Hay que ser hijo de puta... ( robo coche ).

Sh1n0d4

A mi me robaron el tapacubos de mi coche de 11 años y medio y no, no es un mercedes o bmw xD

A

En mi pueblo teniamos una solución para estos casos, cada vez que atrapabamos a algún ladronzuelo le cortabamos un dedito... Así se quedo el Mangaranas, que no tenia mas que 3 falanges en las 2 manos ='(

Ya sabes encuentralos y acudo al charcutero de tu barrio para que te eche una mano

klero

a un amigo mio hace nada le abrieron el coche por la noche,jodiendole la cerradura...para quitarle unas botas de futbol viejas un puto chandal cochambroso y gafotas de ver de esas de culo de botellajajajajputa gente,habria que hacer batidas para matar a esos animales.

Me imagino al ladron con las gafotas redondas ahi de chofolo por la calle viendo que no estan echas para eljajaja gentuza

Dasvis

propongo coger al puto ladronzuelo.
haz fotocopias de billetes de 5€, las dejas a la vista, te escondes con un bate de beisbol, y cuando veas q va a actuar sales y le sueltas

4tlas

Hace tiempo intentaron robarle el coche a mi padre, pero como no pudieron abrirlo, le quitaron un tapacubos. A la mañana siguiente nos pusimos a buscarlo y lo encontramos en la calle de al lado.

Amos, que les entró mala ostia por no poder abrirlo y quisieron joder, pero no consiguieron ni eso.

Era un Opel Omega, que cuando detecta que intentan abrir una cerradura con algo que no sea la llave automáticamente bloquea esa cerradura y la pasa a otra puerta (al copiloto o al maletero, XD) A la mañana siguiente tuvimos que abrir el coche desde el maletero.

ch3ris

me paso algo parecido con mi primer coche , lo dejaba en el barrio en la calle , delante de mi casa y unos gilipollas no se porque le cojieron mania o algo y cada vez que lo veian supongo que dirian " eh mira el coche que siempre jodemos " o algo así y me lo rayaban entero , me pusieron MUSICA en grande y firmaron con las llaves y todo... otro dia le rompieron las lunas y tal , al final termine por tirarme una tarde enterica mirando mirando y cuando vi quienes eran fui a buscarlos y claro , al ser unos niñatos te quedas con las ganas de partirles sus respectivas caras a base de ostias pero los 4 que fueron me pidieron perdon mas de una vez , ademas de que el padre del que vi rompiendome el espejo retrovisor tubo que pagarme 900€ por los destrozos y eso que pintar el coxe entero de metalizado me costaba mas de 900€.

cuando leo tu post me cago en los muertos de todos esos enjendros de la sociedad que no tienen otra razon para vivir que la de joder a la gente honrrada , ojala les entre un cancer tan doloroso pero tan largo que deseen no haber nacido...

salu2 :P

dangerous

A mi me robaron unos tapacubos to arañaos, rotos y sucios, de 13" y que valian poco mas de 10€ xDD sin tontos.

Kaos-Etiliko

los puntos antiguos deben de ser mil de faciles de robar tengo una amiga a la q se lo desvalijaron 5 veces xdddd. al final se le jodio la culata y la hizo fumata blanca, sino, la hubieran robao mas veces xddd.

D10X

Ya lo postee en su dia.

A mi me abrieron el coche rompiendo una ventanilla, pero se rajaron con los cristales y me dejaron el coche perdido de sangre ....

No me robaron nada excepto los kleenex, a mi parecer, revisaron un poco, pero se acojonaron (acojono) al ver como salia la sangre, me quitaron la caja de pañuelos y se fueron, pues no me faltaba nada mas :S. La guantera abierta pero solo habian sacado algunas cosas sobre el asiento.

Eso si, el coche perdido de sangre, encima me toco a mi limpiar la tapiceria ... ¬¬. Y ya que estamos, de nuevo agradezco a todos aquellos que me aconsejaron para hacer salir las manchas :D.

boselecta

ya es hora de ir cambiando el coche ke desde el 96 las pilas deben estar gastadas

En todos los lados roban coches mas o menos viejos, la cuestion es que a tu coche le han cogido gustillo, el será tu pedobear y tu coche su pezkeñin.

Hobbes

Lo que pasa que un coche viejo es mas facil de robar que uno nuevo, eso siempre ha sido asi y siempre será.

Una pena que encima te lo destrocen.

Un saludo.

PrinceValium

Yo la verdad es que siempre se me olvida y me dejo que si la psp, las gafas de sol o la cartera en el coche en lugar visible...

De ahí las broncas que me llevo xD

Kb

a mi me hermano se lo han abierto tantas veces q deja la guantera abierta y el coche sin cerrar (dentro de un parking con rejas), cuando aparcaenel trabajo o fuera de casa lo cierra, pero eso si, la guantera abierta

-MakeA

xq le compras al coche un gps q ya vale mas q el mismo coche y encima dejas el receptor en su interior?

UnLiMiTeD

#74 porque el gps lo tnego en mi PDA, y al no ser GPS, si no solo el programa, necesitaba un receptor para hacerlo funcionar :D

Que pasa, si no tnego un coche pijo no tengo derecho a GPS? :(

GrAnRA

a mi hermano le robaron el tubo de escape de la moto. kasi 200€ d tubo.

Me e planteado poner una camara de video grabando, x si los pillo no denunciarlos sino REBENTARLOS!

swoon

que putada, mi clio de 10 años lo robaron 1 dia (ventanas rotas, sin chalecos, ni nada... pelao), arreglo el cristal y al dia siguiente otro crital roto xddd lo q no se es que se llevaron :S los cables de la radio?

Kaiz

Yo de ti dejaria siempre la guantera abierta y vacia. Y pondria un cartel en el salpicadero q ponga:
TODO LO QUE VES, ES LO QUE ENCONTRARAS SI ENTRAS.

Parece chistoso, pero es efectivo.

Txentx0

A mi hermano cuando se saco el carne de conducir le regalo un tio mio su antiguo seat panda. Mi hermano lo utilizaba para ir a trabajar en verano

Un domingo por la manana (le tocaba currar) bajo a por el coche y descubrio que habia desaparecido, denuncio el robo y todo eso.

A los dos dias la policia nos aviso de que habian encontrado el coche en la otra punta de la ciudad, segun parece todo indicaba que un par de chavales lo robaron para llegar antes a casa despues de una noche de fiesta.

Lo peor es que no contentos con eso destrozaron el coche: el techo estaba hundido por haberlo utilizado como cama elastica, la luna y los cristales rotos y todos los cables (con los que hicieron un puente) estaban arrancados.

Como la reparacion superaba el valor del coche, este acabo en la chatarra.

Todo por unos hijosdemalamadre

#80 quien ha hablado de gitanos?

_web0_

#1 y duda existencial que me ronda por la cabeza es... ¿ Cómo coño se te ocurre ponerle un gps a un puto truño de coche ? si sabias que tu coche estaba forzado de la primera vez, para que le metes un gps ?

#5 jajajajaja apuñalated dice jaja flash y knifff xD

Moraleja: poner gps a truños es tirar dinero.

granaino127

Juaz, en casos asi...dan ganas de dejar un coche cebo aparcado con algun explosivo y en cuanto lo fuercen...... ZAS a tomar porculo... xD!!

Valla gentuza....yo lo que haria seria dejar el ccohe aparcado con algo llamatvo dentro pero teniendolo vigilado a ver si vuelven a las andadas....y en cuando los viera les meteria ostias hasta en el carnet de identidad..

#81 Hay una cosa que no entiendo....¿que coño importa que le pongas el GPS a un punto viejo que a un BMW 530?, si te quieren robar te lo ban a robar igual en los 2 coches....

unununium

#1 no hay camaras en el poligono? normalmente hay cámaras, si hay mira ver y te quedas con las caras de quienes fueron y cuando los veas les pegas una patada en TODA LA BOCA hasta que no les quede un solo diente, veras que bien se quedan.

PD: hay que joderse... tienen las de ganar aunque les pille la pasma. Lo mas chocante esque serian niñatos de 16-17 años seguro.

_web0_

#82 pero meterle un gps a un punto viejo con la puerta forzada es tentar y provocar al chorizo antes que un bmw.

El chorizo le da = k coche sea, solo busca la forma mas facil de meterse dentro del mismo. En este caso #1 tiene tela metiendole un gps a una caja de tabaco por asi decirlo....

Panch

A un amigo mio le robaron un golf antiguo, descapotable, q estaba en perfecto estado y con no mucho kilometraje, el coche aparecio a las 2 horas estampao en una rotonda muy cerkita d dnd fue el robo, mi amigo no tiene coche desde entonces, la gente es muy hija de puta.

B

#85
Seguro a todo riesgo tenía?

Panch

#86 No, y no se si su seguro le cubria robo o no, pero ya me diras tu q t van a dar por un golf de hace 15 años xD

-Lania-

#1 Tranquilo, el Karma dara a cada uno lo suyo.

Pero supongo que tiene que joder un cojon.

Astro90

y mañana sin coche xD

SpLaSh

Tengo un amigo con un coche de ese tiempo mas o menos y también le han robado 2 veces en el coche.. esta ultima vez como no tenia nada, se llevaron una bolsa de ballatines que tenía en el maletero jajajaja

PD: sin gentuza...

Usuarios habituales