¿Hasta qué edad te gustaría vivir?

Perico97

Eternamente... lo bien que me lo iba a pasar xD

eXtreM3

Lo de vivir eternamente tiene lagunas físicas. Si te tiras desde lo alto de un edificio sobrevives? Si te cortan la cabeza con una sierra eléctrica sobrevives?

1 respuesta
iPoded

Que pesimistas estais algunos xdddddd

Cuando llegue llegó, no podemos es oger el limite.

B

La pena es no haber nacido cuando los dinosaurios, porque visto como va el mundo en breve nos instauran un chip y a ser robots. Hubiera molado ver generaciones pasadas...

s0ny

Siento que ya sobro.

Usopp

#62

afhn

vivir duele demasiado. Aún estoy esperando que me llegue la hora, y espero que no tarde mucho porque no sé cuánto dolor podré llegar a aguantar.

1 respuesta
S

#67

F

Vivir eternamente mientras ves cómo tus seres queridos sí que se van muriendo? no thx

LaRara

Hasta que deje de valerme por mi sola tanto fisica como mentalmente, pienso que seria un sufrimiento para mi y para los que me tengan que cuidar

B

elijo la inmortalidad de largo. de todos modos es un concepto demasiado abstracto y sujeto a condiciones.

choper

Unos 300.000 años estaría bien.

B

Antes he dicho que inmortalidad y ahora añado que inmortalidad pero como los elfos de Tolkiem, no envejecen ni enferman.

1 respuesta
D

#73 Si eres inmortal es obvio que ni enfarmas ni envejeces, por que en ambos casos mueres :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
choper

#74 Podrías enfermar.. ¿ no ?

.. Las bacterias y virus pueden vivir y reproducirse en su interior digo yo, aunque fuesen incapaces de matarlo.

De hecho molaría porque podrías ser como una bomba de relojería andante. Un Chernobil de la salud pública.

Te vas andando en pelotas de aquí a Africa, follándote todo lo que veas y se deje, a pelo obvious.. te vas a tailandia a follarte lady boys y travels varios, intentas buscar también por Africa un brote de ebola activo (te dedicas a morder murciélagos yo que sé..)..

Y vuelves hecho un animalico por dentro y por fuera.

1 respuesta
desu

100 años como si tuviese 25-30 y mis mujeres como Picasso, que se mantengan siempre en 18 y me llamen dios.

No hace falta más.

punkypie

Vivir eternamente para catar en la cama todas las razas de la creación y así convertirme en un dios del sexo y el placer viviente, todas las razas me amaran y adoraran, seré su guía espiritual y juntos celebraremos orgías cósmicas interplanetarias multiespeciales

¿Cuanta variedad de placeres puede la naturaleza ofrecerme? carnales, mentales, espirituales...
¿hasta cuantos orgasmos me podrá darme la tecnología? el universo en toda su eternidad es tan infinitamente grande... un sinfin para poder saborear todas sus delicias

1 1 respuesta
Tabike

Me quedo con poder vivir lo suficiente como para adquirir todos los conocimientos que me interesen y hacer todo lo que me apetezca, cuando este harto de todo eso, morir con dignidad (siempre y cuando sea con salud y cordura para disfrutar al máximo todos esos años), si no, morir después de que pasen a mejor vida todos mis seres queridos y poder acompañarlos hasta sus últimos momentos.

#77punkypie:

¿Cuanta variedad de placeres puede la la naturaleza ofrecerme? carnales, mentales, espirituales...
¿hasta cuantos orgasmos me podrá darme la tecnología?

Y que te preocupes solo del sexo...

Perkele

Estais basando la inmortalidad en tener insensibilidad a todo, no sentir dolor, que las enfermedades no te deterioren fisicamente, por lo tanto inmune a cualquier virus o bacteria, inmune a cualquier tipo de efecto o accion que te vulnere fisicamente o cerebralmente, etc. Eso es inimaginable...

D

#75 pero enfermar como? una gripe? un constipado?

Si eres inmortal significa que una enfermedad no puede matarte, a no ser ya que empecemos a pensar mierdas estilo pillar ebola y que tu cuerpo con el paso de los años se haga inmune

1 respuesta
desu

Inmortalidad teniendo en cuenta su cuerpo físico humano y llevándolo a un extremo, cuando la tierra desaparezca que si miráis por google veréis que será bastante pronto en relación a la vida estimada del universo se supone que os transformareis?

choper

#80 Pero qué tendrá que ver enfermar para morir..

Tú puedes pillar fiebre amarilla y no morir. Idem con una gripe o lo que sea. ¿ Por qué plantéas que siendo inmortal no se podría enfermar/desarrollar una enfermedad en tu cuerpo ?

Juanjolopezv

#32 menudo solaco les tocaba a los del planeta despues de cien mil años practicando en la nave xd

Christian2

Si fuese posible,indefinidamente,remplazando mis organos por artificiales si fuese necesario

Alasdair

Ojalá no pase de los 50 pero viendo la facilidad para esquivar la muerte que tengo, seguro que llego a los 100 y sigue sin haber eutanasia legal.

PD: Si, estoy amargada, mucho, 25 años se me han hecho más largos que un día sin pan, estoy hasta los cojones, etc, etc.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando tenga la oportunidad de ver el mundo irse a la mierda. Con la muerte de trump vamos por el camino, así que pronto espero. Cuando me vaya quiero llevarme a todos conmigo.

Thouy

Yo con llegar a los 30 me sobra

punkypie

#85 Nunca digas eso, mientras hay vida hay oportunidad para encontrar aquello que puede llenarte por dentro, solo en la muerte es cuando uno lo pierde todo, si no te gusta la sociedad siempre puedes centrar en el conocimiento, en la fantasia, autorealizarte en hobbies... recuerda el mundo tiene muchas cosas que ofrecerte solo que aun no las has encontrado

1 respuesta
Alasdair

#88 Uy si solo fuese la sociedad xDDD

Me he cansado ya, en general, nada de lo que he estudiado me gusta y no puedo vivir de las cosas que me gustan (la música). He vivido en mil sitios diferentes, cambiado de gente, cambiado de trabajos, cambiado de absolutamente todo y al final del día sigo igual de "meh".

Ya encontré lo que me llena, otra cosa es que pueda dedicarme a ello xd.

1 respuesta
S

A los que no queréis llegar a los 50/60 porque vuestra vida es miserable, bla, bla, bla, lo que sea. Tened en cuenta que nos importa una mierda al resto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales