¿Hasta que punto son malas las drogas?

PrinceValium

No entiendo cómo podéis posicionaros a favor de las drogas cuando son culpables del 84,7% de los problemas del mundo.

2 1 respuesta
Rapture

#91 Pero eso sólo lo sabe el 41,3% de la gente.

2 1 respuesta
H

#90

No lo he dicho pero lo digo ahora, yo no me ando con chiquitas, si tengo que generalizar generalizo sin piedad.

PrinceValium

#92 Este debate es serio, los simpsons no vienen al caso.

1 respuesta
B

"Me parecía que todo el mundo hablaba de cosas banales y sin importancia. Todo era mucho más feo, más riguroso y burocrático de lo que a mí me gustaría."

Te entiendo perfectamente sin haberme metido lo mismo que tú. Este tipo de pensamiento tiene más que ver con la depresión en sí que con las drojas. Ve a un buen psicólogo y que te haga un 2x1.

Kikuta

#89 Yo no conozco a jugadores de AC y es más, es un juego al que ni he jugado y no me interesa lo más mínimo jugar. No se a que viene ese comentario a parte de querer iniciar una discusión sin sentido.

1 respuesta
Rapture

#96 De verdad que no sabes a que viene? xD

Lo peor de todo es que #98 no es un comentario de coña.

1 respuesta
Kikuta

#97 Yo no he dicho que no sepa de que va. Digo que no conozco a gente que lo juegue y a mi personalmente no me interesa en absoluto ese juego.

¿De verdad la gente ya no sabe leer y lee lo que le da la gana?

EDIT: Hombre, si quieres coñas tal vez deberías irte al hilo de chistes malisimos y buscarlas allí que supongo que será un lugar más adecuado.

Me remito a #94

1 respuesta
Enkripted

Si en una cosa estamos de acuerdo la mayoría que hemos probado las setas, es que su consumo habitual (cada fin de semana) te dejaría tocado en cuestión de... tres o cuatro meses?

1
mahc

Yo he probado las setas, al principio del verano fue. Me ocurrió como a ti #1 y efectivamente es algo que me costaría mucho describir. Una sensación increíble y espectacular que me encantó experimentar.
Tras eso, algún amigo ha dicho de volver a tomarlas, pero no se. Aquel día lo hice porque quería saber que era eso. Y creo, que es importante para las setas esa motivación. Ahora siempre he dicho que no, y no se si algún día volveré a tomarlas. Pero puedo decir, que no me arrepiento en absoluto de haberlas consumido.
Con esto, quiero decir que todo es malo. Pero puede ser bueno en su justa medida. Una cosa no es mala en sí, dependerá de su uso.

P.D.: Entiendo ahora a los chamanes y esa gente. Ahora comprendo sus rituales jajajaja van hasta arriba sin lugar a dudas.

Khore

He probado el Cannabis, y solo me sentía como a punto de explotar, como si tensaran una cuerda dentro de mi cerebro, a veces, otras veces sentía que estaba dentro de una película. Alucinante de todos modos. He tenido el viaje más fuerte de mi vida en un viaje psicótico y mi experiencia está contada en este post: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=1973 la verdad, fue algo muy extremo, algo así como viajar al infierno y descubrir que es mental, no hay fuego ni nada por el estilo, es simplemente una pesadilla.

Dieter

Momento random en un party con españoles en el wow.

"espera voy a limarme un petas hahahahaha".

nunca entendi lo de la risa.

1
T-1000

lo que no existen son diferencias entre drogas duras y blandas , todo depende de su dosis y frecuencia.

B

#1 Ahora ya sabemos como as perdido 80Kilos desde que jugabas al Source.

FARLOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

si no te controlas es mejor que te alejes chucherias.

kerm4n

#1 He de decir que debíais ir bien pasados para dibujar semejante mierda.

hitsvil

No entiendo porque los que fuman/drogan se pican tanto cuando alguien dice que hacerlo es malo y tiene consecuencias.

Es como si no quisieran afrontarlo o como si por picarse y meter mierda, vaya a dejar de joderles el cerebro xD

mIstyk

Hasta el punto de que te pueden matar

xSePHiRoTHx

Con las drogas pasa como con Tarantino, a veces parece que sólo se encuentran radicales de ambos bandos.

Para mí, las drogas no son ni esa sustancia endemoniada que te llevará directo a las garras de satán, ni ese néctar revelador que abre tu mente y amplía tus horizontes.

Son lo que son, estimulantes y alucinógenos que cada uno usa de acuerdo a su sentido común, si no eres consciente a la hora de probarlas y de cuándo decir no, te irá bastante mal porque aparte de la dependencia y todos los problemas que acarrea eso te acabarán jodiendo el cerebro y demás órganos; y si las tomas con cabeza y sin abusar (al igual que todo en esta vida) resultarán una buena, o cuanto menos curiosa, experiencia.

No sé por qué tanta polémica con las drogas, cuando el alcohol es otra droga, sólo que aceptada socialmente, y nadie se pregunta hasta qué punto es bueno o hasta qué punto es malo. Todo el mundo sabe que tomarse un vino a la hora de comer puede resultar hasta beneficioso, emborracharte los fines de semana sin ir más allá no te causará demasiados problemas aunque por supuesto es prescindible para tu vida, y abusar de él acabará por joderte la vida. Pues igual con el resto, a nadie le va a pasar nada por fumarse un porro, o incluso un meterse un pico de heroína, pero cuando después de uno va otro y otro y otro (y es lo que siempre pasa, sobre todo con drogas tan adictivas como la heroína) pues es cuando te va a ir mal.

barbiemiau

te pongo el caso de una chica de mi clase:
tiene 21 años a principios de este año creo que me contó, lo dejo con su novio, tenia problemas familiares y encima trabajaba por la noche en un pub, empezó a fumar porros todo por evadirse de los problemas, con la tontería probo la cocaína primero era de vez en cuando luego fue a mas al trabajar por la noche conocía mas gente metida en esto y al final se ve que acabo haciéndose de todo se juntaba con lo peor de lo peor con gente que nada mas se drogaba. Llego a un punto que le empezaron a dar ataques de ansiedad cada vez mas fuertes al final se rallaba con la gente se ponía nerviosa con todo y nose como paso que al final le termino dando un cuadro psicótico, estuvo ingresada medio año en un psiquiátrico, no entiendo como puede llegar tanto las drogas como llegar el punto de que te quedes mal de la cabeza pero mira ahí esta la prueba.

1 respuesta
M0E

#110 Claro, y la culpa de todo eso es, en conclusión, de la cocaína. ¿No?

#113 A lo que voy es que el abuso de la cocaína es otra consecuencia, no una causa.

forcem

mas jodido es cuando te pasa ese bajon un hueco que deja una persona eso si que no se puede recuperar comprandole al camello de la esquina.

1 respuesta
barbiemiau

no yo no conozco bien su caso pero es la mezcla según ella, nose lo que abra probado ya que no la conozco pero es que contó, el caso es que las drogas no son buenas a menor o mayor cantidad, esta claro que alomejor la chica ya estaba tocada nolose pero si encima le suma coca porros tripis etc....pues el resultado es ese

1 respuesta
barbiemiau

#112 ella me conto que al sentirse sola y mal pues las drogas le hacían olvidar todo, yo no entiendo como se puede llegar a eso pero cuando hice las practicas de auxiliar había chicos con 20 años tocados de la cabeza por las drogas.

Herraiz

#1 Mira la tele, lo que puedes hacer por un poquito de droga :3

Versión larga

Hace que tus neuronas(no solo con las que piensas xD) poco a poco funcionen peor...

Eoaden

#1 seguro que cuando pensabas que tenias el completo contro lde tu mente y cuerpo, como dices, realmente estabas tirado en el suelo babandote, pero en primera persona te crees el amo.
No sé, hay miles de vicios sanos que dan mucha más satisfacción que cogerse un pedal y no enterarse de nada, si quieres drogarte do it ¿O acaso es ilegal? o wait.. pero bueno el caso es que me parece algo deprimente que para alegrar tu vida tengas que tomarte unas seticas.

CarlaRg

cuando tienes que depender de ellas.... esta el problema.

Usuarios habituales