¿Hasta qué hora es "madrugar?

Hayworth

#5 #3
Madrugar es cuando te levantas de una forma no natural xD vease despertador, madre/padre chillando, etc

KyOshA

#30 bua que si es madrugar....

Yo, aunque me vaya a dormir a las 00.00, puedo levantarme a las 3 y luego echarme la siesta... Es una pasada...

A ver, me despertaria a las 10, veria la hora, me quedaria perreando en la cama y me acabaria durmiendo otra vez... asi hasta las 14/15 hrs...

xDDDDDDD

enhiure

Ke asco me dais,marmotillas... me recordais a mis tiempos de acostarme a las 7 de la mañana, levantarme a las 5 de la tarde y vuelta a empezar... ahora es casi al revés, como me levanto a lsa 6 y media, poco menos me tengo que acostar a las 5 de la tarde u_U

Madrugar para mí es levantarse antes de las 12 xD

sid3

"A Quien madruga Dios le ayuda"

PD: He dicho.

Kails

Yo me levanto a las 6 todos los dias. Considero madrugar sobre esta hora normalmente.

Antes de las 7: madrugar, despues ya es hora normal

B

Para mí antes de las 10 es madrugar, porque mi reloj biológico no me despierta hasta antes de esa hora ni de coña xD

PD: Llevo muchos años levantándome a las 8:20 para ir a clase y aún no me he acostumbrado.

Zipiron

.

Oni

que puta proliferación de parásitos, que se tiran el dia sobando y en el pc... ¿aqui nadie curra?

eL_aiRMax

yo madrugo todos los dias a las 11,25 para ser exactos..
para mi con tal de despertarte a base de despertador es madrugar xD

ReibenN

es relativo

m3tr0

Para mi antes de las 10 es madrugar

_CaRMaN_

#5 Knario tenía ke ser xD

B

#32 coño, claro, como aquel verano que nos pasamos semiflameando yendonons a sobar a las 6 y levantandonos a las mil. En comparación... pues sí.

Pero no jodas, las 11 no es pronto xDD

#36 me levanto todos los dias a las 6, menos esta semana que como estoy de tarde NO MADRUGO y me levanto a las 11 o 11 y media xD

BaRtoZ

A quien madruga dios le ayuda, por eso cuando me despierto sobre las 6 - 7h me digo esta frase y me vuelvo a sobar!

KyOshA

#44 aquel verano? Fue solo hace dos veranos eh ¬¬_

Fue cuand empece a postear mas y a conocer a gente... Si no me hubiese escayolado, no te conoceria :_ ni tendria rosas azules ajajaja

B

Siempre será aquel verano xD.

Eh, ya tienes 18 rosas azules (h)

Bueno, en realidad, alguna más de 35 :D

Hantrax

para mi solo x el hecho d levantarme por un despertador es madrugar XD cuando pongo el despertador m levanto a las 7:30 y cuando no a las 15:00/14:00

michi

no se si sera madrugar, pero mas pronto de las 10 me parece una putada >.<

SilentB0b

Panda de vagos.

Usuarios habituales