Hay luz al final del túnel? (Otro post depresivo)

YoArnold83

Ten cuidado, porque el otro dia vi un video de un marido que puso una cámara en la habitación y cuando la pillo dándole que te pego con otro hombre entró a la habitación cuchillo de cocina y mató a los dos a puñaladas.

Thouy

Es un veredicto duro, pero si me ciño a #1 creo que tienes un problemilla a tratar con la socialización y la empatía... Yo no me voy a meter con lo que haga nadie con su vida, pero no creo que las relaciones basadas en engaños sean envidiables. Puede que, al estar enchochado, estés idealizando la parte de su vida de la que estás excluido.

Mucha suerte y ánimo.

1 1 respuesta
gogogo

Tu primer link es palabrería barata para que la peluquera mileurista se identifique con un multimillonario de éxito y piense que algún día se alineará su signo del zodiaco con sus cartas astrales y mágicamente tendrá 500k en su cuenta corriente.

El segundo vídeo huele a esmegma.

Hablas de que quieres la vida de matrimonio feliz y pones de ejemplo a una mujer que le ponía los cuernos a su marido. ¿En serio eso es tu ideal de matrimonio feliz? ¿De verdad quieres ser un ignorante cornudo que, quizá, esté criando un hijo que no es suyo?

No sé, son las 3:30 de la mañana y me voy a dormir pero creo que necesitas ayuda.

P.D.: la vida es dura y, en general, a la inmensa mayoría nos toca en modo difícil.

1 respuesta
NigthWolf

Pues si el 6 no te cae una swicth del marido, yo la dejaba la verdad

1
tosca_21

Estas follandote a una casada, colaborando a joder su matrimonio, sin que el cornudo de su marido sepa nada, mientras que le estas poniendo los cuernos a tu novia xk no la quieres y vienes a aqui a contar que estas triste?? tu lo que eres es un hijo de puta que tienes lo que te mereces.
Anda a llorar al parke

B

x

B

x

sagha
#3xxv:

Si te parece una chorrada pues lo dices

si, es una chorrada

Hipnos

En general cuando quieres algo y no lo tienes la vida te parece una puta mierda.

La solución es no querer nada y disfrutar lo que venga.

Ahora mismo esta frase no te va a decir nada. Es normal. Con los años, si maduras, verás cuánta razón hay en tan pocas palabras.

2

Usuarios habituales