Hay que ser hijo de puta... ( robo coche ).

UnLiMiTeD

Hay que ser un maldito hijo de puta.

Fiat punto, año 96, Viejo como el mismo, hace unos meses me lo abrieron, forazron la puerta del conductor, rompiendola, desde entonces tengo que entrar por la puerta del acompañante, se llevaron la Radio.

Hoy, voy a cojer mi coche despues de trabjar, en un poligono industrial, el coche aparcado en frente de la nave donde curro, una tienda de deportes, y el puto coche otra vez abierto, pero esta vez los hijos de puta, como no, se cargaron la puerta del acompañante, y todo para robarme EL PUTO RECEPTOR DE GPS que cuesta 40€.

Pero vamos a ver, panda de cancerosos de mierda, UN PUTO COCHE MAS VIEJO QUE LA POLCA, SIN RADIO, CON UNA PUERTA ROTA, ¿NO TENEIS COCHES MEJORES QUE ROBAR , PUTOS RETRASADOS?, es que hay que ser mal nacido para robar coches y encima robar el de alguien que se ve a distancia que no es que le sobre el dinero.

En fin, tenia que desahogarme, ojala les entre un cancer inoperable y doloroso.

Mc_KaPPeR

Que mala suerte tio :S Q asco de gentuza..

PruDeN

joder vaya mala suerte ...

tb es lo que tiene dnd vives .. x desgracia malaga esta infectada de gentuza

M

si dejas un euro a la vista te romperan el cristal para cojerlo.

Asi es la vida.

Bend3R

Mi consejo es:

Vuelve a aparcar el coche en el mismo sitio con un lazito rosa (a los ladrones les dara mas ganas de pillar algo).

Acampate con una flashbang y un cuchillo.

Cuando vengan los ladrones a robar le tiras la flash y los apuñalas, luego sueltas: "Apuñalated!!!!" y te quedas tan agusto.

George-Bush

Por eso mismo te lo abren, xq los coches viejos y cochambrosos son los mas faciles de abrir.

Ya el que seas pobre y no tengas un portatil debajo del asiento, ya es culpa de los capullos de los chorizos que te lo abren.

Dod-Evers

A perro flaco...

Josepanaero

Lo siento por ti, en serio. Es q no hay na más q gilipollas sueltos. A mí me han rallao el coche a base de bien varias veces, y eso q tb tiene sus años, no es un coche nuevo, ni pijo ni nada, es un puto opel, encima siempre, siempre, SIEMPRE aparco perfectamente, nunca aparco enfrente de una cochera, ni aunq no tenga vado, pa no molestar, no aparco encima de pasos de peatones, ni en sitios prohibidos, ni tampoco aparco "al oído" como hace mucha gente... Pero es q no hay na más q soplapollas sin educación.

Shalauras

Es lo que pasa cuando ven un coche que encima de viejo esta medio destrozao, lo ven presa facil....
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me robaron la radio y el equipo de audio del coche en el parking donde lo guardo, fue toooda una gracia, por desgracia en Málaga hay muchos robos asi.

dangerous

Vaya unli qué mala suerte...

No se como va ese receptor si tiene que estar pegado sin moverse o no, pero ya sabes no dejes nada a la vista...

Habichuela

yo no se xq dejais la radio dentro del coche xD

JoMa

en q poligono ha sido ?

UnLiMiTeD

Santa Barbara, en donde esta Oteros Sport.

B

#11 la tuya no sé, pero la mía no es desmontable. No sin joder el salpicadero.

W

joder...

oOL4sTOo

pUTOS MIERDAS... :@

UnLiMiTeD

Las puertas rotas supongo que si, por eso hare la denuncia, las cosas de valor del coche, como el gps, la radio, u otras cosas que me han robado en las 2 veces, no.

eL_aiRMax

a mi por suerte no me ha pasado nada de esto nunca, mas que nada porque aun no tengo coche..xdd
pero vamos el dia que me pase y el chorizo tenga la mala suerte de que le pille en pleno acto ya puede correr porque le meto una somanta de palos que no se la cree ni el

helicon

la solución es poner las bombas lasers del duke nukem 3d dentro del coche, asi si te intentan robar salen por los aires.

tu coche tambien, pero total.... teniendo en cuenta como dices que está.

una pregunta seria, sin cachondeos. ¿ahora como entras, por las puertas de detrás? ¿o es de esos que no tienen puertas de detras y se echan los asientos de delante para delante o que?

PajarracO

Nunca dejes nada de "valor" a la vista dentro del coche.

Encima un coche viejo como el tuyo es presa fácil.

Shikoku

A mi hermana le abrieron el coche para robarle un puto casco de 20€ ¬¬

Y el coche tb era de esos cochambrosos, un polo de hace años mil xD

Por suerte tengo moto, aunq me la han tirado 1 vez (y el tio como no, se dio a la fuga) y reparar la maneta de freno 50€ ¬¬

Los jodia bien jodidos a los putos ladrones ya los putos graciosos que aparcan "de oido" cuando tienen una moto detras

UnLiMiTeD

La puerta del acompañante aun "funciona", la cerradura esta forzada, pero aun entra la llave y cierra, pero poco a poco se ira cayendo y rompiendo, como sucedio con la otra.

Asi que espero que el puto seguro me la repare pronto.

B

A mi padre le reventaron la luna en un opel corsa (si, de esos cuadraos de mierda) y no se llevaron nada, simplemente habia a la vista un paquete de tabaco, y como era un animal que no debia ser muy bueno en lo suyo, pues en vez de ir a por las puertas a la luna.

Y si no fue a por el paquete pues fue a por joder, por que el opel no tenia absolutamente nada mas dentro xD.

Asi que si, cuanto mas cochambroso el coche, parece que mas ganas de romperlo o lo ven mas facil, y luego no sacan absolutamente nada por que no suele haber nada.

Eristoff

Vendo receptor de GPS por 30 pavos xD

Shikoku

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Fijo que ha sido el segurata...

U

esque hay que ser gilipollas.
la peña se aburre demasiado y esque han nacido para joder vaya, ESTEBAN COMO LOS PILLE TE JURO QUE LES METO UN DOBLE VAYA QUE VAN A NECESITA EL GPS PERO PA ENCONTRARSE SU CARA PORQUE SE LA VOY A PARTIR, MENUDOS HIJOS DE PUTA

(ya ha salio mi vena kinki, lo siento xD)

tuput

Viero el puto GPS, y como seran unos ignorantes, si ven algo electronico piensan que sera la ostia de caro. Yo haria algo, como poner una camara o algo asi, grabando

-

#29 y que se lleven la camara tambien? XDD

Usuarios habituales