¿Hasta qué edad te gustaría vivir?

tsukiyomi

#20 pues tienes hasta que pete la Tierra para estudiar alternativas, o que no pete

Puestos a echar volar la imaginación...

-

#24 Supongo que sabrás lo que son los años luz y todo eso, imaginemos que conoces la ubicación de un planeta en el que hay vida inteligente y éste está a miles de años luz y la última tecnología que dejó la Tierra antes de desaparecer fue una nave que va al 99% de la velocidad de C, entonces, te pasarías cientos (o miles de años) metido en una nave hasta que llegaras al planeta en cuestión?

2 respuestas
nFk13

hasta ayer

Inis

exactamente por que no me moriria si me quedase vagando en el espacio?

Ademas de ser inmortal no necesito aire para respirar?
Eso tiene que tener ventajas inimaginables seguro...

Si me cortan la cabeza se rompe la cuchilla? soy tambien de etereo? Habeis creado al doctor Manhattan?

En ese caso SI que quiere vivir eternamente

B

Quiero ser inmortal

1 respuesta
B

#32 Tienes un montón de tiempo antes de que pase todo eso para inventar algo para poder viajar por el espacio. Además, recuerda que siendo totalmente inmortal a todo podrías ir a buscar materiales y hacer ciertas cosas que ningún otro humano podría ni acercarse como por ejemplo al sol, planetas cercanos a los que se pueda llegar, ir al centro de la tierra como si nada a mirar si por dentro de la tierra hay algún mineral que no conozcamos... Oh, y estudiar de todo literalmente hasta que sepas todo en la tierra y seas capaz de ir evolucionando casi tu solo a toda la especie.

Ser inmortal implica que no tienes límite para nada básicamente por que el límite de todo en el universo es el tiempo.

1 1 respuesta
PrinceValium

inmortal

kapiiqq

Nadie tiene en cuenta el dinero? Osea, vivir 2000 años para tener que estar currando 1980 de esos años...

1 respuesta
Singed

Pues yo quiero vivir para siempre. Es paradójico porque he intentado quitarme de en medio dos veces, pero... querría. Sería un castigo, que creo que es lo que merezco. Ver todo morirse a mi alrededor y no poder hacer nada.

B

#38 Siendo literalmente inmortal te daría igual tener dinero o no por que no podrías morir de hambre ni de nada. Podrías vivir en la calle o donde quisieses.

Akiramaster

#3 yo tambien vivía mejor sin redes sociales.

#35 vas por buen camino.

B

Si en el último siglo hemos avanzado tecnológicamente una puta barbaridad. Si en 10.000 años no hemos logrado superar la barrera de los viajes espaciales y poder saber que hay ahí fuera jamás se conseguirá por lo que vivir eternamente para saberlo es tontería. Acabarías flotando en el espacio cual pez en el oceano.

S

Eternamente y ser clasificado como el perroflauta original cuando la izquierda controle el planeta.

1
Usopp

Cuando no pueda limpiarme el culo solo será el momento de dejar de vivir.

pontaeri663

Joder, estaba dudando si a los 30-40 años y veo que lo mínimo son 50, y las otras pff....

Cuando no pueda hacer lo que hago ahora mi vida se habrá acabado.

AlvaroFelipe

todos los que dicen de querer ser inmortales, con paga del estado espero que no sea xd

-

#36 El limite te los ponen las leyes de la física.

1 respuesta
B

#47 Ningún humano sabe todavía donde están los límites de la física. Lo que es un límite hoy en 200 años o en otra parte del universo puede no serlo.

koalas

Alguna vez habeis pensao que en la actualidad visto como esta el mundo, enfermedades raras, cancers, contaminacion global... pensais que nosotros esta generacion del 70 80 o del 90, vamos a llegar a los 50 o 60 años?

Si ubiera nacido en los años 60 quizas si llegaria a los 80 años pero hoy en dia? Suerte si llegamos mas de uno a los 50 años

1 respuesta
B

#49 Ahí no has contado con lo que pueda pasar en el futuro y con el hecho de que hay cosas también mejores como que sabemos de mas enfermedades, nos controlamos mas con pastillas y otros reguladores y muchas variables que son imposibles de adivinar.

edbusy

10.000 años me parece una buena opcion. Hay muchos sitios y cosas por conocer.
Eso si espero que teniendo el cuerpo (o almenos aperentando ser) joven.

B

Seamos realistas. Aunque fueseis inmortales ninguno de vosotros haría algo de provecho por la humanidad ni viviendo millones de años. Viviríais sin hacer jodidamente nada puesto que sois unos vagos de mierda. Al saber que tendríais todo el tiempo del mundo por delante perderíais todo interés por las cosas.

Si somos más realistas aún, acabaríais deseando la muerte ante el agobio de una eterna vida que nunca se acaba totalmente enajenados y con un tipo de locura jamás vista antes. El cerebro humano no está preparado para la inmortalidad.

1 respuesta
V

Hasta que, de la edad, no pueda hacer nada.

B

#52 Me puedes excluir de esa lista, gracias.

Mafioso14

Hasta los 50, y me parecen muchos.

B

#3 Es fácil tirarse de un puente

letee

Hasta el dia que ya no me pueda hacer una paja, ese dia sere pasto de la muerte.

LaChilvy

Los que decís de morir a los 50, 55, 60... ya me contaréis cuando estéis llegando a esa edad.

2
dranreb

Me gustaría vivir hasta el día en que muera

B

60 ya están bien, si se me está haciendo ya tela larga y coñazo xd

Usuarios habituales