Hasta los huevos de buitres

ChaRuu

#119 pues lo dicho FAIL XD

Desper4doS

#119 cccccccoooombo breaker!!!!!

#1 Foto de tu novia o BAN

PD:

spoiler

o cambiate de sexo para que te buitreen a ti, celoso

varuk

#119 jaja, que te jodan zorrona. Ya veás, ya...

Lau dice:
oye qué coño es eso de combo breaker?? es que no se a quien insulta, supongo que a ti pero no sabía :$
alejandro. dice:
pues
alejandro. dice:
del hachazo que me has metido
alejandro. dice:
xD
Lau dice:
sólo quería hacerte la gracia a ti

alejandro. dice:
me has hecho un combo breaker
alejandro. dice:
eso es mas que el owned
Lau dice:
eso es del killer instint, no?
alejandro. dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me partooooooooo

#125 XD que va, si me estoy partiendo, me ha hecho gracia cuando me has preguntado, con toda tu inocencia, lo del "killer instint". Venga, no desvirtuemos más el hilo. ^^

pineda

esto pasa de hace tiempo... has de llevarlo con gracia y ya esta. Si un tio en una discoteca dice ke es guapa o lo ke sea, le dices a ke si? pues es mi novia. Quedas como nadie y le has vacilado

desbocada

#123

Que vengativo eres... angelico...

Siento tu humillación, soy buena persona, lo sabes ^^

josepginer

Sí, algo así me pasa pero la mía está buena LMAO

#127 vaya cabrón xDDDD :P

tuput

#126 totalmente de acuerdo :3

Yandr0s

#75 +100000

La cuestion es que si ella se deja buitrear, te tienes que joder y punto. Porque si te quejas,. seras un "puto celoso de mierda posesivo que no tienes confianza en ella y eres lo peor"

Asi que si ella no es la que para esa situacion, estas jodido. Pero claro, a todas las tias por mucho que digan(mientan) que no le gustan los buitres, en el fondo les encanta ver que atraen a los tios, porque les sube el ego mil.

yo tuve la suerte de que mi ex, al menos cuando yo estaba delante, cada vez que algun tio se le acercaba o le decia algo, le decia: "preguntale a mi novio que esta ahi" , y me quedaba la mar de tranquilo, pero sin o tienes esa suerte.... te tienes que joder xD

SuGaRaY

A ver, pero los buitres vuestros ya son exagerados. A mi novia la buitrean cuando esta en el instituto, por la calle, es decir, cuando no esta conmigo. Conmigo NUNCA han intentado nada, es que seria ridiculo a la par que muy atrevido. Si a vosotros os buitrean a la novia hasta cuando estais con ella, vaya COÑAZO xDD

B

Yo solo se que #1 ha escrito este post con los cuernos.

M

Lo que realmente me da asco es cuando la miran de arriba a abajo babeando como cabrones y diciendo guarradas. Todos los putos fines de semana que salgo ocurre algo.

Este fin de semana ibamos 5, 3 tías y 2 tíos. El caso es que iban ellas delante, adelantan a 3 borrachos de 30 años o así y uno de ellos coje del brazo a mi chica y le dice nosequeguarrada, ella le dice que le da un guantazo y se suelta, voy yo y lo aplasto de un empujón contra la pared y se quedan todos acojonados. Lo peor es que son unos mierdas. Me dan bastante asco. No pensé que la gente pudiese ser así de asquerosa... o lo de decir "mira que pibón" a voces... o "madre lo que te haría..." a voces... cómo se puede ser tan baboso joder. Ni que con eso las conquistasen. Hijosdeputa...

TheV1ruSS

#131 a estos hay que contestarles algo estilo: tu babeas, yo la follo...xddd

Hardy

#131 Yo me niego a creer que esas actitudes trogloditas les hayan funcionado alguna vez.

La verdad es que dan bastante pena cuando entran a saco creyéndose Casanova y lo único que hacen es el ridículo.

B

Osea que lo de T_D_S P_T_S, para tu novia no se aplica???

Edit:
PD: Si, la van a buitrear tenga o no tenga novio, aunque ella diga un no tajante. No se puede hacer nada mas que confiar en ella.

derek-

Es lo mas normal del mundo, si tu novia esta buena intentare que te deje y se venga conmigo a menos que seas mi hermano y si esta muy muy buena y tiene mucho dinero tampoco le respetaria.
Bueno en serio, si una tia esta sola por ahi y la atacas es lo mas normal del mundo, tenga novio o marido. Que normalmente el mas pesado y baboso es el mas hijoputa y retrasado que conoces y te jode mas.
#131 osea pasas con tu novia y voy con un colega y le digo a mi amigo jooder que tia acabo de ver.. vienes y me metes un empujon? huelga decirte que de la ostia que te meto te desintegro y sin pensar en denuncias o que caigas mal al suelo.
Que el mundo esta lleno de hijoputas y no te metas en fregados por que un gañan que viene de la obra no tenga un apice de educacion.

rivenk

Lo que me hace gracia sois los flipads que habeis posteado con novia diciendo les pega cada corte noseque si JAJAJ luego viene el tipico ciclado de gym waperas por ej y a vuestras novias se les hace el chichi awita y os la levantan en 0 si quieren jaja que triste , pero como estareis con pivas de un 2 escala 1/10 freaksS :) menos fliparse

M

#135 Cuando yo escribo castellano tú lo entiendes? He dicho que empujé a un baboso borrachísimo que cogió a mi novia del brazo, se le acercó a la cara y le dijo nosequé poyas obscena. Por que digan mamarrachadas no me voy a meter en fregaos, pero si la fuerzan o abusan de ella pues sí... Y tranquilo que no voy a entrar en el juego de "tú a mí de una hostia no me desintegras bocachancla blabla" que ya somos mayorcitos.

#136 Y a este que le pasa?

#133 A eso me refiero... que no entiendo cómo pueden decir esa mierda si nunca funcionará xddd

derek-

#136 ya sabes a que me referia no a ese juego, tampoco te lo tomes a mal solo hablaba de esa situacion. Le tenias que haber dado una ostia vamos, que la gente se mama y se vuelve una hijadeputa.
Y con alguna salvajada hemos acabado conociendo mujeres y terminando una noche feliz, todo depende de lo que digas y lo que venga a continuacion. Larga vida al piropo castellano.
Ah y entendi solo 3 borrachos de 30 años, osea el tipico que esta por ahi con el cubata, no 3 hijoputas mamados hasta las cejas.

Hellsing

#75 +100
Estoy totalmente de acuerdo con olvidadiza... a las tias les jode mas que no a los novios.
#1 tienes todo el derecho de estar hasta los cojones pero me "supongo" que tu novia tambien... si no es así, entonces #130

1 comentario moderado
B

Eso es que a ella le gusta el coqueteo, que le tiren los tejos, etc, y da pie a ello. Yo no conozco casos en los que al tio no le hayan dado ninguna esperanza ni hayan tonteado aunque fuese un poco, bromitas, etc. Vamos, que el tio va, buitrea, y ve que no hay nada que rascar y se vuelve al nido. Pero como haya por donde tirar, tiramos todos eso esta claro...

Y es lo que han dicho por ahi, si el novio no te cae bien o no lo conoces, no existe. Ella sabra poner su limite, y si no lo pone le estaras haciendo un favor al otro.

derek-

Que cojones, si se de tias que salen a que las inviten y a que las suban la moral una y otra vez y teniendo novio sin el o amarradas de cualquier manera.
Si cuando alguno dice lo de todas putas no va mal encaminado.

DarK-Over

Se buitrea una vez a casi cualquiera. se buitrea continuadamente a la que da pie a ello. Generalmente

B

#143 ha dicho una verdad absoluta.

rusillo_

No se que opinaras tu, pero si lee la descripcion que haces de ella igual tu solito haces que se replantee estar contigo que opinas que es poquita cosa y prefiera estar con otro que tenga mejor opinion sobre ella xD.

Y entonces...¿te convertiras en un buitre mas igual que lo fuiste en otra epoca?.

^"

T-1000

Jodido celoso de mierda. Deja atu novia que hable con le salga de las pelotas y si realmente te quiere , ella será la primera en cortar el asunto, es muy fácil.

1 comentario moderado
B

A mi novia la buitrean bastante, pero actualmente tampoco es algo que me preocupe demasiado. De hecho me parece absurdo preocuparte por esto: no van a dejar de buitrearla y si te pone los cuernos la culpa es exclusivamente de ella ¿para qué rallarte?

#131: Ahí estoy contigo, una cosa es que sean unos tristes que se tengan que matar a pajas viendo tuentis y otra cosa es que te falten al respeto a ti y/o a tu novia. Yo no les meto de hostias porque soy un mierdas, si no lo haría.

4tlas

#146 Y si no corta el asunto es que es una jodida zorra con la que no hay que perder más tiempo del necesario ¿verdad?

OkaZ

pájaro que vuela.... a la cazuela...

a la mía la buitrean bastante pero se llevan un corte tremendo porque pasa de todos...

Usuarios habituales