Hay que ser hijo de puta... ( robo coche ).

Dr_CrAzZY

Mierda de radio no tiene salida de rca...

.... mierda de gps no coge Francia.

xD, fuera coñas.

Hay gente rastrera, luego estan estos.

UnLiMiTeD

#25 JOPUTA, tiene gracia porque lo dices tu, pero si no me lio a ganarme punishes como panes,xD

I

Abren los viejos porque los sitemas de seguridad son mucho peores que los de los nuevos, no pierden nada; los abre y roban cualquier mierda que les pueda servir o vender por 5€. Es una putada la verdad.

Eristoff

#32 Lo siento tio se que tienes que estar jodido ahora.

Mira a ver si alguna nave de los alrededores tiene camaras de grabacion y si es asi, al denunciar el robo a la policia comentalo para que ellos se encarguen de recoger las grabaciones.

UnLiMiTeD

#34 fue lo primero que hice, pero no hubo suerte :/

Soy_ZdRaVo

A mi madre le abrieron el coche para robarle... 3'65 euros.

Habia unas gafas de Gucci en la guantera y no las cogieron. Solo las moneditas que tenia mi madre en el posabrazos ese del medio o como se llame para pagar los tickets esos de aparcar.

Una putada que te abran un coche , te jodan la cerradura por coger menos de 4 euros. Y ya hay que ser tonto para no ver que mi madre tenia guardadas las gafas de sol ahi xD

UnLiMiTeD

#36 los mios eran mas pofiesionales, rastrearon todo el coche, el maletero, la guantera, y lo dejaron todo tirado.

Cabrones, ojala mueran dolorosamente.

lolobetico

un consejo cuando cambies de cohce pon el viejo frente al sitio donde trabajas y lo vigilas y cuando vengan a robarte activa la bomba y todos los ijos de puta a la mierda

as_105

Seguro que tendrias alguna cinta de las coplas de Manolo el "Caracol", y no se pudieron resistir.

En serio, panda de hijos de puta, es normal, a mas viejo, ni tendra alarma ni nada, lo mejor es q pongas algo de valor dentro, y esperes en cualquier lugar, durante un rato y si los ves, matalos.

CoBrA20587

Pues el otro dia por mi calle unos desgraciados se dedicaron a destrozar los cristales de los coches, en total se pudieron cargar 7 u 8 coches, asi que ya veis como esta esta gentuza...

Pd: por suerte al mio no le paso na :D

sLinGe

A mi me robaron la moto el otro día y no abría un thread para contarlo ¬¬

Y meses atrás, me ropieron el asiento, levantaron el casco y se llevaron la bateria!!! Ni el casco ni nada más, solo la puta bateria!! que vale cuatro duros!!! enfin...

PD: todo esto ha sido en el garaje (es comunitario, 4 portales)

B

Si yo robara, abriría los viejos también. No me voy a poner a abrir cochazos con sistemas de seguridad actualísimos. Aunque no saques nada, tampoco pasa nada.

mDity

juaz, k gafe :(

pero tambien hay q ser muy hijo de puta, en fin, sin putada :/

M

#42 iwal robas un coche de lujo de estos y te salen las llamas esas de los pies y ardes vivo.... q salio en la tele hace mucho

Scavenger19

buffff da gracias q no te marcharon con el coche xD

UnLiMiTeD

#45 que coño dices, OJALA lo hubiesen robado, el seguro me da mas de lo que vale FIJO.

Ese coche, mas de 300€ no le saco,xD

El seguro me hubiera dado mas, seguro, cabrones, ROBADMELO Y DEJAR DE DESTROZARMELO HIJOS DEPUTA, QUE ME LO DESVALORIZAIS!!!!!

ReEpER

moraleja, No dejes cosas de valor a la vista.

BlackDragoon

donde vivia yo antes cada dia que ibas al coche estaba abierto :D no era el unico siempre habia varios abiertos, total para revolverlo todo y no llevarse nunca nada... ya mi padre y la gente lo sabia no dejaba nada de valor, la suerte el ladron debia ser limpio pk abria los coches sin dañar nada :S
lo malo es ese asco que te da de entrar en el coche sabiendo que unos sucios, asquerosos ladrones han estado toquetenadolo todo :)

B

#44
Ea.

ReEpER

si es del 97, el coche tiene mas de 10 años. Cosa que su valor venal es nada i menos, asi que tmpc la aseguradora te dara mucho mas de 300. Quiza el valor por chatarra. ( piensa que ante robo te darian el 75% del valor venal, mira en gamban a cuanto va ese coche pero dudo que supere los 500 XD )

ISAILOVIC

Cuando bajo a Madrid u otras ciudades, siempre bajo con GPS, y un amigo mio policia me recomienda hasta quitar la marca de la ventosa en el cristal

UnLiMiTeD

#50...

yo lo de Gamban no se que es... solo puse eso en google para ver si es una web que te dice precios que dan los seguros por coches y tal y me encuentro esto en la segunda entrada de google...:

Contactos >> Relaciones ocasionales
Chica se ofrece para gamban, precio negociable.

http://www.campusanuncios.com/Enviaamor-1769958508X-Chica-se-Madrid.html

U

esteban si tu quiere te robo yo el coche

PajarracO

joder k risas con #30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nandux

Es bastante jodido que te hagan eso,a mi madre se lo abrieron y le robaron la tapadera del claxon fijate si son listos pero enf1n hay que joderse.

4rafa4

joder lo de la puerta rota, y que te rompieron la otra para entrar me ha roto jajajaj

Xai0

donde ostias trabajas tio? en el poligono industrial del barrio jichote?

iru_tx

tan sencillo como poner a la vista un billete de 20 euros y esperar en la esquina con un gran bate de aluminio ^^

Am7roK

Peor fue lo mío, que me rebentaron la puerta del acompañante para pillar unos 10 cds pirata..... ........... ............ ....... ......... ......... ....... lo jodido es que es verídico y todo

Fue el verano pasado, en un parking playero improvisado en un solar, Peugeot 206.

Sk4f

A un colega le abrieron el coche para robarle unas ciruelas!! Asi se pillasen una buena cagueta !!

Usuarios habituales