Hay sospechoso de la desaparición y homicidio de Yeremi

Lizardus

#30

-Diez años .
-Un Vagabundo violento que vive en una chabola a minutos del lugar ( Segun parece con antecedentes de lo mismo).
-Testigos .

Dista MUCHO de decir que aquí se ha hecho un trabajo cojonudo . Y según parece, lo pillan por que el tipo para evitarse el marrón se invento la película de ser un falso testigo si no, ni eso.
Y lo dicho, ojala no sea , de ser así, van a tener que darse muchas explicaciones.

1 respuesta
alepe

#31 Todo ello son deducciones, recuerda que la investigación está bajo sumario.

Realmente no sabemos lo que hay, aunque tarde o temprano saldrá a la luz y podremos criticar o alabar el trabajo realizado por la policía.

Laserazul

#30 Romano Van Der Dussen aprueba el comentario

1 respuesta
alepe

#33 De ahí "en líneas generales"

Por cierto, no había oído hablar de este caso, y resulta muy interesante.

Luego me lo miro con más calma, pero de primeras veo alguna cagada importante por parte de los abogados de la defensa en no pedir la nulidad de las pruebas del ADN, o no motivarlo suficiente, cuando estás estuvieron dando vueltas y cruzándose con la info de otros países.

Gracias por el documento.

LoSKo

Vaya mierda de canción

Platanito_27

Desde luego la Policía ha hecho un trabajo de m... con el caso de Yeremi Vargas

1
asha

#19 #23 Si habéis oído el vídeo del señor que está en #1 lo dice casi al final... me ha dado tanta pena...

B

Según ha salido en TV ese pederasta homosexual se desmayó al ver unas imágenes que podrían dar luz a si es culpable o no. Veremos qué pasa.

hitsvil

Antonio O., más conocido como Juan el Rubio... Ok

B

#21
Cada thread de MV tendría que poder ser desviable hacia el caso Alcásser.

1 2 respuestas
PrinceValium

#40 algo nuevo?

1 respuesta
B

#41
No que yo sepa, pero me desenganché mucho hace tiempo Y_Y. Podríamos hacer un MV-team recolector de datos.

zarkand

#40 Tu comentario me ha traido a la cabeza que el caso de Alcasser es la clave para algo más gordo que no ha salido a la luz y que es una trama que ni siquiera imaginamos.

k4rstico

Estos linchamientos publicos son lamentables, mas gente debería ver La Caza

Usuarios habituales