Hasta la polla de las cucarachas

babri

#150 yo las mato a pisotazos, de verdad necesitas napalm?

1 respuesta
evening0

#151

Ui si es un espectáculo verlas inmolarse. JAJAJAJAJA

B

Yo les tengo fobia a prácticamente todos los bichos estos y es horrible, es ver una y salir corriendo cual mariquita a pesar de ser consciente de que son diminutas e inofensivas. xD Tengo la suerte de que en casa no hay de las que vuelan porque entonces me tiraría por la ventana.

Eso sí, hubo una época en la que se echaba una jeringuilla de este tipo en cada esquina:

Y no volvieron a aparecer en una larga temporada, como mucho una o dos.

SuGaRaY

#141 Doy fe, fue empezar a usar ese producto y adios plaga xD

1 respuesta
el_Barto

#1 la tenias encima mientras dormias??? Y te despertaron los movimientos???? Pues que sepas que ya no eres virgen!

luciacoptero

Aqui en Tarragona hay a punta pala, por las noches se llenan las calles de mierda de cucarachas, pero ahora desde que me cambie de piso pocas he visto en casa.

Kraug

Me paso lo mismo pero con los mosquitos XD , parece de coña pero me acribillaron 72 veces en una noche los mosquitos(bueno mosquitas ya que las que pican son las hembras) , fue una pequeña plaga de mosquitos tigres o noseke de esos que vienen del campo , la cosa que estuve una semana que oia ruidos de mosquitos , creia que me picaban y demas cosas así , asique bueno espero que se te solucione el problema

SexVizious

#92 En mi caso es que se quedan en el rellano de abajo, lo que seria el patio del portal que le llaman. Eso si, esperando al ascensor ahi he llegado a contar seis cucarachas en una noche xd pero hasta el cuarto no me suben, por suerte.

Por cierto, a buenas horas me quoteas en #62 xd

Mikaki

Lo de #141 es realmente efectivo...

1 respuesta
1 mes después
ChaRuu

#141 #154 #159 de verdad funciona? estoy hasta la polla de usar cuadraditos de esos negros e insecticidas y nada..

si lo habeis probado y funciona, donde lo habeis comprado? en la pagina no se puede..

L4Ur1T4

Ya que habeis subido el hilo aprovecho pa comentar una cosilla que vi el otro día. Resulta que el número de ratas y cucarachas se ha multiplicado porque han hecho recortes en la limpieza de las calles.

Por eso gente que nunca había visto una cucaracha ahora las ve todos los días. Así que no solo estamos jodidos en general por la crisis, ahora encima vamos a empezar a vivir con cucarachas y ratas, yupi!

1 1 respuesta
Al3s

#161 Yo ya vivo con ellas :D

¿algún problema?

#163 Si, son alimento, evidentemente :P

1 respuesta
ChaRuu

#162 pero esas las usas para darselas de comer a algun bicho que tengas no?

yo esque he visto unas cuantas de estas rubias asquerosas por mi baño y no me gusta nada, necesito erradicar esta mierda XD por eso pregunto si lo que dijo #149 funciona.

2 respuestas
klawi

No subo a tu casa ni aunque me paguen.

Dieter

Para acabar con las peques o fumigas bien o metes ciempies del hogar en donde crees que están, los 2 metodos son validos, no obstante la cocina es un ecosistema como cualquier otro.

#163 si tu proble son las cucas grandes es mucho mas sencillo, busca por donde te entran sella, o si no lo tienes claro usa el gel o un insecticida laca, abrieron la calle, vivo en un bajo, en mitad del agosto y lo que salia del boquete parecia un emjambre Zerg. No se que mierda tenia el insecticida laca, pero era el cyclon B de las cucas. Era pasar por donde lo rociabas y espichaban ahi mismo.

1 respuesta
ChaRuu

#165 el problema esque creo que hay plaga en el edificio, porque un vecino mio me ha dicho que el tambien ha visto unas cuantas ultimamente sobretodo por su cocina que da al patio, son de estas rubias y las he visto grandes y pequeñitas.. en 1 semana habre visto como unas 15 :S asi que nose si estan criando por aqui y eso realmente no me gustaria nada.

#167 pues yo compre ese pero de cucal y siguen como si nada :( donde compraste ese?

1 respuesta
Uriel246

Cucarachas casi en noviembre....

Yo uso de forma preventiva y ofensiva:

#166 En carrefour, a mi me sirve bastante, rocio por debajo de las puertas, por huecos y rejillas por donde creo que pueden entrar (debajo del fregadero, detras del wc etc) y si pillo alguna en la casa la pillo muerta

1 respuesta
Farfas

Hace como tres años que no veo una cucaracha en mi casa, todos los veranos suelo poner y renovar las típicas trampas esas en los lugares mas húmedos, cocina y cuarto de baño, funcionan las jodidas trampas, se comen el veneno y caen en sus nidos envenenando a las que haya allí.

Antes de poner las trampas si que veía bastantes y no de las marrones pequeñitas sino de las negras y grandotas, de esas que al pisarlas crujen y dan grima, recuerdo una noche en la que me desvelé y fui a picar algo a la cocina, había una porción de pizza que intenté pillar y ahí estaba la puta cucaracha, luego había tres mas en el fregadero y ya digo, de las negras, a partir de ahí es cuando puse las trampas.

Hayworth

Lo de la jeringa esa si que funciona si, te las encuentras patas arriba muertas. Se compra en droguerías, has de poner unas gotas por toda la casa para evitar que se escabullan o salgan por otras habitaciones y a medida que pasan los días vas viendo los cadáveres. True.

AradioN

Eso es estar con la mierda hasta el cuello... literlamente

1 año después
wineMan

-

5 meses después
sahrimud

Buenas a todos.

No quería abrir un hilo nuevo así que hago un poco de necromancia, si algun mod lo ve mal puede borrar el mensaje y santas pascuas.

La cuestión es que me fui a vivir a un piso nuevo, todo muy chulo, amueblado, baratico pero ay, parece que su único defecto son estos "adorables" bichillos comúnmente llamados cucarachas.

No es la cucaracha feota, es la que llaman "cucaracha alemana" más pequeño y parece que "no tan plaga" pero no me fio del todo.
Por ahora solo las he visto en contadas ocasiones y solo en la cocina, generalmente dentro del lavavajillas o saliendo de el aunque alguna correteando por ahí también ha sido visualizada.

Hasta ahora he puesto las típicas trampitas de cucal y un spray para sitios clave. Pero alguna sigo viendo y si puedo evitarlo no quiero llamar a una empresa para que me cobre 200 euros (o a saber cuanto...)
Hay algún metodo útil para acabar con ellas teniendo en cuenta que tengo 2 gatos viviendo conmigo? No entran en la cocina, pero ya sabeis, nunca me perdonaría que les pasara algo.

En fin, si alguien ha tenido experiència similar encantado de nutrirme de su información.

Saludos

2 respuestas
T

Yo acabo de matar una, a 14 de noviembre.... vaya tela este invierno parece que se van a quedar dando porculo

1
Bahalol

Siempre las pillo haciendole el amor a mi cepillo de dientes. Estupida y sensual cucaracha.

2
Drhaegar

#172 Ácido bórico + dulce de leche, con eso matas a toda la colonia. El ácido bórico es un veneno letal para la mayoría de insectos y que puede llegar a ser perjudicial para mascotas, bebes o incuso adultos y además es persistente. Es decir, que si optas por eso extrema las precauciones.

1 1 respuesta
FoLky

exterminalas, pisalas ejecutalas violalas follatetlas machacalas

JoNSuaN

#172 si quieres acabar con las cucas quita los venenos y deja que tus gatos entren a la cocina, en 2 o 3 dias no queda ni una

1 respuesta
sahrimud

#175
Mil gracias, he encontradop un video tutorial, este finde voy a comprar todo lo necesario

#177
Que va, las muy putas son de las pequeñas y hasta es difícil verlas a simple vista si no se mueven, además no salen de su "territorio" practicamente xD

cm07

Yo estoy pensando hacer un kickstarter para crear un ED-209 pequeñito que lleve la guerra a su escala.

1
B

Me levanto como todas las mañana para ir a trabajar(soy un privilegiado), me visto, voy al servicio enciendo la luz, me lavo la cara, y resulta que me falla la vista ya que veo sombras raras, vuelvo a dar con un poco mas de agua en los ojos para ver si se me pasa y que va me sigue pasando y ya todo rayado me da por mirar al techo y tenia una cucaracha dentro del downlight ...... y estaba dando vueltas como un poseso sin poder salir. Lo que no llego a entender como carajo ha entrado hay..

Lastima de no estar espabilado para haberle hecho foto xd.

Al final pudo salir pero no se si me hará alguna incursión otro día.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags