Hasta los huevos de buitres

Yandr0s

pues a mi me tocan los OO los comentarios del tipo "eres un celoso" o "que pasa que no puede hacer lo que quiera?"

acaso #1 se ha quejado de ELLA???? NO.

Lo normal seria ver como intentan continuamente entrarle a tu novia y que te parezca lo mas normal del mundo? pues valiente GILIPOLLEZ.

Una cosa es "que pasa que no puede tener amigos??" y otra cosa, es salir por la noche, y que 5 desconocidos intenten entrarle a to novia, y te tengas que joder asi por que si.

Lo peor de todo, esque estoy seguro casi al 60% ( ¬¬U ) de que si se diese el hipotetico teorico y extraño caso de que al chico le vbuitreasen tias, seria su culpa por ser un cabronazo infiel y mujeriego solo por dejar que las mujeres estuviesen cerca de el

( basado en una historia real )

asi que #1 hamijo, animo porque se que es una gran putada aguantar, pero por otro lado no te queda otra que confiar, y rezar porque cualquier dia no se le crucen los cables y acabas hecho un toro xDD

NerfMe

Una cosa es "que pasa que no puede tener amigos??" y otra cosa, es salir por la noche, y que 5 desconocidos intenten entrarle a to novia, y te tengas que joder asi por que si.

Porque sí no, porque ella no les manda a tomar viento a la primera que ve las intenciones.

Yandr0s

#212

de ahi viene mi critica. Que si le buitrean es porque ella se deja, y el pobre #1 esta en todo su derecho de desahogarse sin que le pongan de celoso posesivo machista etcetcetc....

NerfMe

Pues eso, es ella la ligerita.

M

pues a mi novia le buitrean e incluso mas de una vez la han seguido por la calle hasta su casa diciendole: "Ven a follar con nosotros" o "¿Te vienes guapa?" asi que... eso me jode muchísimo mas que nada porque pasa miedo

Yandr0s

pues estamos de acuerdo entonces ¬¬

me mola tu avatar

ciñendome al tema del post

spoiler

y tendras que joderte #1

Narniana

#212 Como si no hubiera tios que les diera igual que tengas novio o que les mandes a la mierda...

0detua

Ve al gimnasio, y cuando estés de fiesta con ella y aparezcas a su lado cuando todos la están mirando o buitreando, saldrán cagados. Palabrita del niño Jesús. :)

JAjaja...Ahora en serio, es normal que la miren. A ti, aunque no te des cuenta, seguramente también te miran. Y es más, incluso si a ella le gusta que la miren o buitreen, no tiene nada de malo si te paras a pensar que A TI también TE GUSTA! Así que...Ajo y Agua.

NerfMe

Pues no sé, también debe de ser que debido a mi pseudomisoginia, sólo suelo salir con chicos y se controlan más, pero normalmente cuando digo que no a un tipo, es que no, y con la cara de borde que pongo ya tienen suficiente.

varuk

Yo siempre digo a mis amigos: "Hijicos mios, si vais a buitrear por la calle hacedlo a un grupo que vayan varias tias y no a la típica tia que va sola porque la asustais..."

byzt0r

nada, circulen circulen

D0n_G4T0

O lo hablas ya, o vas a acabar en un mes con un thread de "Buaaaa mi novia me ha dejado".

olvidadiza

Sonrisilla nerviosa....

Voy a decirte algo que no te va a gustar...

¿Seguro que le dijo que no?

ChaN ChaaaaN!!!

werty

1.- Puede que no se haya liado.

2.- Si no le dice que tiene novio es porque si algún día corta contigo o tu con ella, tiene un seguro muy muy bueno.

varuk

#224 Siempre podría decir que ha cortao con su novio. Bueno, como está la cosa esta mañana... en fin, tu novia se deja buitrear claramente porque eso de "no tengo porque darle explicaciones" canta... y mucho.
Pues eso, con todos mis respetos hacia tu novia, otra niñata más y un poco sueltecilla. Habla con ella rápido y si ves que te marea mucho, adios.

SUPRA_

#221 pos que fuerte macho xDD

M

Tio estas obsesionado vive y deja vivir!!
Deja de pensar en ella todo el puto dia que al final te acabaras tirando por un puente!!
Dale un voto de confianza y tomate una tila.

B

#221: Quiere tenerlo de repuesto o ya se lo ha follado, espero que sea lo primero...

Ninja-Killer

Juasss!!! Eso me pasa a mi. Es tema constante de discusión con mi novia :(

WILLIAM69

ostia a mi tmb me pasa tronco, y como el de arriba, tambien es tema de discusion..:( me pone de 1 mala ostia que te cagas, y si fuera al contrario, y me tiraran pan a mi(cosa improbable) seguro que me diria de todo, y eso me pone mas de mala ostia..

VorTreX

Si tu novia NO es guapa y la buitrean constantemente, dónde vives, en mordor?

Puedo entender que tenga detrás un par de buitres, los típicos que buitrean a 20 tías a la vez esperando que por estadística alguna caiga. Si fuese ese caso, es tan sencillo como dejar las cosas claras con ella o ellos, y problema arreglado.

Si como parece ser tu caso tu novia tiene un séquito de 50 buitres atancando por distintos flancos pueden ocurrir varias cosas:

A) No pasas bajo el marco de la puerta.
B) Estás rayadísimo y tu novia te dejará por paranoico.

En cualquier caso, no parece que tengas una relación muy sana con ella, así que el día que lo dejéis (porque no tenéis futuro), probablemente salgáis ganando los dos. Todo es cuestión del número de discusiones que estes dispuesto a soportar. 5 mas, 10 mas, 100 mas, no importa.

NerfMe

A ver, eso de que no tiene por qué decirle que tiene novio, depende.

Si es un tío al que sólo ha visto una vez en la vida, un no es un no y no hay más de donde sacar.
Pero si habla con él habitualmente (o de forma mínimamente regular), yo la mandaría a tomar viento por putoteh.

SikorZ

Mi novia esta tremenda y es un no poder estar... un puto amargamiento xke sale con sus amigas y a lo largo del tia hay unos 20 que lo intentan con ellas y solo ir a dar un paseo... enfin estoy hasta los cojones

Dejala como he hecho yo porque ella hacia lo mismo que la tuya, contarme todos los que lo intentaban con ella y tal, encima parece ke te vacila diciendote que si te piras tiene 300 mas detras

Es otra niñata como una cualquiera, no te merece tio, dejala y mandala al carajo por mucho que cueste

danao

#233 esas dan asco :/
hiciste bien.

Ifz44

Os echais de novia la primera puta que os encontrais?

PD: Mensaje para los buitres: Me dais pena.

SikorZ

#234 bueno y lo mejor es que llego el otro dia de fiesta y va y me dice estuve con un amigo y sus otros 7 amigos (ellas eran 2 tias) y me dice hablando y tal que no se acordaba de los nombres nadie blablabla pero me dice algo asi en plan "pero de los rubios si me acuerdo de los nombres" y yo WTF?! pero que me estas contando? es una puta warra con patas y punto, piensa MIL veces mas con el coño que yo con la polla, me da puto asko, le van el royo de ser usadas y tal PUTAS NIÑATAS

se nota el resquemor?=)

Shephirot

#236 aun que suene a tópico si quieres joderla, tirale a su amiga, te corresponda o no le joderá xD
Aun que normalmente las amigas a veces se sienten atraidas por los novios de sus amigas, las que no tiene novio claro.

SikorZ

#237 Eso es imposible.

Simplemente le dije que la amaba con locura porque ha sido MUY importante para mi y la he querido mas que a ninguna y demas pero que era una puta niñata, que no sabia lo que queria y que estaba harto... que ella se quejaba de que sus relaciones nunca duraban mucho y le digo que si eso es asi fijo que era por su puta culpa

NerfMe

Si la dejas por guarra no le digas que ha sido muy importante para ti (aunque sea verdad). Dile que estuviste con ella por lo facilona que era y que la dejas porque ahora has madurado un poco y quieres a alguien menos guarra. Aunque no sea cierto, es lo que se merece.

derek-

A mi que tenga o no tenga novio o marido es secundario, si estas en un sitio y hay miradas y señales algo quiere, sea vacilar un poco o que la entren o sentirse deseada...
Y ahi es cuando sabes si el novio esta de postin o no.

Usuarios habituales