Por qué hay tanto depravado de mierda?

Nimwen

#180 A ver si aprendes a leer tú:
¿qué parte de "Si el tío me dice algo fuera de tono, me doy la vuelta y le digo que si tiene cojones me lo repita a la cara. Si lo hace y encima intenta propasarse, obviamente le voy a dar" no has entendido? Venga, que te lo explico...

#183 Ahora lee tú esto de más arriba y tienes la explicación completa ;)
Vamos a ver, no me he puesto de ninguna forma, te he respondido a lo que tú has dicho en #143 desde el primer momento, así que el que estás dando vueltas al mismo tema una y otra vez eres tú...
Que lo de #26 no estaba completo, sí, que lo expliqué más adelante, sí, que tú no has querido entenderlo, también... Con lo cual los insultos, como que sobran ;)

1 respuesta
B1x1t0

Que gracioso es ver como os picáis cuando os llaman pagafantas xD

1 respuesta
ChaRuu

#181 venga ahora lee #26 y di lo que das a entender ok?

y si te vas a poner asi que te vaya bien bonita, gracias por hacerme perder el tiempo.

Vale ahora queda la cosa clara, estas diciendo lo mismo que yo te he dicho en #143 asi que estas debatiendo conmigo sobre un tema con el que estoy totalmente de acuerdo, te lo repito si tu pegas a alguien simplemente porque te diga algo, no estas muy bien de la cabeza.. si te ponen la mano encima para lo que sea y le pegas entonces la cosa ya es LOGICA.

asi que nose para que estamos aqui discutiendo por algo que es lo que te estoy diciendo desde un principio, nose para que me quoteas :S

de todas formas tu en #26 no pones nada de que el tio se sobrepasase contigo, solo que te dijo algo, le dijiste que te lo repitiese a la cara lo hizo y le pegaste, eso si es asi es de ser subnormal.

empiezo a pensar que eres un poco att.whore.

2 respuestas
S

#183 ¡Venga, hombre! ¿Ahora empiezas a pensarlo? Yo me di cuenta de lo que era este hombre o mujer nada más leer la primera frase.

1
Saido

Tu prima se las traga dobladas y tu eres el típico tonto que no solo aguanta que una niñata te venga de víctima, sino que tambien te la crees. La próxima vez mientras te explica su vida imaginaria le pagas una fanta.

1
V

Dejadla que siga repartiendo hostias, que ya le devolverán alguna. Siete páginas con lo mismo...

Esmoris

Se visten como putas y como las putas llaman la atención es inevitable mirar.
Además a mi cada día me cuesta más distinguir a una tía de 16 años sobre una de 19 o 20.
Ya que las verás a todas vestidas casi iguales, con sus tacones y su vestidito negro.

1 1 respuesta
Elorita

#187 Yo tengo 26 y veo cada día crías de 16 que se maquillan mucho más que yo, y con tacones para ir a comprar el pan. Pero lo mismo pasa con los niños a esa edad... Van que se comen el mundo
De todas formas tb hay niñas/os más formales... Depende de la educación y el entorno que tengan :/

1 respuesta
Aixela

El que una chica se vista de forma provocativa no da derecho a nadie a faltarle el respeto.

Es como cuando a un famoso le acosan los fans o los periodistas. Sí, eres famoso y vas a tener a mucha gente dándote por saco, pero esa gente no está actuando de forma correcta. Allá cada uno con su conciencia.

1 3 respuestas
palickpre

#1 tu metete al terra chat, en la sala de sexo haciendote pasar por una niña de 11 años. Fliparas.

Rst001

"donde hay pelito no hay delito" decia el seguidor de tu prima seguro xD

R

#189 Si pide guerra, guerra tiene.

1 comentario moderado
ScARe

#179

Yo creo que el primero que la ha cagado has sido tu viniendo a poner tal tonteria de mensaje. Ahora no vengas a quejarte de la porqueria de personas que tenemos en esta sociedad. Y deja de creerte rambo, que torres mas grandes que tu han caido.

1 respuesta
Aeran

Hay que partir de la base de que si os ponéis un escote hasta el ombligo, es porque quereis que os miren las tetas no? Igual me equivoco : /

HoRuS

#182 De una forma u otra todos hemos sido pagafantas vale.
Pero ahora hay otra version, que no se si te gustara mas.
Tia random queda con un chaval, le invita a cenar y al cine, (joder tia, mira como se lo curra, me voy a dejar que me folle).
Eso que es?
Y por cierto, te lias con tu novio en nuestra puta cara y nos ponemos palotes?
Mira, ojala te conociese en el Costa de Fuego y te presento a la mia, que le ha hecho muchisima gracia ese comentario por parte de una femina ;)

Zll

#189 La verdad que no, pero no esperes que no te mire lascivamente si vas tan provocativa ¿no crees? Porque si te vistes así será porque te interesa que el mundo mire tus atributos o ¿solo los chicos/as que te gusten?

Skie

#193 Recuerda ponerte la pastillita debajo de la lengua no sea que te de algo.

rockfuck666

#188 No van que se comen el mundo, van que no saben qué hacerse para llamar la atención. El/la que se come el mundo no necesita pasarse dos horas maquillándose en vez de emplear ese tiempo en dormir/ocio/placer p'al cuerpo.

Quien se come el mundo sabe que con cualquier cosa que se ponga está guapo/a y le suda tres pepinos lo que diga la tele o los críos de su barrio :) .

1
B

#189

Si vistes de forma provocativa lo que consigues es provocar y el mundo esta lleno de hijosdeputa , bienvenida al mundo real calculo que tendras unos 18 años.

Encima seras de esas hipocritas que se "indignan" si las dicen algo por la calle pero van con el escotazo y la minifalda pero por dentro te suben el ego y te crees la ostia no te preocupes es normal a todas os gusta

No voy a entrar en un tema tan trillado como ese aunque te dire algo , los hombres aunque educados y simpaticos saben apreciar la belleza.

Sentido comun gracias para todos los aspectos de la vida.

1 2 respuestas
PocketAces

Yo lo he hecho... Y no es de ser depravado, es para ronear un poquito jsjajaja

elkaoD

#100 lo peor no es que ponga MIT, es que al escribirlo en su cabeza lo pronuncia EMAITÍ.

#135 Tengo pareja, me lio con mi pareja en vuestra cara y encima os poneis palotes...

Mejor no comento.

#193 tú si que eres un friki. ¿De dónde eres? Por si pilla cerca y queda algún MVdero y os medís el lomo.

ruk0style

Así es España.

NigthWolf

Y así se la hemos contado.

kasuno1

Si hay pelito no hay delito. Y tu prima tiene un bosque.

NioRz

el otro dia en el bus pille a un viejete verde que le iva tocando la teta a una piva con el codo, asi como el que no queria la cosa xDD yo me estaba descojonando entero, y pense, si yo fuese la chica le diria algo... asi que tan molesta no iria la piva

1 respuesta
Esmoris

#206

Claro que le molesta , pero hay gente que tiene educación , y por no dejar quedar mal al señor delante de toda la gente o montar el numerito pues se callan .

1 respuesta
NigthWolf

#207 Yo diria que mas bien es por verguenza, hay gente que prefiere callarse

1
Mikuu

la verdad que las chavalitas de 3º de la eso hoy en dia... estan para mojar pan

1 respuesta
Soldier

#209 y las de segundo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags