Hay 10.000 cajas... Una te mata y las demás...

RaymaN

No es una adivinanza, solo es un simple dilema. Lo digo por los que pensáis que es tal. El original de la pregunta está en ingles y la traducción más correcta es "Hay 10000 cajas, una de ellas te matará, las otras contienen 1000$..."

ASM

mode hipocrita on:

no abriria ninguna soy feliz como estoy

mode real on:

supongo que empezaria a abrir y abrir y de avaricia me toparia con la mala xD

g0tO

abro 10 y me largo tranquilamente con 10mil eurazos

florde

aver pone 1 se supone que es 1 de las 10mil no la 1 asi ke si el resultado es ke la 1 te mata para mi ke esta mal espresado

Kails

Pfff un montón. Ahora que estoy estudiando probabilidad y estadistica la avarizia me podría jajaja

Pensar que despues de abrir 5.000 cajas ( 5.000.000 € ) Aún sólo tendrías una probabilidad de 0,0002 de abrir la mala.

B

Seguro que en un par de años, un concurso de la tele consistira en esto xD

AbdelioR

Abriria 684.

sharker

Intentaria encontrar la que me mata si es una muerte no dolorosa

Trafi

iria 10 minutos antes de que pusieran el dinero dentro y...

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

xddddddd

Debi4n

9999 x 1000€ = 9.999.000 €

Ese seria el tope de dinero a poder ganar, asi que iria abriendo seguramente hasta sacar dinero para un buen coche y una buena vivienda, 400.000€ = 400 cajas seria abrir el 4% de todas las cajas totales, y la probabilidad de encontrar la caja muerte abriendo el 100% de cajas seria solo del 0.01% asi que creo que abriria las 400 que dije :D

Landroval

"Hay 10.000 cajas, una te mata y las demás contienen 1.000 euros. ¿Cuántas abririas?"

Aquí pone que las demás cajas (9999) contienen 1000 euros, no dice que cada una contenga 1000 así que deduzco que cada caja contiene una media de unos 10 céntimos de euro por lo que yo personalmente no me arriesgaría los demás allá vosotros

aLeoLo

creo que aqui la peña le sta buscando mas pies al gato.

florde

depues de aver leido a todos es una imbecilidad yo me cago en las cajas

Suicide

Abriría 7 veces 7 cajas, es decir, 49 cajas. Con 40.000 euros (pq 9000 se los lleva hacienda) sigo viviendo mi vida tal y como antes, pero viajando mas y sin limitar el destino y yendo a todos los conciertos que me apeteciese.

D4rk_FuRy

abriria 1000 cajas, osea que tendria 1 probabilidad entre 10 de morirme, pero si saliera bien tendria 1millon de euros en el bolsillo ojeajoea

abriria 1000 cajas

B

Los hay que se pasan la vida abriendo pequeñas cajas...

pix0Ne

Pues 7 u 8 de fijo xd

soy_betiko

con la mala suerte que tengo seguro que me tocan los 1000 euros...

Dj_Sergio

Vale usar wallhack?

S4cr3D

Los super listos y seguidores de #20...GG....

#79 ?

PruDeN

pero aki tambien hay banquero y Jesus Vazquez ?

Respecto al tema, abriria hasta q saliera la q mata, y cuando salga esta, me hago el longuis y sigo abriendo

Elbrush

4.999

neofuck2

1492 abriria

abE

abriria 2 y me compraria algo, al dia siguiente otras 2 y asi sucesivamente

Kaneas

No abriria ninguna, mi vida es genial como esta ahora.

Tengo todo lo que podria desear, gracias dios.

Gantorys

si abro una al mes:

12 cajas al año

suponiendo ke vivo unos 60 años mas

60 x 12 = 720 cajas ke abro en mi vida

probabilidad de palmarla (720 / 10.000) * 100 = 7,2%

sería mileurista sólo por abrir cajas

gL yo haría eso.

ch3ris

10000? , abriria minimo 1000 y si me mata mala suerte , pero solo es un 10% de posibilidades , total igual te puede matar cualquiera tonteria de la vida real , una vez casi muero comiendome un trozo de torta de pimiento tostada , me hice un corte en la garganta de 13 centimebros y era comiendo torta tranquilamente...

PD: esto no es un acertijo como piensan algunos , es un dilema sobre cuanto eres capaz de arriesgar por el dinero , hasta el punto de poder llegar a morir en cualquiera momento.

L

yo abriría 10 maximo 100

como hace una caja para matarte?

Onanymous

Abriría 1 y especularía con el resto.

oTi

Ninguna, no existen esas dichosas cajas.. es producto de vuestra imaginacion.

Usuarios habituales