Hay luz al final del túnel? (Otro post depresivo)

B

x

Ogeizd

Entro al hilo.
Abro el primer link.
Veo que es un discurso del quiero y no puedo de Pablo Motos.

Cierro Mediavida

2 1 respuesta
B

x

2 respuestas
Overwatch

Hostias 32 años y ya te consideras viejo y feo...

Imagino que es troleo, que te crees que la media de edad en españa es de jovencitos o que??? XD
Y 32 años no es ser viejo.

2 respuestas
LaChilvy

#1 son etapas, unas muy jodidas y otras muy felices, siempre hay altibajos.. pero hay que sobrellevarlos y tiempos mejores llegarán.

1
B

x

r0n1n-gklan

Follate al espejo eso te confundirá

B

x

1 respuesta
Altoresso

Si quieres ser feliz , como me Diz
No analiz, no analiz!!

Overwatch

#8 Yo lo veo distinto... la media de edad en españa es muy elevada.
Las parejas duran poquísimo y se separan.
Vas a encontrar a gente sin problemas si quieres.
Esas personas que conoces que están casadas con tu edad y con hijos espérate unos años y la mitad estarán separados.

Hoy en día la gente cada vez tiene los hijos más tarde, no es raro ver a alguien con 32 años sin hijos.

1mP

No conoces lo que es la mierda absoluta si estás depresivo por un chocho.

Lo que necesitas son cuatro cachetones bien dados en la cara y espabilar. Chochos hay millones, pero cuantas vidas tienes tú? Una. Vive y sal a comerte el mundo, subnormal.

3
MaTrIx

Me gustaría saber si alguien ha estado en la puta mierda más absoluta y ahora es terriblemente feliz. Un cambio de 0 a 100.

Hace tiempo quise abrir un hill sobre esto, pero finalmente lo descarté por que no sabía como plantearlo.

Creo que la felicidad absoluta es algo imposible de alcanzar. Siempre falla algo, algo que puedes querer y no tienes y son cosas que ni el dinero te puede llegar a conseguir. De hecho solo hay que ver que hay gente con dinero que es infeliz y acaban muy, muy jodidos precisamente por eso.

Eso no significa que no se pueda conseguir cierta felicidad en un grado muy alto, pero no algo total al 100%. Y de hecho creo que intentar conseguir esa felicidad absoluta puede llegar a ser algo dañino al sentir que no has conseguido llegar a ese punto de felicidad que te has propuesto.

1 respuesta
Rinkes

La había antes? jaja

SFZ

Foto de la casada?

Zh3RoX
#1xxv:

Estoy con una chica que no me gusta. La puedo dejar mañana pero creo que no puedo aspirar a nada que me guste más.

Eres un narcisista. Hazle un favor a la chica y deja la relación.

10 2 respuestas
rob198

#3 Tío lo del puente ni de broma.

"Que veía todo negro, y todo cambió. Y fue feliz."
Yo te lo digo.

Creo que tienes un problema de base. Tú mismo dices que el click fue liarte con una casada. Y por lo que entiendo estás con otra chica a la que no quieres y a la que le pones los cuernos con la casada. Con ese desbarajuste es normal que tengas una crisis existencial.

Y dices que te gustaría tener la vida de la casada, o de su marido. Te das cuenta que ambos viven una vida de mentira? Y no sabes si van a durar toda la vida, yo lo dudo.

Eres un jovenzuelo, tienes toda la vida por delante. Y lo mejor siempre está por venir porque cada vez vas a tener más experiencia, recursos y sabiduría.

Tengo 41 y tengo mis cosas pero ni loco cambio mi vida por la que tenía con 30 ni con 20. Y con 17 me quise quitar de en medio pero a partir de ahí todo se fue arreglando. Obv siempre va a haber problemas pero todo lo que vas descubriendo, aprendiendo, haciendo, vale mucho más.

Si encuentras tu motivación y tu camino ahí ya mejora todo, y es una mejora continua.

Pero tienes que arreglar tu base, organizar tu vida, tener unos principios, valores, desenredar el ovillo que digo yo.

El primer reel tiene su parte de razón creo. Y el segundo es pura lógica, si no hay una base moral, emocional y conductual es muy difícil que haya estabilidad a largo plazo.

5
Woh
#1xxv:

Ojalá poder tener una pareja así.

una pareja así como, que le ponga los cuernos a su marido estando casados? xd

por cierto vaya huevazos teneis algunos de estar en una relación con alguien que no os gusta solo porque os aterra estar solos. Pobre mujer lo que tendrá que aguantar...

11
Rinkes

#15
Agreed. Y en cuanto te des cuenta di que eres tú y que eres un pedazo de mierda por usarla diciendo brevemente que no ves la relación a largo plazo y ya está... Sueltas el pececito al mar de vuelta con los daños con los que te llegó de factoria.

Tampoco te creas que del otro side es muy diferente... Piensa que aún conservas tu moral y si sigues vivo siempre podrás hacer algo con lo que volver a -1 y volver de ahí al 100 o lo que tú consideres oportuno.

Ahora anuncios de colonia....

inferNz

#1

  1. Veo que tu "click" como dices está condicionado por otra persona (pareja sentimental/afectiva).

Respecto a esto lo que tienes que entrenar es tu PROPIA prioridad hacia tu persona, es decir, no hay nada ni nadie más importante que uno mismo. Es tu vida y solo vas a tener una. Tienes que afianzarte y saber disfrutar del camino que te queda a sabiendas que puedes estar SOLO. Cuando esto lo hayas entrenado y superado, este tipo de situaciones van a ser más llevaderas, que no digo que van a hacer que te vengas abajo, pero vas a conseguir salir antes del agujero y animarte sin ayuda de nadie.

  1. Tienes incertidumbre y asumes que el futuro va a ser como te imaginas.

Voy a ser rápido y directo, consideras que tu vida ha ido marcada por lo que imaginabas que iba a pasar? a caso cada año que ha pasado te has ido viendo como te imaginabas el anterior? tu vida ha ido por la línea imaginaria que creías que tenías desde que empezaste a tener uso de razón sobre tu futuro cercano/lejano? No te conozco de nada, ni sé de tu vida, pero me jugaría la mano a que nada ha ocurrido a como te lo esperabas. Por lo que asumir situaciones negativas futuras es un error común que tienen las personas por creer que no hay solución en ciertos aspectos, cuando muchas cosas dependen de uno mismo

  1. Todo el pasado y hasta el mismo segundo de este presente te va a acompañar toda tu vida.

Eso es inevitable, tienes que convivir lo mejor que puedas con ello y conseguir que los aspectos positivos y buenos de tu vida ocupen mayor parte de tu tiempo y mente para que lo malo tenga menos valor. Busca aficiones, pasatiempos y compañías que te hagan liberar esa dopamina que necesitas para sentirte feliz, realizado y considerar que lo que hagas, tiene valor únicamente para ti mismo, sin demostrar nada a nadie.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Un abrazo.

L

No creo en el destino ni en el primer reel que has puesto. Me parece una chorrada como una catedral.

Sí creo que tomando deliberadamente malas decisiones te vas a fastidiar la vida. Y no estás tomando buenas decisiones si es cierto lo que has expuesto.

Dale una vuelta y céntrate. Acude a profesionales de la salud mental si ves que esto te supera, ellos sabrán cómo ayudarte mejor que nosotros.

1
Prava
#1xxv:

Una familia amplia y unida. 5 hermanos con sus respectivas parejas y toda la prole. Abuelos súper jóvenes y divertidos. Le apasiona su trabajo y lleva con el marido desde los 15. Le acompañará toda la vida. Y pienso. Joder me gustaría todo eso para mi. El click. Y no tengo nada ni voy a poder tener nada de eso.

Sí, esa mujer le acompañará tanto toda la vida que te la estás follando tú. ¿Te imaginas qué pensaría el cornudo de su marido si se entera? ¿Crees que seguiría con ella?

La luz al final del túnel... todos vemos la misma luz. Eres tú (como individuo) el que se centra en unas cosas o unas otras. Al fin y al cabo tú no ves con los ojos, ves con el cerebro, dado que de toda la información que tus sentidos envían al cerebro igual te quedas con el... ¿1%? Y esto es fácilmente demostrable. Si nunca te han gustado los coches, y de repente te gustan... pasas de no fijarte nunca en los vehículos de nadie a ser consciente y recordarlos. Igual con las motos, pulseras...

En temas sociales la gente busca juntarse con otros con los que se sienten bien. Lo que significa que si tu estado mental es triste, aburrido... no atraes a nadie, lo que es un círculo vicioso porque si estás mal y la gente pasa de ti, ¿cómo coño sales?

PD: ninguna estadística dice que todo va a acabar mal. Y nadie es completamente feliz. Además, pensando los problemas nunca se han resuelto, así que deja de pensar en lo que no puedes arreglar, porque por ahí entras en espiral destructiva sin solución. Haz cosas, intenta tener actividad en tu vida, y trata de no encerrar tus ideas en que "todo va mal". A fin de cuentas te ocurren cosas tanto buenas como malas cada día pero si lo ves todo negativo solo recuerdas las malas.

#12 El problema crítico de gente que no puede ser feliz y se termina quitando de enmedio se da cuando lo que más les gusta es lo que más problemas les da. Esto lo vemos en muchos cantantes o músicos. Gente tímida que empieza con la música porque mejora su estado de ánimo... hasta que triunfan y no pueden vivir tranquilos porque la gente les adora. En ese momento viven en el limbo: si dejan la música se hunden en la miseria, pero si siguen se hunden también. No existe escenario ganador. Por suerte ese no es el caso de la mayoría de la gente.

pronv

No tienes ni puta idea lo que es vivir en la mierda, payaso

Reupsito

Kr4n3oK

Últimamente veo mucha gente que no quieren/no saben mantener una pareja larga y duradera o que quiere vivir la vida sin nadie.

Cuando llegan los 30 y tantos eso pasa y se dan cuenta de que quieren pareja. El problema es que es complicado porque se ha vivido tanto tiempo solo, que las parejas que nacen en estas edades no da mucho su brazo a torcer. Valoran más lo que tenían sin la pareja que con ella, no existe ese grao de implicación de dejar de hacer cosas que al otro no le gustan, al final no cuaja.

También he visto alguna pareja de estas edades que en un año de relación tiene ya un hijo. Lo cual no lo entiendo, para mi es tirarse en plancha. No conoces a la otra persona realmente y te la juegas, pero el tiempo juega en su contra.

Yo, 12 años con mi pareja y aun no tenemos nada por las circunstancias, pero la pareja debe acoplarse muy bien en un largo periodo de tiempo.

1 1 respuesta
jrrbuil

Lo primero es saber qué buscas tú en la vida y qué te hace (o haría) feliz. Y si realmente no estás contento con tu situación actual, tomar acciones que te ayuden acercarte a lo que buscas.

Por ejemplo, si como parece que dices te gustaría casarte y tener hijos, ¿para qué pierdes el tiempo con una casada que no te va a hacer más caso o con una novia que no te gusta? Tú mismo te estás bloqueando por un miedo al cambio y/o por una malentendido bienestar a (muy) corto plazo.

1 1 respuesta
kAm1

Feliz navidad

Yumik

Es fácil convencerse de que todo te pasa por algo y que tu vida ha sido así porque cada cosa tenía que pasar en un momento determinado, pero ¿realmente estás seguro de que tu vida no habría sido mejor si en lugar de haber tomado una decisión importante hubieras tomado la contraria? ¿Y si hubiera ido a peor?
Puesto que no podemos ver esas realidades paralelas, hay que saber disfrutar de lo que se tiene y de lo que se ha conseguido.

Ahora, no entiendo que envidies la vida de esa mujer cuando no ha tenido reparos en engañar a su marido. Y si lo ha engañado una vez, lo ha engañado en más ocasiones o lo hará en el futuro. Me parece una existencia de lo más miserable.

Y al igual que ves a mucha gente con su vida ya enfocada, hay personas con aún más años que siguen estando perdidas. Y tú por lo menos eres consciente de tu situación y te gustaría arreglarla, muchos directamente ni se dan cuenta de la espiral autodestructiva en la que están metidos.

¿Verás la luz al final del túnel y todo se arreglará? Pues a saber, es imposible decirte que si o que no. Ya depende de como vaya tu vida en otros aspectos, no solo en el sentimental que parece que es lo que te tiene bloqueado. Para empezar, deberías dejar de idealizar a una persona que lleva una vida indeseable como es esa mujer y entender que quizás tengas un problema más profundo que no estás viendo ahora mismo y que te impide avanzar.

Mucho ánimo, son fechas difíciles y es normal que se nos crucen pensamientos tan negativos cuando no estamos en un buen momento vital.

1 respuesta
Nurglete

Tengo 30 años y estoy en diálisis. Cuéntame sobre la felicidad en esta vida

1 respuesta
YokeseS

#1 Tienes una de las crisis por las que pasamos todos durante nuestra existencia, la vida es un ciclo de subidas y bajadas. Te toca calzarte las botas y escalar la montaña. No te preocupes por lo que hicistes en el pasado, pues es normal no precuparse por el futuro cuando eres joven y se ve muy lejos la hora de la muerte.
No te cierres puertas y experimenta, que para eso hemos venido al mundo. Quien sabe si con una mujer e hijos fueses feliz, cada uno recorre su camino a su manera. Si quieres un resultado diferente no hagas siempre lo mismo, sal de tu zona de confort, amplia tus limites para encontrar el sentido a la vida. Debes de romper con tu identidad, eres una proyección de tus propias limitaciones.

1
juss1

#28 seguro que con ranitas lo mejoras

Usuarios habituales