¿Hay alguna forma de contactar con Google?

AlexGc

No sabía en qué subforo abrir esto, os explico. Reciéntemente me llegó un correo diciendo que habían intentado atacar a mi dispositivo y por seguridad me cerraron las cuentas del PC y del móvil. Hasta ahí muy bien, pero ahora resulta que no puedo acceder a mi correo con mi contraseña, y google dice que mi número de teléfono es incorrecto. Para recuperar la cuenta me da opción a usar Google Authenticator, que te pide entrar a la cuenta para configurarlo, o de nuevo introducir mi número de teléfono que no me lo acepta. Uso una contraseña antigua y me dice que ha caducado.

Vamos, que no puedo entrar de ninguna forma a una cuenta de correo donde tengo Steam, MEDIAVIDA, cuentas bancarias y un largo etc. Cuando voy a contactar con Google resulta que están todos en el famoso tobogán y sólo te atiende un bot con formularios que te dicen todos lo mismo y no solucionan absolutamente nada. Google me recomienda como última opción, crear otro correo y usar ese :clown:

Quiero hablar con google, un teléfono, un correo, estoy por intentar conseguir un puesto de trabajo para conseguir hablar con el support. Teniendo un correo de respaldo no me da opciones a recuperar la cuenta desde ahí. Estoy bastante desesperado.

Gracias

josepginer

¿Has buscado en Google?

1 1 respuesta
B

.

30
AlexGc

#2 Ayer estuve llamando todo el día y nadie me lo cogía. Y en una de ellas me dijo que el número no exisitía.

Además de que te hablan de productos, si me lo cogen mañana a ver qué me dice. Me imagino que es lo típico que allí hay gente trabajando pero para apagar y encender las luces y vender sus servicios.

D

Información@google.com

dranreb

@Google

cabron

No la hay, de hecho es una de las críticas mayores que recibe la empresa, que intentan que metas toda tu vida en servicios suyos y de un plumazo te pueden cancelar la cuenta y no puedes hacer nada.

1
tada

Supongo que ya has hecho esto

https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=AccountRecovery

1 respuesta
AlexGc

#8 Yep, y estas son las únicas opciones que me dan:

El Google Authenticator que te pide que lo actives desde dentro de la cuenta.

Esto que no tengo ni idea de lo que es.

El número acabado en 47 que casualmente es el número que uso siempre pero es incorrecto. He probado con el +34 etc.

Y esto me hace mucha gracia. No me hacen preguntas, uso los dispositivos de siempre y estoy en la misma red de siempre.

Menudo servicio de mierda sinceramente.

4 respuestas
tada

#9 Cuando activas la autentificación a 2 pasos te dan unos códigos para que te los guardes en algún sitio, la mayoría de personas normales no se los guarda en ninguna parte.. pero para eso es la segunda opción (código de seguridad de ocho dígitos)

El teléfono erróneo pone que lo has intentado demasiadas veces, inténtalo mañana. Has intentado cambiar la contraseña?

A mi me pasó algo parecido hace años, me hackearon los chinos y me cambiaron hasta el teléfono de la cuenta. Me costó un poco pero creo que lo solucioné cambiando la contraseña con las preguntas esas de seguridad tipo "el apellido de tu abuelo, el año de nacimiento de tu hermanastra"

1 2 respuestas
AlexGc

#10 ¿Cómo puedo intentar cambiar la contraseña sin acceder a la cuenta?

1 respuesta
z4eR

#11 Diría que no puedes.

smarquezp

#9 No recuerdas de haber guardado unos códigos para recuperar la cuenta?

Son códigos de uso único, cuando usas uno ese deja de ser útil.

2 respuestas
TripyLSD

This #10
¿Es posible que tú no tuvieras activada la verificación en dos pasos y quien te ha robado la cuenta la haya activado? Dime que no y que la verificación en dos pasos la activaste tú y se te olvidó anotar los códigos de seguridad (...tela también)

Lo veo difícil. https://support.google.com/accounts/thread/121262305?hl=es
Imagina el supuesto en el que han robado el móvil y decides cambiar de teléfono y las contraseña, y que quien te ha robado el móvil recuperase el acceso haciendo una llada a Google desde tu teléfono robado 🤡

De todos modos es fin de semana. Igual tienes mejor suerte contactando mañana. Lo mismo pueden verificarte comprobando tus datos de geolocalización, o preguntas sobre correos recientes, etc.. así lo hace Microsoft.
Prueba también si aún puedes acceder a tu cuenta con otros dispositivos vinculados.
Echa un ojo a esta guía
https://support.google.com/accounts/answer/6294825?hl=es-419

2 respuestas
Shikoku

pinta a que te han robado la cuenta y cambiado el movil

AlexGc

#13 La cuenta tiene 12 años aprox y no me suena haber hecho esto nunca.

#14 Como he dicho, no me suena haber hecho nada de esto y lo de los códigos no lo he visto nunca. De hecho no sabía ni qué era. xd Mañana si contacto con Google les diré que me han robado la cuenta y que me es imposible acceder a ella a ver si así se interesan algo más.

De hecho no sé ni donde aparece lo de los códigos. Estoy ahora con mi otra cuenta (Aquí uso paypal y otros servicios) y creo que tampoco tengo nada activado.

1 respuesta
TripyLSD

#16

creo que tampoco tengo nada activado

Pues... Lección aprendida y a activarlo 😬

imnothing

#14 Yo tengo activada la verificación en dos pasos y no recuerdo esos códigos. ¿Puedo conseguirlos todavía para guardarme copia? Grasias de antebrasso

2 respuestas
BigFish

#18 Si, en el mismo lado donde la activaste.

Hordeo

Esa es la putada de tener todas tus cuentas asociadas a un único correo.

1 respuesta
Rapserito

Estarán desayunando.

Ah no, que no son funcionarios. Están haciendo otras cosas más importantes

TripyLSD

#20 amén de configurar otro teléfono o cuenta de recuperación
https://support.google.com/accounts/answer/183723?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop#::text=Ve%20a%20tu%20cuenta%20de,pasos%20que%20aparecen%20en%20pantalla.

#18 myaccount.google.com > seguridad > Verificación en dos pasos > códigos de verificación alternativos

2
wOlvERyN

#13 se pueden conseguir de una cuenta que ya lleve tiempo creada?

1 respuesta
Sombrita
#9AlexGc:

Esto que no tengo ni idea de lo que es.

Funciona como el authenticator, tienes que activarlo también desde dentro de la cuenta, genera un número determinado de códigos al azar de 8 dígitos que tienes que guardarte y sirven para recuperar la cuenta en casos como estos, cada código usado se desactiva, si ha dado el caso de que los has usado todos o por cualquier motivo has perdido los anteriores, puedes generar nuevos códigos.

Es útil tenerlo activado por si no quieres usar el authenticator ni tener vinculado el teléfono en caso de robo, sólo con tener las claves puedes acceder desde cualquier dispositivo sin tener nada externo (authenticator o móvil) por eso te dicen que te las guardes físicamente (en una libreta, imprimirlas, etc.)

Yo te diría que si no tienes suerte y tenías cosas importantes de verdad y has usado todos los cartuchos, pon una denuncia y hablas con un abogado especialista en yokesé ¿datos personales? o algo así y que te asesore, si consigues llegar a juicio con la entidad quizá te hagan más caso, pero claro, prepara el cash.

#23 Sí, clica en tu foto de la cuenta en la página principal de Google, arriba a la derecha, Gestionar cuenta de Google ---> Seguridad ---> Iniciar sesión en Google ---> Verificación en dos pasos (actívala si no la tienes) ---> Segundos pasos disponibles ---> Códigos de verificación alternativos.

Se generan 10 códigos de 8 dígitos que no caducan hasta que se usan o hasta que los reinicies tú.

2
C

#1 Me pasó algo muy parecido. No recuerdo el motivo exacto del bloqueo por el que tuve que acudir a Support, pero es una gran mierda, por decir algo bueno. No hay manera de contactar con ellos y las opciones que te dan no funciona ninguna. Recuerdo una "solución" en el que para recuperar mi cuenta tenía que acceder a ella primero ... ¿? Pues así está el nivel. Todo es absurdo, todo inválido, todo da error, son basura.

Te entiendo perfectamente, pero no te puedo ser de ayuda, ya que lo dí por imposible y abandoné mi cuenta, y a Google también de paso, por supuesto. Una y no más.

garlor
#9AlexGc:

Menudo servicio de mierda sinceramente.

#9 you got your money's worth

Blue_ogre

#1 Escríbeles un correo, mi experiencia con la atención al cliente de google ha sido bastante buena la verdad, siempre me han contestado rápido y me han solucionado todos los problemas con envíos de productos o con temas de cuentas.

2 respuestas
AlexGc

#27 Un correo a qué correo?

2 respuestas
minired

#27 #28 Me interesa también XD

1 respuesta
GR33N

sí, a través de mi, dime qué necesitas.

1 respuesta

Usuarios habituales