Hasta los huevos de buitres

Namibio

yo creo que es lo de #3 :/

vinilester

No es porque sea mi mujer...pero mi mujer esta buena :D...y no es tampoco buitreo lo que voy a comentar...sino lo tipico cuando va por la calle que alguno que otro le suelta la tipica fracesita...y que hago yo????...NADA...Si bueno...me moskeo cuando se pasan de la raya y entonces me cuenta la anecdota...y sobretodo cuando es algun jodido moro...que son unos putos cerdos de cojones que no respetan ni a las crias de 12 años. Pero como cuando le dicen algo es cuando va sola....pues que vas a hacer...NADA.

A lo que vamos del buitreo...No tienes por que amargarte y preocuparte si confias en tu novia....Eso si...si es algun conocido, amigo, vecino, etc....el que la buitrea, entonces si que debes de actuar parandoles los pies...no es lo mismo que algun capullo semidesconocido le tire los trastos....ya que a mi entender...ahi ya hay una falta de respeto hacia tu persona. Te lo digo por experiencia...porque cuando empece a salir con mi mujer...en la pandilla habia uno que cuando yo no estaba se pasaba y le decia cosas por encima de lo normal...cosas que ni de coña se atrevia a decir cuando yo estaba...vamos...que la buitreaba, y ella obviamente me lo decia. Pues como es logico, un dia lo pille por banda y le explique el tema, y a partir de entonces no volvio a hacer el subnormal.

Urdazi

la culpa es de tu novia que es una guarra

SioN_cS

Eso te pasa por tener novia.

Por cierto, has venido al mejor jodido lugar para sacar soluciones en claro xD

Backlash

Consejos made in MV

Por cierto, si quieres una solucion 120% efectiva, tirale acido en la cara, veras como cambia la situacion

chusty

Hola venia a decir que #28 ha roto todo el thread pero bueno podeis seguir diciendo bobadas y metiendos con la novia de #1.

PancreasYEAH

Yo me he liado con una que tiene novio, sabia que tenia novio....pero esta en suecia, y me la suda, igual que ella se ira dentro de poco.

GO GO GO! (Me siento mal en verdad...)

Sinso

Tanto mi novia como yo, cuando se nos acerca algún tipo/a (cabe decir que cada vez menos xd) a planetarnos asuntos libidinosos, el otro se queda apartardo/a y disfruta del espectáculo, aunque claro, aqui se piensa como si 2 o 3 años fuera algo.

tokeh

Ojo al comentario de #136 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chaval, aquí en MV nos merendámos a 13 como tú todas las tardes. Con novia o sin ella.

fuNN

a la mia le suelen buitrear bastante, por msn y tal. pero como pasa de todos ademas de cortarles bastamente... lo malo es que yo no estoy con ella cuando le dicen algo por la calle, y por eso se lo dicen, porque va sola igual que a todas

ch3ris

no confias en tu novia despues de 3 años con ella?

spoiler
NerfMe

No sé, dices que confías en ella, pero... cuánto de fiar es si acepta en el msn y el tuenti a cualquiera??

Yo en el msn y el FB no acepto a nadie que no sea de confianza, y la gente con la que tengo confianza sabe lo que hay.

Y en la calle antes de que mi novio se llegue a mosquear (cosa que nunca ha hecho) despacho rapidito a cualquiera en cuanto le veo las intenciones. Aunque nunca me buitrean. :(

D0n_G4T0

A ver, mujer+buitres es algo natural... Al igual que ella, seguro que también tienes alguna amiguilla que te tira la caña por ahi; la cosa es no picar, y si os quereis, no problema con ello.

VonRundstedt

#136

d3v3l0p3r

A todo esto si no pones foto del buitre este post no tiene sentido.

LaDy_MiR

#163 No mientas, que a ti no te tira ninguna =P muahaha

P

yo a mi piba la he prohibido tener tuenti y cosas de esas por estos temas.

D0n_G4T0

#166 Fuiste la primera en caer rendida ante las doradas porras winstroladas que me acompañan como brazo bss cntxt ;*******

desbocada

#167 Vete prohibiendole cosas a tu novia, verás lo que te dura...

R

#169 te prohibo abrir la boca

Aclaración
qu4ker

#167 y acuérdate de dejarla bien atada antes de salir de casa, no vaya a ser que se suelte.

desbocada

#170 Tú no eres nadie para prohibirme nada xD

SUPRA_

#167 ola? xDDDDD

sobre #136 , risas xDD abria que verte, a ti y a tus ligues xDDDDDDDDDDDDD

P

en el tuenti solo se golfea, todos lo sabeis.
Mucha niña warra con ganas de polla y mucho buitre.
Que cuando me meti en su tuenti mensajes de desconocidos buitreando mil.
Asi que paso.

byzt0r

Alguno me habeis entendido mal. A mi novia la conozco desde hace 3 años (algo mas en realidad) y ahora llevamos unos meses como novios

Y algunos habeis entendido la descripcion mal, digo que fisicamente es dle monton y en el buitreo se busca lo que se busca y yo personalmente estoy con ella porque la he conocido 3 años y me pille por ella y ella por mi. La quiero y si fuera tonta o fea no estaria con ella. Bueno si fuera fea tambien, ke me la trae bastante floja si la chica me gusta

Y no pienso prohibirla tener vida social mas alla de mi ajajaja es obvio

SUPRA_

#174 en eso tienes razon, pero prohibirle cosas, nose xD...mi novia pasa de tuenti facebook fotolog y todas esas mierdas, aligual que yo XDDDDDD asiq, punto a favor

P

#136 a ver el unico pringao que hay aqui eres tu, que te piensas que por ir de tocho ya te van a levantar a la novia??
Basandote supongo en tu propia experiencia.
Que pasa, eres de esos cuerpo escrombros que idolatra a quellos que por tener un pectoral y un brazote ya tiene el mundo a sus pies.
En ese sentido somos peores los tios, que nos viene una rubia con dos melonazos y si caemos antes, a una piba por mucho pectoral, por mucho cuadradito, que como seas un subnormal integral te va a mandar a la mierda o mas lejos..
Otra cosa es que te lies con golfas que a la minima de cambio de ponen los šštochosšš con los šštochosš
O la tipica fea que no se ha comido un colin con un tio en condiciones y a la minima oportunidad ya le falta tiempo para irse a por uno de estos..
Y diras que te dice esto un tio normal, pues no, te lo dice un tochillo.

#176 Ella me prohibe cosas tambien, estamos todo el dia prohibiendonos cosas.

desbocada

#174 El uso que le da cada uno a tuenti y similares lo decide cada uno. Todo es como quieres configurarlo... Si prohibes lo que puedes conseguir es que lo haga a escondidas, si es que quiere hacerlo... si teneis una relación normal, lo más probable es que no de cabida a situaciones de buitreo. Pero conseguir que tu novia prefiera no dejarse buitrear es muy difícil, es mejor prohibirle el tuenti xD

#177 Estais todo el día prohibiéndoos cosas?? Teneis 14 años o qué? xD

Pachy

mi amigo mohamed me recomendó pegarla con un saco de naranjas. Desde entonces, hoyga, todo va dpm.

pd: Es normal que buitreen a las pavas, tu lo harías, y todos. Es inherente en los hombres :(

P

#178 Ella me prohibió hablar con una ex, que solo eramos amigos, la verdad que no es celosa pero la molestaba pues oye, es el amor de mi vida porque seguir haciendo algo que la incomoda o resulta violento.
Luego yo la prohibí lo del tuenti.
Ella me ha prohibido fumar porros (esto antes)
ý mas cosas.

Usuarios habituales