Hay 10.000 cajas... Una te mata y las demás...

RaymaN

No es una adivinanza, solo es un simple dilema. Lo digo por los que pensáis que es tal. El original de la pregunta está en ingles y la traducción más correcta es "Hay 10000 cajas, una de ellas te matará, las otras contienen 1000$..."

ASM

mode hipocrita on:

no abriria ninguna soy feliz como estoy

mode real on:

supongo que empezaria a abrir y abrir y de avaricia me toparia con la mala xD

g0tO

abro 10 y me largo tranquilamente con 10mil eurazos

florde

aver pone 1 se supone que es 1 de las 10mil no la 1 asi ke si el resultado es ke la 1 te mata para mi ke esta mal espresado

Kails

Pfff un montón. Ahora que estoy estudiando probabilidad y estadistica la avarizia me podría jajaja

Pensar que despues de abrir 5.000 cajas ( 5.000.000 € ) Aún sólo tendrías una probabilidad de 0,0002 de abrir la mala.

B

Seguro que en un par de años, un concurso de la tele consistira en esto xD

AbdelioR

Abriria 684.

sharker

Intentaria encontrar la que me mata si es una muerte no dolorosa

Trafi

iria 10 minutos antes de que pusieran el dinero dentro y...

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

xddddddd

Debi4n

9999 x 1000€ = 9.999.000 €

Ese seria el tope de dinero a poder ganar, asi que iria abriendo seguramente hasta sacar dinero para un buen coche y una buena vivienda, 400.000€ = 400 cajas seria abrir el 4% de todas las cajas totales, y la probabilidad de encontrar la caja muerte abriendo el 100% de cajas seria solo del 0.01% asi que creo que abriria las 400 que dije :D

Landroval

"Hay 10.000 cajas, una te mata y las demás contienen 1.000 euros. ¿Cuántas abririas?"

Aquí pone que las demás cajas (9999) contienen 1000 euros, no dice que cada una contenga 1000 así que deduzco que cada caja contiene una media de unos 10 céntimos de euro por lo que yo personalmente no me arriesgaría los demás allá vosotros

aLeoLo

creo que aqui la peña le sta buscando mas pies al gato.

florde