¿Hay alguna forma de contactar con Google?

AlexGc

#30 Lo que pone en #1

Blue_ogre

#28 #29 support-in@google.com creo que vale para soporte en general, pero el que usé yo en su momento fue el de soporte de su store, que es store-support@google.com.

Por añadir algo, me han contestado en un plazo de media hora siempre y en español.

2 1 respuesta
FUNnn

Si te cogen el teléfono, dudo que recuperen cuentas por teléfono...

1 respuesta
Overwatch

Creo que te han hackiado la cuenta amigo.

Deberías hackear la internet y los servidores de google para recuperarla, mucha suerte.

Sk8eR

haz un fork de gmail y llamale gmail classic antes de tu hackeo
pd: putada yo siempre vivo con miedo de algo asi

ManOwaR

A mi me pasó algo similar y lo que hice fue contactar con el SAC de cada cuenta asociada al mail antiguo y cambiar a un email nuevo (siempre recalca que no tienes acceso a tu mail antiguo por inhabilitación de google). Te hacen rellenar formularios y dar ciertos datos, como dni escaneado, 4 últimas cifras de targeta de crédito con la que hiciste alguna compra, fecha de creación de la cuenta, emails usados antiguamente, claves de productos comprados, cual fue el último producto comprado, num de tlf asociado a la cuenta, etc... Es un coñazo ir cuenta por cuenta (en mi caso fue steam, riot account, epic games, battle.net y twitch) pero funciona, ya te digo que yo conseguí recuperar todas las cuentas así.

La putada es que como a google le de por inhabilitar la cuenta, no te hacen ni caso, te mandan un mensaje repetitivo de cuenta inhabilitada y hasta luego.

AlexGc

#33 Toda la mañana llamando y no hay nadie disponible. Lo dicho, están todos en el tobogán de google ese tan famoso de gente trabajando feliz sin depresión.

Vitov

Suerte

AlexGc

Me responden esto al correo

Dear Google user,

Thank you for writing in to the Grievance Officer for India.

We understand that you would like to raise a concern for a particular Google product or service, or may have a valid court order.

Process in case of a valid court order or other formal legal complaint/notice:

If you have sent us a valid court order or formal legal complaint / notice as an attachment with your email, we will forward the same to the appropriate team here at Google or the relevant Google entity providing a particular product or service for further investigation and next steps. While you may not receive an immediate response from them, please note that they may be investigating the issues that you have raised in your correspondence and will take action as appropriate. They may respond to you seeking more details which will assist in resolving the issue.

Process in absence of a valid court order or other legal complaint / notice:

In case your request does not deal with any court proceedings or legal complaint / notice , instead you have an issue with a Google product or service, please be advised that since various Google products are managed and have their policies administered by dedicated teams, we urge you to raise your concern with the specific product team, identifying the specific content in question using the following troubleshooters mentioned below.

Vamos, que use el support/bot del la web si no tengo papeles.

1 respuesta
Tras
#39AlexGc:

Vamos, que use el support/bot del la web si no tengo papeles.

No exactamente. Te están diciendo que si no tienes una orden judicial u otro documento legal, es decir, que si no has abierto un procedimiento legal, te dirijas al soporte de la aplicación en concreto con la que tienes problemas, en tu caso GMail o Google Accounts, no me queda claro.

Pero, si tienes algún documento legal acerca de tu problema, que se lo hagas llegar.

Es un putadón la verdad. Yo con esta información lo que haría es denunciar el hackeo de la cuenta en una comisaría de policía y enviar copia de la misma a Google (valid court order or other formal legal complaint/notice), una denuncia creo que entraría como "legal complaint". Así seguirías el procedimiento por vía "legal" que te plantean en el mail como primera opción. La movida es que va a ir en español. Si no les vale, en teoría para que sea válido tendrías que pagar una traducción jurada, no son muy caras pero cuestan dinero.

2
thunderaS

Bueno, documentos donde tengas como contacto el email tendrás un montón, no? con tu nombre, etc, de mucho tiempo, no te debería ser muy difícil probar que es tuya.

Mucha suerte! Ya nos contarás, que es interesante, no vaya a ser que nos jodan a alguno igual.

adrisan

Has probado en Linkedin? Siempre se ven flipados que entran a trabajar en Google con cargos en inglés aunque sean españoles.

No entiendo si hay tanta persona por qué no se puede hablar con una jajajaja.

MaviFe

Ok, Google

kassiusk1

#32 Esa cuenta creo que es solo para India.

1 respuesta
B

Espero que lo acabes solucionando pero también espero que hayas aprendido la lección.

Hoy en día hay que tener el 2FA activado en cualquier login/app que lo soporte. Junto con una contraseña medianamente segura y que no compartas en varios sitios.
Alguna de los logins que usas en alguna web ha tenido algún tipo de grieta de seguridad y tus datos estarán rulando por medio internet. Hasta que a alguien se le ha dado por cogerlos, entrar y cambiarte las cosas.

A partir de ahora ya sabes. Y si usar varias contraseñas para varios sitios te incomoda o te supone un problema, puedes usar un gestor de contraseñas como Bitwarden.

Te memorizas una unica pass decentemente segura y que no hayas compartido con nadie y la usas para entrar a Bitwarden, guardas los codigos de recuperación en un papel en un cajón de tu escritorio y usas Bitwarden para generar contraseñas diferentes para cada sitio o cuenta que tengas. De esta forma si se compromete la info de alguna cuenta, solo lekeara esa contraseña y las demas cuentas quedarán protegidas.

Blue_ogre

#44 Ahora que lo dices puede ser por lo del "-in", sé que con los soporte de España contacté hace algún tiempo por correo, pero los acabaría borrando al hacer limpieza y no recuerdo exactamente como era, pero el de la store sí que debería ir ya que lo utilicé sin problemas a principios de año.

AlexGc

He conseguido que Google me coja una llamada después de llamar a todas las extensiones posibles, que por cierto, todas te llevan a su web de mierda. (google, vaya)

Me lo coge una chica y me dice que no existe ningún departamento de ayuda. Que he llamado al equivocado. Y le pregunto, entonces, qué hago?

Y ME HA COLGADO xddddd

Usuarios habituales