se restaure la paz, que metiendose un dedo en el culo y haciéndose el muerto.

kr1L1n

es lo que tiene el ser humano.
el ser humano sobra en este planeta, es lo ke ai, la sociedad cada vez va a peor. ojala venga un meteorito o algo.

pd: no penseis que estoi loko, es lo ke ai, simplemente es la realidad.

kr1L1n

la peña que esta sentada en su ordenador comiendo un bollo y que postea ke le da igual todo.. ojala mañana te kedes sin familia, aver si asi te deja de dar igual ;P

Muff

#93 pero como pudes decir que la sociedad va de mal en peor si esta mejorando claramente desde que empezo.

kr1L1n

JAJAJA mejorando ? si desde la segunda guerra mundial se dijo que ya abia llegao al limite el royo de las guerras y mira como va.. tu como en tu casa vives bien, lodemas te da igual.. si te das cuenta en nuestra sociedad ai peña ke vive de puta madre, en cambio a gente ke nace sin padre con una madre jonki ke lo uniko ke le dice es ponte a robar.. va bien ? nose donde lo ves tu...

kr1L1n

y por cierto, antes veias a niños de 14 años aciendose los duros ? nose tu pero yo con 14 no me rebotaba a uno de 19. ahora a cientos con ese ejemplo.
ser humano = maldad.

Dod-Evers

#97, tienes parte de razón, pero no toda, lo que hace falta es inculcar a los críos algo de respeto por sus mayores, sean padres, profesores, policía, o inculso a ese tan grande de 2º de la ESO en el colegio...

No existe "como antes" (/me abuelo cebolleta) alguien que te educaba también en casa. Pero luego cada uno es como es. Ya leíste el post ese de cómo (NO) educar a tu hijo...

SasSeR_18

#97 lo que más jode de eso es que no les puedes decir nada ni hacer nada que si no llorar si que saben y el malo eres tu que tienes 19. unas hostias a mas de uno si que les venian bien

HazarD

De acuerdo con #1

Y sobre que los propios Iraquíes (Extremistas) maten a gente de su propio pueblo, no es nuevo.... de hecho lo llevamos viviendo mucho tiempo en España.

Y si la noticia del tirador de virginia se cubre de esa manera es para satisfacer el morbo del pueblo.

Total, qué son más de 100 muertos en Iraq? Un día cualquiera.

Fistri

Siempre esta muriendo ahi la gente de atentados,parece que hayan irakis infinitos y nunca se vayan a extinguir.

Igual con los mal nacidos que poner las bombas en irak

Espero que algun dia cambie mucho el pais para bien.

olablair

#99 No me he leído las 4 páginas pero creo que a nadie aquí le parece dulce la guerra sino más bien que no le importa.

La verdad, sólo me preocupan 5 o 6 personas de las que conozco como para importarme gente que vive a 10000km (o los que sean). Me puede parecer una injusticia que mueran inocentes pero no puedo sentir nada por ellos, no hay ningún lazo emocional que me ate a ellos como para que mi corazoncito se ponga a llorar por sus muertes.

B

Aviso a navegantes:

Si os queréis tirar los tratos a la cabeza lo hacéis fuera de este hilo, fuera de este foro y fuera de esta página.

B

Yo respecto del tema de pq "interesa" mas la matanza de virgina que los muertos diarios de Iraq.

Mi opinion es que impacta e interesa mas a la gente lo ocurrido en usa, pq es mas cercano.

Evidentemente no me refiero a cercania en km.... es cercania en sociedad, es decir, no es lo mismo (por mucho que os empeñeis xD) gente que muere en un sitio tan caotico, se pueden decir 1000 cosas sobre iraq. No es lo mismo, pq alli es esperable (por desgracia pero es asi) y no se parece en nada a la situacion que hay en España por ejemplo.

Que pasa con lo de virginia? pues que ha ocurrido en una universidad, con gente dando clase, o tirada por ahi en el campus... eso si se da en este pais, y por eso puede impactar e interesar mucho mas, pq lo ves mas cercano a tu vida diario por asi decirlo.

Yo cuando salgo a la calle aqui no veo un iraq, en cambio si puedo ver un virginia.

Es por eso que es mas interesante a priori y es mas noticia aqui.

_CaRMaN_

#105 yo opino igual ke tu respecto a ke es mas cercano, pero la razón no es esa, sino ke virginia pertenece al primer mundo, tal como nosotros, mientras ke irak esta sumido en el 3º, como todos los países africanos dnd se producen guerras en este momento.

esa es la razon del alcance mediatico tan grande ke tiene la noticia de virginia, y poko alcance de irak...vamos, ke parece ke una vida primermundista vale mas ke otra tercermundista...

triste, muy triste.

B

no es que valga mas, es que impacta e interesa mas.

es decir, estamos acostumbrados a que en un pais en guerra muera gente, eso no es noticia.

en un campus tal cual no es que suela morir gente de esa manera xD

no es dar o quitar importancia a una vida, es dar o quitar importancia a una noticia, no se, yo lo veo distinto.

Txentx0

Hoy he escuchado que ayer murieron 191 personas.

Ademas segun una encuesta de una fuente muy fiable (o eso han dicho en el telediario de la cuatro), Irak se ha convertido en el 2º pais con mas reservas petrolificas del mundo, (es el doble de lo que se pensaba al principio de la guerra)

Facilmente se puede hacer una produccion de 4.000.000 barriles de crudo diarios, lo cual si se termina de confirmar significara que EEUU "controlara" Irak hasta 2030

Usuarios habituales