Hasta los huevos del cine

alejjjosa

Desde que descubrí cines que ponen películas en VOSE procuro evitar los demás, si no como bien han dicho, intenta ir a sesiones con poca gente como cuando la peli ya se ha "desfasado" y están a punto de dejar de ponerla o ve a cines pequeños...

B

Estás tu que si le he dicho una vez que pare por favor y me sigue dando no me doy la vuelta y le digo 4 cosas.

Malmeder

El cine es un tema complicado. Yo cada vez que voy siento que me la estoy jugando, y eso que voy poco, sólo cuando hay estrenos que me interesan mucho y no puedo esperar a que salgan en buena calidad.

Hoy en día hay muchas facilidades para poder ver cine en condiciones en casa, en silencio, sin nadie que te moleste, pudiendo pausar para ir al lavabo, etc. Pero claro, lo interesante es tener un equipo decente para verlas como Dios manda. Y si no lo tienes, para según que películas toca ir al cine.

Lo ideal es establecer una buena estrategia para escoger el momento como algunos han apuntado por aquí: evitar fines de semana, sobretodo sesiones nocturnas, e ir a cines un poco especializados.

Yo esta tarde voy a ver Dunkerque y los tengo de corbata.

1 respuesta
Dredston

#33 Ánimo, luego nos cuentas la experiencia.

B

#21 Nunca pisas un súper? Eso es exagerado colega, el resto te lo compro, pero el super...jajaja
#22 Muy bien, quieres una cookie?
#26 Eso he notado si jajaja Por ganas no sería, y mido 1,83 y peso 84 kilos, no soy pequeño, pero jamás he pegado a nadie, y no creo que hubiera necesidad...solo que la gente está un poco tocada de la cabeza...
#28 Tomo nota, probaré a ver...por que es insoportable.
#29 Ya, pero fue una invitación...no por nada más. Pero tienes más razón que un santo macho...
#30 jajajaja vale Chuck Norris. Mantente alfa que te irá bien en la vida. Ay madre...cuantos pájaros en la cabeza, que poco viajados estáis.

2 respuestas
B

el dilema es que la gente da asco tanto como los que hablan y demas y un poco tambien enmi opinion a los que les molesta todo y para que sigan haciendo buenas pelis tenemos que llenar las salas. en navidades suelo ir con la family al cine y vimos starwars al salir mi hermana mosqueada con la familia con niños de detras y a mi que estaba al lado no me molestaron ni un poquito me molesta mas que tengan que poner el volumen a tope a reventar timpanos por los que hablan pero es lo que mas me llama ahora mismo o ver una mitica de star wars o una reposicion de una buena peli ochentera o 300 o gradiator o algo por el estilo

AikonCWD

#35 Desde que descubri comprar online... hypermercados no los he vuelto a pisar. Y joder lo feliz que estoy. El condis de abajo mi casa, si me he quedado sin algo... sí que entro, pero son 2 minutos. Pero Hypercor, Mercadona, etc.... ni muerto xD

1 1 respuesta
Belisario87

#30 Apártense jóvenes que ha llegado el alfaaaaa

alfa036

si me dejasen pagar por un sistema stream en casa una entrada de cine para ver peliculas de estreno, pasaría bastante de ir al cine, demasiado gilipollas que se rie muy alto, que bebe demasiado y tiene que levantarse a mear, que hace mucho ruido con su alimento...

Shandalar

#12 podéis cerrar el hilo.

#15 ya hay que ser bastardo para llevar a un bebé al cine.

1 1 respuesta
pisa_charcos

No es solo problema del cine, es el resultado de una sociedad carente de valores y educación.

1
Rurik

Yo antes de pillar entradas miro en la pagina web que butacas hay cubiertas, si no hay muchs voy, si está petao paso olimpicamente.

Es que llega un punto en que tienes que debartirte entre montar un pollo o ver la película por la cual pagaste por ir a ver, pero la gente es puto retrasada.

Misantropia

Bienvenido a España. Aquí la falta de civismo es un rasgo a admirar.

2
Aaaaaachu

#40 Yo entiendo que tiene derecho a ir al cine, pero ¿con un bebé? Ya sabes que vas a molestar y que ni tú vas a poder ver la peli.
En el fondo me da más pena los padres que otra cosa.

Gassius

Pues a veces ir a sesiones con poca gente es peor, porque la peña se piensa que como hay poca gente no molesta y se sueltan xD, y tampoco funciona ir a sesiones de horas raras, porque por desgracia no es una cuestión de niños/adolescentes, la gente simplemente es idiota y no tiene educación. Una de las cosas más bastas me pasó viendo la última de James Bond.

Había una señora de ¿40 y pico? años son su hija bastante crecida (adolescente? cerca de los 20 años). Ya no es que hablasen y lo hiciesen en alto, si no que llegó un punto en el que ya era surrealista porque estaban haciendo ruiditos y onomatopeyas (rollo "PUM!" cuando se estrellaba un avión, o "ala!" o similar).

Cuando les pedí que por favor cerrasen la puta boca todavía oí que le decía a la hija"bueno lo que me faltaba, a ver si ahora no se va a poder hablar en el cine" mientras se reía rollo "ay que cosas nos pasan, este tio está loco".

Ahí ya si que me quedé totalmente a cuadros.

Belisario87

La única forma de contrarrestar a este tipo de gente es lo que ya han comentado algunos, ir a horas de poca aglomeración, evitar los fines de semana, días del espectador y días del cine, es donde mas se concentra esta gente.

sacnoth

Hay gente en los cines que cree que dejar un vaso con orina es divertidísimo.

Zoth

Desde hace, digamos, unas 7-8 pelis, suelo pillarme las butacas que son de 2 asientos, para mi pareja y para mí. Ningún problema. Solamente te pueden fastidiar criajos con voces pero por lógica.

Petrusin

Mi parte favorita es cuando vas por la recta final de la peli y la gente ya cede a su enganche al móvil y comienzan a encenderse como faros en la noche.

Encima lo ponen debajo del bolso como si el haz de luz no fuera iluminar al que tienes al lado, detrás o directamente todo el techo.

B

#35 le hace la compra su novia

sagha

yo ayer fui a ver el "guerra en el planeta de los simios y el cine era para mi mujer y 3 mas. y la mar de agustos

P

Tu novia se pone nerviosa con la violencia pero se pone menos nerviosa si ven como se rien en tu cara y no haces nada al respecto ( y encima le tiran bebida)? haberlo soltado dos gritos y si sigue en ese plan le intentas enchufar y si por lo que sea te la enchufa el a ti pues ggwp, no pasa nada ;)

Ay... esta MV

1 respuesta
B

#37 la maravilla es los super con el autoservicio, llegas pasas tus productos de rapidez y listo, que le peten al contacto humano.

B

#52 sacarla para no usarla es de parguelas

1 respuesta
P

#54 Si le metes dos voces contundentes no tienes por que llegar a la violencia (fisica), el parguelas es el que directamente te enchufa sin mediar palabra alguna, es mas, bajo mi punto de vista es un maricón, asi que eso, un par de voces para que al menos tu chica vea que sales en defensa de ella y luego no vienes al foro a echarle la culpa al cine >.<

1 respuesta
B

Lo mejor a parte de lo que te han comentado, es pillarse butacas en la ultima fila y que den a las escaleras, asi ni tienes retards delante, ni oyes a nadie al tener los altavoces en la cabeza practicamente.

PrinceValium

Que te dijo tu novia al ver como te acojonabas?

1 1 respuesta
hP

Yo lo tengo comprobado, mira que me considero muy tranquilo, con educación y siempre respetando a la gente, pero llega a un punto la cosa, que tienes que ponerte agresivo para que te respeten, con lo cual, si alguien en el cine os está molestando como por ejemplo hablando en voz alta, no hay mejor cosa que decirles esto "OS QUERÉIS CALLAR LA PUTA BOCA!!?" y si, se callan.

2
B

#55 #57 No me acojone, le dije las dos veces una que dejara de dar pataditas y la otra que encima al irse le había tirado eso a mi novia.
De todas formas no me voy a excusar, la defendí, y aun así ella prefiere que pase del tema, quieres que te diga el por qué? Pues por que en mi época de instituto si que tuve muuuuchas movidas y muuuuchas peleas...y ella prefiere dejar esos temas de lado, y a quien le voy a hacer caso, a mi novia y seguir la vía pacífica, o a dos flipaos que van de machos Alpha...ayyy lo que hay que oir...

1 respuesta
BluSpock

Usuarios habituales

Tags