Hasta los huevos de buitres

byzt0r

CONTINUA EN #221

Pues si,el titulo lo dice todo

Estoy harto de que siempre intenten buitrearme a la novia. De fiesta, tuenti, msn, calle, instituto....
No lo entiendo, que lleva a alguien a lanzarse tan desesperadamente y a algunos incluso insistir sabiendo que tiene novio? Tanto pensamos con la poya los tios? No puedo separarme de ella? No pienso hacerla vigilancia nazi 24 horas. Si, está la confianza, pero sigo sin entender eso del buitreo desesperado.

Mi novia no es guapa, es del monton podeis ahorraros el monologo del que tenia de novia a un pibon. Es vaga, sigue en el instituto porque no va ni a clase, suda de todo. Yo la quiero claro, pero antes de salir con ella la he conocido 3 años, tengo claro que no la buitrearia

A que extremos de buitreo se puede llegar? Sois de los que lanzan ficha a cualquier hembra? A vuestras novias tambien las buitrean o soy un puto gafe, porque he estado con otras y no era tan exagerado. Que opinion os emrece el buitreo, en que limites.

EDIT PARA PROXIMAS RESPUESTAS: Ni es un problema mio de autoestima, ni ke no confie en ella, simplemente no sienta bien ke a la minima la itnente entrar cualkier notas
Y no se deja buitrear.... Si toqueteara pues obviamente no saldria con ella, tengo dignidad

P.D. No no soy un cornudo, si, se ke en un futuro puedo serlo

Fox-Wittmann

Fake.

PD: No, si nos pondrias fotos de tu novia esto seria mas fluido.

Lo sabes y te preocupa.

PERROCK

Si tanto buitrean sera porque la chica da motivos y se lanza.

Cornudo en 3...2...1.....

nixonE1

A mi me pegaron (6vs1) por decirles que nos dejaran en paz, en una discoteca. Ya ves tu, asi van las cosas.

Y ademas el primer golpe me lo dieron por la espalda.

PD: Alguien me dice el hilo de las fotos historicas?

1 comentario moderado
byzt0r

#2 si, claro ke me preocupa ke la buitreen, lo veo normal preocuparme XD

#5 para decir ke tengo conexion a internet mas bien

Fox-Wittmann

#4 Pues no salgas a una discoteca.

nixonE1

#7 mejor me quedo en la cueva como tu.

Fox-Wittmann

#8 Si tu vieras mi cueva los sabados no me dirias eso.

NecroFox

Los tíos en definitiva hechamos ficha a cualquier mujer, si luego resulta que nos enteramos de que ya tiene novio, mala suerte. Lo que me parece patético es insistir cuando nos enteramos de que está emparejada.

A mis ex también las buitreaban... afortunadamente para el buitre me enteré tarde, aunque si te soy sincero sudaba de que lo hiciesen, por desgracia actualmente el buitre soy yo (por lo menos hasta que me entero de que tiene novio).

joseph-

cuidaoh,un reshulon fiestero

alblanesjr

Ve a un puto bar, como tol mundo xDDD

Korso

¿Te preocupa que le guste otra persona?

YokeseS

y que no me digan en la esquina el benao el benao.. si le buitrean es porke se deja buitrear

werty

cl_autoestima 0

1 comentario moderado
LzO

Puede que esté buena o tenga su morbo, cuidala que va levantando p**** hayá por donde va.

OrODeTh

Das la sensación de que tienes miedo de que te tachemos del típico celoso que quiere a su novia en una urna de cristal, pero, realmente el mayor miedo en cierto modo que tienes es que tu novia se vaya con alguno de esos que tanto la buitrean, por lo tanto, no hay tanta confianza... no deberías preocuparte por lo primero, busca primero el problema dentro antes que buscarlo fuera.

Y eso de que buitreamos a cualquier cosa, supongo que hay tíos y tíos, los hay más despesperados, los hay menos.. yo personalmente soy muy exigente y guardo algo de moral y ética, por lo que no suelo buitrear a tías con novio, pero igual que te digo que yo no, te puedo decir que hay mil que se la suda, ahí es donde entra lo clara que tenga las cosas tu novia.

factonni

mierda, post repe

byzt0r

Los ke no veis normal que me preocupe ke la buitreen o ke tiene algo ke ver con mi autoestima no teneis 2 dedos de frente

Una cosa es ke confie en mi novia, y otra ke a la minima la entre cualkier notas, ke no sienta bien

#11 si eh?

#21 tranquilo, que voy conociendo esto y no me van a afectar los reply, es pura curiosidad

Kails

Has venido al lugar indicado.

Nach0_Vidal

esto huele a cuernacos...

SUPRA_

#1 A mi novia tambien la buitrean por msn xDD yo creo que nunca he metido fichas a tias con novios tio jajaja...

Eso si, si ella se conecta en mi casa o asi nos tiramos unos buenos ratos riendonos de lo que podemos a llegar a decir los tios... jajajaja es una puta pasada xD

el_locu

el máximo problema que tienes no son los buitres, sino ella que se deje buitrear

byzt0r

#23 ya, nosotros igual

La peña se saca del culo que se deja buitrear en vez de respodner al tema, es cojonudo

GriLLo

La frase esa de "no se pq la buitrean tanto, he tenido a otras y no era tan.."
Eso significa que tu novia se deja querer, igual ni quiere follarse a otro .. pero le gusta el mambo, y más si dices que es del montón.

1 comentario moderado
Cryoned

¿Y por qué la gente no iba a poder buitrear a tu novia?

Ponte en el caso, tu novia es guapa y a mí me gustan las chicas guapas. Hablas con ella y es simpática, a mi me gustan las chicas simpáticas también.

¿Cuál es la barrera que hay para que yo no pueda intentar algo con ella? ¿Tú? ¿Quién eres tú para mí? Nadie, absolutamente nadie. Una persona que no conozco y que no me importa, que pretende que no busque mi felicidad para que tú la mantengas.

Es absurdo, no puedes pretender eso a no ser que seas un amigo.

Tema aparte, sería si tu novia dijese un NO de forma clara a la otra persona, y con esto sabidas sus intenciones cortase toda relación con esa persona. Nada de sms, taxistas gratuitos o apoyos morales. Si sabe lo que hay detrás que no le siga el juego. Si lo sigue, es su culpa, y si lo corta y los demás babosean, dan la tabarra y se arrastran por un par de tetas, poco podrás hacer, ese tipo de gente abunda mucho últimamente. Pero lo que es la primera intención, es lícita y legal para el que la intenta, y una actitud de niños y llorica para el que se queja.

Resumiendo, el mundo es así, ni te va ni te viene. Si le buitrean y ella es feliz pasará del tema, y si no lo es te dejará y todos tan contentos. Si tu sufres por ello, es que no tienes confianza en la primera opción y consideras que eres inferior a ella.

CHIBI

Lo cojonudo es q tu aceptas unas respuestas y otras no.

T

Métete a cura y problema solucionado.

Usuarios habituales