Hasta donde llegaríais por ¿amor?

C

Por simple curiosidad, no es mi caso ni mucho menos.
Imaginad que un día conoceis a una chica/chico y os enamorais, pero tal y como dice la palabra, no tener novia/o por follar cada día, vamos que la quereis mucho y todo eso, vamos como dicen mucho es la persona de tu vida y pasaríais el resto de vuestra vida con ella, ya pasais de los ligues de una noche y todo eso. Pero de repente, un día esa persona sufre un accidente y se le destroza la cara o se queda tetraplegico o algo del estilo, seguirías con esa persona el resto de vuestra vida ya que si estais enamorado y como todo el mundo dice el amor no se rige por el exterior sino por el interior o por el contrario la dejaríais?
Es sólo curiosidad.

Netzach

Estas cosas hay que vivirlas para opinar, y espero que nadie tenga que vivirlas.

Y citando a Abe Simpson.

Nunca creí que sería capaz de derribar un avión alemán, y la semana pasada descubrí que me equivocaba

AgS

Estoy con #2, es un tema muy peliagudo :(

wiLly1

hasta la cama -_-

Uneim

Suicidio.

Hantrax

Ufff yo supongo que no podria estar con una persona paraplejica, porque seria sufrir dia a dia.... pero no puedo opinar porque creo que ni se lo que es estar enamorado.

Ismelldrama

Estoy con #2, no sabría decirte.

C

#6 Sufrirías más que no estar con ella?

Shendraf

No me gustaría NUNCA llegar a plantearme ese dilema. Estoy con #2

R

#4 me lo has quitado :(

aswe

Hasta el final?

DeeJay

No sabria decirte, pero tambien es cierto que con la edad vamos perdiendo "superficialidad" es decir valoras mas el convivir y el comprender que el atractivo fisico, asique creo que si se podria y depende de cada persona.

josepginer

Yo lo comenté con mi novia, que si me pasaba algo, que la relación se replantearía. Hay que ser realistas ante todo.

iivan3

Lo mismo que #2, yo no podria opinar sin haberlo vivido :S

PERROCK

El amor te dejara tirado tarde o temprano, no creo qe puedas encontrar a alguien y estar..¿50 años? con esa persona con el mismo sentimiento que al conocerte y enamorarte.

Enamorarse es de atrapados...

geronimo1

Pues yo la dejaba supongo... joder estas preguntas no se hacen xd

Por cierto eso de que la belleza está en el interior lo inventó un feo para sentirse mejor, pero la realidad es que o eres guapo o te toca tener a una novia fea.

(en la mayoría de los casos)

LaChilvy

Ni idea, hay que verse en esa situación.

Antiguo

Por amor llegaría hasta la puerta del mercadona y para comprar condones.

anikex

eso no se puede saber hasta que lo vives

danix64

yo ya me lo habia planteado y creo que tengo una conclusion (aunque si lo viviera ya tendria que decidir realmente)

yo creo que no seriamos novios mas, pero no la dejaria de lado para nada, estaria con ella todo el tiempo que necesitase y la ayudaria en todo y le daria mi cariño, pero tambein viviria mi vida por mi lado...

hitsvil

Nah, no creo :/

LechuJa

Si me quedase tretapléjico sería yo quien me separaría. Supongo que preferiría amargarme solo que en pareja.

C

Jue pero si pongo eso es para que os mojéis un poco, decid sí seguiría con ella haciendo hincapié que de verdad estais enamorados, o por el contrario la dejaríais tirada reconociendo que aunque sí, te gustan cosas de ella, hay una base física que es la que manda.

Derek

Es más, si yo me quedara tetraplégico o cualkier putada similar no me gustaria amargarle la vida a mi novia. Es diferente por ejplo si estas casado y tienes hijos ya sabes que pase lo que pase no te separarças nunca d esa persona

S

Yo le propondria la muerte esa de la pelicula de "Mar Adentro", que dice que no, pues veneno a la fuerza...

_oZe_

seguiria queriendola.

B

por amor no creo ni que llegue a levantarme de la silla.

vulkaNorz

nunca he estado enamorado de una mujer siendo correspondido... así que no sabría decir hacia donde se inclinaria mi primitiva forma de atuar

D

Hasta el fondo.

Blade46

Yo le pegaba un tiro para acabr con el sufrimiento y para no ir a la carcel cojo y me doi otro ami ya nos veremos en el mas alla

Usuarios habituales

  • sourk
  • Celonius
  • Antiguo
  • iivan3
  • DeeJay
  • aswe
  • Ismelldrama