Hasta la p_ _ _ a

Ev3rSmAn

tus tias prefieren q conserve el pelo antes q la vida...,no me jodas...sinverguenzas ellas..,animo que todo va saliendo a su debido momento. ^^

P

hay les entren algo por vivoras :( no le dan pena? wawa si fuera tuuuuu las pondria como un trapo

smintcs

mira a mi me paso algo asi parecido con un familiar, y la verdad es que por mucho q te digan, casi ningun cancer se puede curar.

la radioterapia y la quimioterapia pa algo serviran, pero no la van a curar es lo que hay, lo que hace realmente ese tratamiento es debilitar al paciente.

ademas, siendo como son los cancers, es peor que tu abuela se vaya debilitando poco a poco, es casi mejor que no haga nada, pues los tumores en las personas mayores son menos graves, te lo digo porq mi abuela vivio mas de 10 años con un tumor, y al ser ya vieja pues no le iva aumentando ni nada.

vamos que si ya es una persona mayor, piensa friamente para que le va a servir ir perdiendo las fuerzas, le compensa mas vivir lo que le quede trankila

es mi opinion y me ha pasado algo muy parecido con un familiar

El_b0inAs

A mi abuela le dieron para 3 meses o así si hace lo de la radioterapia :S, así que mejor lod e la quimio para ver si se puede operar, total es la úlima puerta...

cornelius

33# Eso tambien es verdad, pero depende mucho del tipo de cancer. Hay cancers que matan en diez años y algunos que matan en dos meses(y hacerme caso porque los e vivido cerca).La quimio lo que te puede dar es unos meses , semanas mas dependiendo de el cancer, aunque hay casos , muy raros, en los que la quimio consigue reducir el tumor un poco-algo, pero suficiente para que este sea operable.

La decision de tomar o no quimio ha de estar en la persona que la va a tomar, tu padre se la ha ofrecido y si tu abuela no la quiere lo unico que deberia decir a tu padre es gracias por conseguirmela, pero no quiero tratarme.

Linki

#1 animo ombre :*

mi padre murio de cancer y yo no tenia ninguna opcion era la muerte o la muerte!

Maxur

suerte con tu abuela y que se le pase todo, y que le vaya bien a tu padre, y que tus tias se vayan a la mierda.
salu2

souLMa

lo ultimo que se pierde en esta vida es la esperanza

Dile esto atu padre para animarle :

Quien no arriesga no gana, y si no arriegas nunca sabras si podrias aver ganado.

Mucha suerte tio y que luche !

Islander

no creo k no tngan razon tus ermanas o tu abuela...

ten encuenta k la radioterapia ace algo ( k nose lo k es xD ) y es mu doloroso vomitos etc...

el caso de mi abuelo esk cuando le diagnosticaron k tenia jodido 1 riñon, tenia 2 posibilidades acerse dialisis o comer todo solo cosas con muxa awa ( pescao y eso ) y se decidio x lo segundo , pues aunk lo primero sea mas seguro y sea mejor para el cuerpo suponia muxas molestias k mi awelo , a su edad no podia soportar.

El_b0inAs

Linki soz no lo sabía, mal trago donde los haya ...

Gracias a todos por el apoyo ;@@

no creo k no tngan razon tus ermanas o tu abuela...

vaya hombre gracias xDDD

URSS

Madre mia , si esas son mis tias , saco la shotgun y les doy ban.

Yo te comprendo porque me ha pasado ese mismo tema de cerca , solo te digo que tu padre va a pasarlo muy mal , yendo cada dia a verla y verla con menos pelo cada día. Eso es lo peor que te puede pasar , ver a tu madre/padre sufrir y no poder hacer nada :( .

En cuanto a tu tía , NI TE ACERQUES.
Ni primos , ni ti@s ni nada.

Sólo padre o madre , porque si vas teniendo relaciones con gente así , pensarás así.

Solo te digo que todos los del foro lo sentimos mucho , porque nos da mucha pena que mueran los mejores.

Lástima que no mueran terroristas ni nada , siempre deben írse los mejores.

Preparate porque llega un periodo duro para tí , tu padre y/o tu madre.

Lo sentimos mucho :(

DaeRoN

Mira no has dixo onde es el tumor pero a mi padre se lo detectaron en la cabeza y despues de animarnos ke no era malo terminamos sabiendo ke el tumor era terminal y la mierda de la quimioterapia y la radioterapia solo sirvio para ke mi madre y yo sufrieramos mas meses iendo al hospital a visitar a mi padre para ke a los 8 meses de detectarselo se kedo totalmente vegetativo (dandole quimio y radio y to esa polla) y a los 2 meses murió...

moraleja: diles a los medicos ke os digan la verdad porke creeme prefieres ke se muera antes a ke este un año sufriendo inmovil en una cama de un hospital sufriendo toda su familia y gastando el tiempo para una cosa ke no tiene solucion... creeme yo hubiera preferido ke lo mataran a mi padre antes ke verlo asi.

PD: de esto hara un año.

P

Mis tias todas estan enfadas menos mi madre que se habla con todas mi familia es mas desastre.... a sin que no te preucupes que mis tias son peores jeje

Tios que mala suerte teneis para todo :(

B

#25 y #26:

Vale, ya sé que es mejor no decir desde un principio lo que se tiene de manera tan explícita, que poco a poco las cosas a veces entran mejor, pero a veces tener las cosas claras ayuda. Es parte del problema, y esa parte es de las que contribuye a que sea un problema para toda la familia. Si se puede intentar convencer de algo sin tener que soltar la bofetada psicológica, mejor, pero... complicado ;(

#42 el padre de un amigo murió hace un tiempo, sólo le he oído comentar una cosa al chaval, y es que hacia el final ya casi tenían ganas de que muriera para que acabara todo, tanto por su padre, como por su madre, y todos los demás. Cuando la cosa se pone jodida poco se puede hacer. A veces la muerte es un alivio.

El_b0inAs

DarthLamer tienes razón cuando la cosa se pone jodida los que más quieren a la persona acaban deseando su muerte, a mí tío le paso eso, xD, cuidamos de él ahsta el final (alzheimer, y no tiene hijos) y al final para verlo así de mal valía más que se muriera.

DaeRoN otro palo muuuy grande, ni me imagino como te debiste / debes sentir. Soz.

Enga gracias a todos y lo de ir a mis tias con shot gun, k ganas he pasado, pero están chifladas se dedican a denunciar a gente del pueblo y demás, cuando voy por allí mis amigos me cuentan las últimas andanzas y flipo xDD, en fin, xDD, no vivimos en el mismo sitio y eso que me saco, xDD.

A l que si meteré es al hijo de una de ellas, ya que cuando mi madre se operó...también de un tumor (tamos gafaos), su mamá y él dijeron k komo si se moria k era una hdp, y eso no se lo perdonaré y cuando lo vea cobrará, luego me caerá denuncia, xDD, pero me la como muy agusto.

ISAILOVIC

No te preocupes, yo he pasado 8 meses de quimio y 2 de radio y sigo tan campante...con fuerza se consigue todo, asi que animo

emei

lo de tus tias no tiene perdon, respecto a tu abuela, nose lo tengas en cuenta, comprendela,los ancianos muchas veces por simple falta de imformacion rechazan las 'novedades' quizas por simple miedo. saludos

H3aTh3N

La verdad es que semejantes cosas te pueden dejar muy tocado... Es dificil llevar este tipo de temas con la familia :(

Lo que piensan tus tias sobre tu padre no tiene nombre la verdad... Me parece increible que alguien civilizado pueda pensar que su hermano quere acelerar la muerte de su madre POR DINERO. Increible...

Eso si, debes tambien pensar que no siempre lo mejor es vivir mas tiempo, segun mi opinion. Es probable que tu abuela prefiera vivir los 3 meses o lo que sea de una forma tranquila, que vivir 8 con las consecuencias de la quimioterapia. Creo que su opinion debe ser respetada, aunque no conozco el caso ni a tu abuela como para afirmarlo tajantemente.

En cualquier caso, a las cosas hay que darles la importancia que merecen, y por lo que veo, el afecto de tus tias no merece una mierda. Se que es duro, pero tambien se que se supera. Mi madre y mi abuelo no se hablan por culpa del alzheimer de mi abuela, y hay que tragarselo.

Si yo puedo tragarme las mil cosas que me han pasao, tu y tu padre tambien podeis, creeme.

Enkripted

yo tb podria contarte casos parecidos #1, si esque las familias perfectas solo estan en la tele, la gente da asco ;S

Dr_CrAzZY

Te ablo como afectado, por q pase por algo similar.

Que no valla a la quimio ni de coña.

Es mi opinion.

C

es ke con una accaion u otra, vease radioterapia o quimio, lo vais a pasar mal.

Que decir tiene ke tus tias son un poco gilipollas, si las interesa mas una millonada ke una persona, ahi es donde se ve la mierda de dignidad ke tiene la gente, y te das cuenta de ke as perdido un tiempo aprovexable por darle cariño a tus tias.

suerte, valor, y al toro, sin mas, amen.

El_b0inAs

Gracias a todos, si kienes son mis tias ya lo se yo, xDD, el k no se da cuenta es mi pa, pero haya él...

AmiG

Me parece increible la actitud de esas tias, a mi se me caeria la cara de vergüenza pensar algo asi, en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

Suerte

LrN

Suerte tio, es chungo tener problemas en la family. Pero seguro k sale to bien ;)

Z

Un caso similar pasa en mi familia y es bastante irritante ver como se rompe un amor fraternal entre hermanos por la testarudez de mis tias es bastante triste

sikeeen

cuando murio mi abuelo tb lo pase muy mal.. porque yo iba todos los dias a verlo al hospital.. y estaba en coma y yo con la ilusion que se despertara...
estaba jugando con sus amigos a la petanca y se encontraba mu mal.. dijo me voi para casa... y le dijeron te acompañamos ? y dijo no da = .. y lo normal es que si lo ven mal es acompañarlo y no preguntar.. y se caio al suelo se pego un golpe fuerte en la cabeza y le salio un coabulo en el cerebro.. y estube una semana en coma creo :(

yo tb tenia que desahogarme :( ;( :(

El_b0inAs

es jodido...pero por otra aprte ley de vida, todos tenemos nuestra "fecha de caducidad" aunque suene duro...

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • polii
  • cornelius
  • RePuWoMaN
  • xhiroz
  • skorp
  • 7777th