Hasta donde llegaríais por ¿amor?

mOrK2

hasta nueva zelanda

Dralions

#16 Sólo hay que saber interpretar la frase. Y te lo dice alguien que está bueno. (ba dum tss)

Yo por desgracia no podría, soy muy sensible para esas cosas...

S

Sobre la desfiguracion facial, no sabria que decirte, pero si perdiese la movilidad en las piernas se que no la dejaria, no me parece algo tan grave. Es mas, incluso me esforzaria por ayudarle y hacerle ver que pese a no poder andar puede seguir viviendo.

Teriyaki

hasta que la muerte nos separe , amén

B

Depende. Si mi pareja siguiera fuerte y con un ímpetu envidiable, claro que sigo con ella. Prefiero una chica que vale la pen sin cara o tetraplégica, que no las niñatas como el 99% que hay ahora. Si encuentro el amor de mi vida, no lo dejaré escapar tan fácil. Ahora, si empieza con:
-Hoy no tengo ganas de levantarme, hoy bla bla bla...

Claro que la dejo. No estoy para hacer de canguro de alguien que "oh sí ya no puede andar" venga a venirse abajo y demás. Una cosa es la post-depresión al accidente y demás, y después echarlo huevos; y otra es quedarte así para siempre. Y no, no me importaría dejarla y que le jodiera la poca vida que le quedara. No estoy para hacer de vínculo moral de nadie. Primero soy yo, después los demás. Que sean tan dependientes no es culpa mía.

moep

Estoy con #2 , Es algo muy jodido :S

Usuarios habituales

  • sourk
  • Celonius
  • Antiguo
  • iivan3
  • DeeJay
  • aswe
  • Ismelldrama