¿Por qué hay gente tan hija de puta?

B

#24 Ey tio, tu avatar tiene 3 manos.

1
Rhisthel

Veréis mediavideros

Boh, por un momento había leído Mediaveros y ya me estaba saliendo un sarpullido.

Seyriuu

#27 Precisamente porque el autobus no está diseñado "para que no lleves a nadie detrás", si ves que tu asiento es reclinable lo lógico es pensar que se ha diseñado de manera que no molestes al de atrás.

Por eso digo que es un fallo de diseño.

Si echarte hacia atrás es molesto, habría que haberse diseñado para que se echase menos para atrás o no se pudiera echar...

el objetivo de los autobuses al fin y al cabo, es llenarse.

1 respuesta
kkrysys

#24 A ti te lo ha rayado cualquier imbécil. A este señor se lo han rayado y le han rajado las ruedas por el hecho de ser minusválido. No creo que sea comparable.

#30 es un tío super majo, no creo que haya tenido una discusión con alguien, y si las ha tenido, no es motivo para hacerlo, si no la mayoría de coches de mi calle estarían hechos una mierda

B

#33 Comorrrrl? bueno pero lo mismo estoy yo loco, pero no ves lógico al menos preguntar al de atrás si le importa que te eches hacia atrás? ya que en el caso de que no le moleste "por qué es como debe ser el asiento" yo no tendría ningún problema en decirle que sí, pero si el que esta delante ni me pregunta, se echa para atrás y ve que no puede por qué hay algo que se lo impide y en lugar de dejar de insistir sigue empujando más como si no hubiese un mañana jodiendome las rodillas, pues no sé...

Yo entiendo que los asientos sean reclinables por el motivo que te digo, no tengas nadie detrás o a esa persona que tienes detrás no le importa, pero los autobuses están hechos para personas del siglo 20 antes de cristo, porque para alguien de mi tamaño o superior no es normal el espacio que hay, que ojo de eso no me he quejado anteriormente, sino de los cortos de sesera que ni tienen educación. (jóvenes, adultos, hombres o mujeres)

1 respuesta
Seyriuu

#35 A ver, una cosa es que emprendas una acción - en este caso reclinar el asiento - que moleste a otra persona y te sude la polla o no, que es de ser egoísta.

Otra cosa es que ese asiento debiera o no reclinarse.

El autobus para tener un buen diseño debería hacerse de manera que no se molesten los unos a los otros, que ello no quita que por el mal diseño del autobus o por lo que sea, si el de delante es consciente de que te molesta, lo más normal es que intente adecuarse para que no os molestéis.

Pero por ponerte un ejemplo esto es como si vas a un cine y resulta que las filas no van por altura y que no ves nada porque el de delante, sentado en su asiento a la misma altura que el tuyo, te tapa media pantalla. La culpa "no es" del que está sentado delante, es del diseño del cine. Otra cosa sería que el de delante pudiera sin perjuicio para sí mismo, adecuarse para que tú puedas ver la película y él también.

1 respuesta
B

#36 Es que por eso mismo el cine tiene esa disposición escalonada (o rampa con poca inclinación), si le quitas la solución al problema, entonces no hacemos nada....

(Y a unas malas aunque sea ridículo, al menos el cine te provee de un objeto de plástico para estar más elevado si lo necesitas)

Y bueno, en estos autobuses de trayectos largos, al principio de todo te ponen un vídeo explicativo de las medidas que has de tomar para respetar el viaje de todos, como no poner música a todo volumen para dejar a la gente dormir, o no hablar en voz alta, al igual que se indica que no debes echarte para atrás ya que molestas a la persona que tienes tras de ti. No es algo que diga yo por capricho, la propia empresa del autobus te lo dice, que si haces dicha acción molestas a otros pasajeros.. ellos mismo lo saben y sabes que el autobus esta diseñado de dicha manera.

Usuarios habituales