Hasta los huevos de buitres

werty

#180 una relación no se sustenta en prohibir. Lo siento, pero acabaréis cortando.

Tiempo al tiempo.

Tengo una novia y me prohíbe hablar con mi ex y le dejo 5 euros (falsos xD) en la mesilla de noche.

SUPRA_

No es un poco pronto para decir que es el amor de tu vida? yo tambien estoy super agusto con mi novia, pero llevo 1 año y 6 meses, aun no puedo decir que es el amor de mi vida... y estamos locos el uno por el otro...pero nunca se sabe.

M

La verdad es que #177 tiene más razón que un santo. Si tu novia te quiere y quiere estar contigo le va a sudar los mazas. Siempre puede babear y decir "joder qué bueno está" como cuando nosotros nos quedamos mirando el culo de alguna tía o mirándole las tetas a la de enfrente... no quiere decir nada de nada estar bueno o tener tetas gordas. El caso es el tipo de relación que tengas.

Todo esto no excluye que cuando venga un babas a sobrepasarse con la novia te enciendas o que cuando le tiren fichillas te sientas celoso (pues es normal, te intentan pisar el terreno xdd).

Una relación seria no se basa en lo "bueno" que esté el otro, sino en algo más.

Y tampoco os paséis con él, que creo que todos sabéis a qué se refiere con "nos estamos todo el día prohibiendo cosas". Será en plan cariñoso o parecido.

R

joder pelos tu novia no se apellidará Bahamonde No?

P

Nos hemos prohibido cortar.
jeje
cada relacion es un mundo, no se trata de imponer si no de negociar pero segun que cosas que a uno le moleste si la otra parte esta dispuesta a hacer lo posible para que no te moleste porque entiendes las razones de esa persona, es sano.
Otra cosa es venir aqui eh tu no hagas esto eh!! y bofeton.
No eso no.
Un besito.

werty

yo solo digo que... tiempo al tiempo xd

Silvio_Dante

#1 ayer mismo, saliendo de fiesta, estuve hablando con muchas tias que no conocia de nada. haciendo el tonto y esas cosas pero realmente no me las queria pinchar, simplemente pasar un rato divertido (bueno a una si que me la queria follar...x D)
conclusion: creo que eres un paranoico

substi-

#136 no todas las tias son tan superficiales como las que tu conoces..

B

#185 me parece tristisimo lo que comentas

DaGeRuK

me pasa como a #1 y estoy temiendo q llege verano, no por el cuidado q tnga q tener en q mi novia se fije en otro ya q no es "superficial" y q considero q es una relacion estable y encajamos muy bien en todo, sino por la de caras q tendre q romper por los q intenten buitrearla, ya q aqui en benidorm en verano se viene a lo q se viene y la gente va a lo q va, sobretodo los madrileños ¬¬

michi

a mi es que eso de tener que "negociar" dentro de una relacion me da un poco de grima la verdad

#192 no lo he dicho pero no, no la tendria soz

P

#190 normal aqui en madrid son unas šcerrásš que vamos a otro lao y al cuello nos tiramos jeje
Puff tampoco mola ir en ese plan, si ves que alguien entra a tu churri no vayas a buscar la bronca, con un simple piquito o arrumaco ya se deja claro ššei este chocho es miohhš y te evitas follones..
Que tampoco la peña sabe que churri tiene novio y cual no jeje
Dos saludos.
#191 que me estas diciendo, que no tendrias una relacion conmigo?

SuGaRaY

#185 Yo te entiendo. Si algo le molesta a mi pareja y no me cuesta dejar de hacerlo, lo hago xD. Yo porque soy un calzonazos, pero la gente que tiene mas temperamento a la que le dices algo asi te manda a por pipas Facundo xD

hamai

Odio a los buitres... los odio a todos, una noche ire con al escopeta de caza y el rifle a amtarlos a todos, yo apso de matar a gente del instituto, prefiero cazar buitres!!!!!!!!!!!!

SInceramente???? Yo no buitreo a ninguna, ni soy un pagafantas, terminos que suelen ir relaccionados en mi instituto, no se porque, porque simplemente no me mola ese rollo

#136, mi ultima novia, del monton no era superficial y era friki :PP

RoBErTiTo

#183 Lo malo de los "buitres" es que no siempre estas perfectamente con tu novia. Si has tenido una pelea, si lo habeis dejado temporalmente (esas cosas que pasan de vez en cuando), etc y llega un buitre...

M0E

Pues a mí los buitres siempre me han hinchado la vanidad xd.

P

me dan mas miedo esos que van de šamiJosš que estaban ahí antes de conocerla, que los buitres de calle, uno conoce a su churri, y sabe que si cae, se lo tienen que currar y mucho, pero y ese šamiJoš que va de osito de peluche de si solo somos amigos, es como un hermano, que es es, como su mejor amiga pero CON PENE.
Esos si que me dan miedo, que por muy tontainas que sean, en un momento de debilidad se la pueden meter y ella oh que haces, ah pero en plan amigos eh?JO que mal estoy..
Una violacion subliminal.

rockfuck666

yo creo que eres un puto celoso, tío

hitsvil

#195 y #197 todo dicho, ya podéis cerrar el thread

son1kIN

pues mucho me toca a mi los cojones tambien que vaya con mi novia por la calle y vayan los tipicos subnormales de 22/25 años en el coche haciendo el mongolo y pitando, y diciendo gilipolleces por la ventanilla, me hierbe la puta sangre xD. Lo mas triste es que le sacan 5 años o más y estan ahi como babosos, es lo mitico de como son asi de imbeciles y no se comen un jodido rosco con tipas de su edad tienen que ir a por las demás en plan malote, y en un par de ocasiones, yo les contesto y ya se ponen desde el coche a amenazarte y bla bla bla xd

#197 con razon yo siempre estoy al acecho para que aparezcan los minimos posibles HaMiJ0s_De_vErDad EJEJEJ

d3v3l0p3r

Los buitres solo acechan a las hembras indecisas, si le das buenos polvos los buitres no tienen nada que hacer. Pero si eres un pichacorta estas perdido.

S1L3nCe

#1 Si te preocupa es que eres muy debil. Sorry, pero eso es así. No hay vuelta de hoja. A mi me la suda que le tiren los trastos a mis pibas. Si se van con el otro es PORQUE LES SALE DEL COÑACO. Libertad de expresión amigo, libertad de ser. Y si la piba se va con un tontopollas es que ella también es una tontapollas, así que tampoco es como para preocuparse xD

#204 Pozi xD Aunque luego muchas se empeñan en cambiarle a uno xD Eso si que me resulta gracioso xD Si te pasa eso el secreto es no ceder y seguir en tus trece. Ya vendrá otra mujer que quiera respetarte al 100% xD

JosE_Arcadio

siempre habrá alguien que esté más bueno que tú

P

y que la tenga mas grande, y que sea mas listo, y que tenga mas dinero, y que sea mas gracioso pero tu eres tu, y eso es lo que en ššteoriašš la ha enamorado de ti..

M

Salgo cada fin de semana de discotecas, ycada finde mínimo me entra un buitre. Aparte de buitrear en las discotecas, que ya es algo normal, también los hay por la calle, en el msn, en el instituto.. Siempre hay el tipico que te pega el repason, sea tu amigo, conocido, o no sepas quien es. A base de pegar cortes y empujones yo misma a cada uno de esos, poco a poco no van mirando tanto ni van diciendo tanto, pero también se debe a que he acabado por ir con cara de asesina/borde por la vida, para que ni se me acerquen.
Lo que es cierto es que se acercan tanto si vas con tu novio, como si no, esté en la misma sala pegado a tí, o a 3 personas de tí.

Más de una vez me an pegao l repaso stando AGARRADA de mi novio; el mejor corte en esa situación: ponernos a dar el lote ahi en medio. -> moraleja: mirarás mirarás, pero no lo catarás.

#1 Ten confianza en ella y ablarlo, fijo que a ella tpc le mola que la buitreen.

NerfMe

LOL.
Es decir, la novia no sólo no puede tener tuenti o lo que sea, que tampoco puede tener amigos?

La verdad es que estoy descubriendo métodos nuevos de cómo evitar que tu novia se vaya con otro.
Preséntale a mediavideros con novia. Yo desde que leo este post me siento más afortunada por tener al novio que tengo y sentirme libre de hacer lo que quiero sin que mi novio se preocupe de mis amigos, del FB o de los buitres.

Narniana

#180 Yo solo te digo que tengo amigas con cuentas de tuenti que sus novios no tienen ni idea que tienen. Y no, ellos no prohibieron nada pero ellas prefieren que no sepan que las tienen.

Solo te digo que es peor prohibir porque si quiere hacer algo lo va a hacer, solo que a tus espaldas. Y si no la buitrean en el tuenti lo pueden hacer en la calle, en el messenger, cuando salga con sus amigas y en miles de situaciones....Y en esos casos que haces? O tambien la prohibes salir de casa sin ti?

F

#157 Tio, tu no tienes verguenza alguna.

quebeC

Ponle un burca, méale encima..

Si tu novia deja que le tiren la caña, mal vas, amijo.

contrak

Es fácil, cómele la boca delante de los jodidos buitres.

Usuarios habituales