¿Por qué hay gente tan hija de puta?

kkrysys

Veréis mediavideros
abro este post simplemente para ver vuestra opinión sobre algo que me toca mucho los cojones.
Mi vecino tiene una pierna inmovilizada (creo que tuvo la polio). Total que obviamente, este señor solicitó las placas de minusválidos para poder aparcar cerca del portal y no tener que estar andando mucho ya que le cuesta bastante.
Hoy al salir a las 12 o así de casa, me he encontrado las 2 placas de minusválidos (no están en el asfalto, sino puestas en la tierra de los jardines y sujetas con un poco de cemento) tumbadas encima de los jardines y el coche del vecino con 2 ruedas rajadas y rayones por el coche, desde el maletero hasta el capó prácticamente.

¿La gente por qué cojones no se da cuenta de que son una necesidad y no un privilegio?

3
Tonorelli

No te alteres, no se habrán fijado en que era para minusválidos.

GlatoR

Habrá sido el minusválido cani del barrio

9 1 respuesta
Idang

La gente más que hija de puta es tonta

1
mecmec

La moralidad de la sociedad actual está en kkrysys total.

1
B

Les deseo a esos hijos de puta la necesitad de solicitar una plaza de minusválido.

1
LaChilvy

Esperemos que el karma haga su trabajo.

4 1 respuesta
Chewirl

Algo habrá hecho el minusválido, como llevarse una paga por minusvalía, que cabronazo!

NueveColas

#7

1 1 respuesta
Lizardus
1
Chewirl

#9 Mira la falta de pelo que tiene el niño por los laterales, el karma ya está actuando a los 18 está calvo y entrando en fitness.

xapistan

Los minusvalidos aparcan en nuestros sitios y no les decimos nada. Mala suerte

1 respuesta
kkrysys

#12 Tu eres gilipollas

9 1 respuesta
DiSoRDeR

#13 Es muy gilipollas. Mala suerte

Alastor88

Plot twist: Has sido tú el culpable de los hechos.

Coñas a parte, el mundo está lleno de críos en cuerpos desarrollados o gente que jamás le ha llegado el oxígeno al cerebro. Ahí les pase algo equivalente a ver si aprenden.

B

Eso ocurre aquí en España por la propaganda progresista que existe.

Yo soy croata y ahí respetamos a los nuestros.

3
Akiramaster

#3 una mafia de minusvalidos... ¿Aparecía en south park?

1
Seyriuu

Hay que tener mucha mucha maldad humana. vale que te moleste la plaza y que rompas las señales o que te hagas pajas viendo videos de grannys, pero reventarle el coche al minusválido, ¿en serio? ¿Ese tío es consciente de que el minusválido sin coche lo tiene x100 veces más difícil para ir al trabajo o para ir a atender una urgencia, como ir al hospital, o algo?

Y tan valiente de hacerlo en el manto del anonimato, no estará tan seguro de sus convicciones si necesita ocultarse como un vulgar caco.

xapistan

Lo digo de coña hombre no te enerves.

A mi me partieron los dos retrovisores hace un par de semanas. El mundo esta lleno de hijos de puta, le toco a el y punto.

B

Y lo volveria a hacer cabron. Y que no me diga nada el cojo que lo mato.

T

Si es mujer algunos dirían que se ha reventado el coche ella misma para cobrar indemnización.

1
B

Pues yo me cago en los hijos de puta que van en los autobuses (los grandes para trayectos largos) que se sientan delante tuya y se echan a tope hacía atrás sin preguntar si quiera, como si tuvieses putas piernas retráctiles como antenas y se meten hacía dentro, y si encima se lo dices te preguntan, te molesta? no gilipollas, mido 1.90 pero no me molesta que me partas las rodillas con el asiento de los cojones, tu ponte comodo/a y no te molestes.

Ni uno pide permiso, y en el 80% de los casos me toca el gilipollas delante mía.

2 respuestas
Seyriuu

#22 eso es más culpa del que diseñó esos autobuses, no crees? xD

Lo lógico es que si te puedes reclinar esté hecho de manera que no molestes al de atrás.

1 respuesta
AikonCWD

A mi también me han rayado el coche, pero como no soy minusvalido pues lo mio no importa, no?

2 3 respuestas
kkrysys

#22 Autobuses con asientos movibles? dónde cojones vives.
Aquí en Madrid los viejos y minusválidos no pueden ir casi en los buses. Hay solo 6 asientos reservados y la gente no les cede el asiento ni nada, se ponen los cascos y a mirar el móvil

2 respuestas
B

#25 Autobuses de viajes largos, no de ciudad.

Mi padre un día tuvo que coger el autobús con media pierna vendada y muletas y nadie le cedió el asiento. GG.

B

#23 Lo lógico es que si tienes a alguien detrás, no te eches para atrás por respeto, ya que donde empieza tu comodidad empieza la incomodidad del de atrás, ya que al igual que tu has pagado una plaza para ir sentado a gusto aunque sea, nadie ha de ir más cómodo cuando sea jodiendo a otro.

No me parece mal diseño, ya que si no tienes nadie detrás, por qué no usarlo? no creo que radique ahí el problema, ya que en este caso en concreto no habría problema, pero por mi que lo quiten, por lo menos me quito de encima a los retrasado que no lo respetan.

#25 Autobuses de trayectos, Madrid - Barcelona rollo autobuses de ALSA.

1 respuesta
Hiervan

Que agresivos os ponéis con temas ajenos. La virgen santa, tomaros una tila o algo.

eXtreM3

#24 exacto, igual que si mueres en París o en el 11M, la gente llorará por ti. Si mueres de cualquier otra forma, te pudrirás con los gusanos.

P

Por ser minusvalido no significa que sea un santo, habra tenido problemas con alguien ojo que no defiendo que haga eso pero dudo que simplemente sea por tener una plaza de minusvalidos.

1 respuesta

Usuarios habituales