Por qué hay tanto depravado de mierda?

K

Bueno pues estaba hoy en casa de mis tíos y llegó mi prima que tiene 15 años llorando , un hombre se le había quedado mirando en plan exagerado de estos que se ponen al lado a mirarla de arriba a abajo y la había estado persiguiendo con el coche.

No es de las típicas chicas que tienen 15 y aparentan 20 y algo , aparenta la edad que tiene y vamos aunque aparentara 20 y algo sería lo mismo , la cosa es que hablando del tema ya le ha pasado muchas veces de que tios se le queden mirando de ese modo tan asqueroso , tios de 30 o 40 tacos o más , a sus amigas también les ha pasado , no sabía que había tanto hijodeputa depravado suelto , estoy yo delante y le piso la cabeza.

Vaya gentuza hay en este país , entre canis , gitanos , depravados , paletos ect.
Es que ya uno no puede ni estar tranquilo con la pareja por si le pasa algo , aunque tenga más de 20 años , cada vez le tengo más asco al ser humano.

1
asterix021

Depravados somos todos, lo que pasa que unos disimulan mas que otros.

190 1 respuesta
2 comentarios moderados
Eristoff

Sin animo de justificar nada, no se que hace una niña de 15 años yendo sola a su casa de noche un martes.

55 2 respuestas
Miharu

lo peor son los viejos verdes...asco de viejos u.u'

4 1 respuesta
1 comentario moderado
jmdw12

Si no era un ford focus era un cabron depravado sin lugar a dudas.

18
AG

¿Cómo iba vestida tu prima? Quizá debas echarle la culpa al verano.

14 1 respuesta
Wasd

#1 Otra cosa no, pero depravados los hay aquí y en todos lados, de hecho he oido de boca de distintas personas que Italia es lo peor de lo peor xD.

Almondriga

hay un montón de gente así últimamente, el otro día mismamente un sudaca viejo y borracho iba delante mío tocando culos ajenos por la calle mientras se balanceaba. Le daba igual quien fuera la chica, la edad que tuviera, hasta a una embarazada llegó a agredir... la gente le insultaba a su paso, menudo asco de tío

#13 cerca del Pryca

1 respuesta
Pac0waR

hace unos dias fui a buscar a mi sobrino a su barrio y me dijeron que estaba jugando en el parque, pues bien alla que voy yo con el coche a 10 por hora mirando y remirando a ver si lo veia y a todo esto que unas crias se cruzan conmigo se me quedan mirando y echan a correr, no pude sino reirme de la situacion por que me di cuenta que parecia el estereotipo de raptor desalmado xD

A saber cual es la verdad del tema.

17
Miharu

#11 Dónde viste eso? me parece que hemos visto al mismo viejo. A mi ayer uno me soltó una perlita que me hizo pensar que era obrero en sus tiempos mozos xD

#11 ok me da que sí xD

1 1 respuesta
R

¿Cómo iba vestida?

http://www.youtube.com/watch?v=DNtzO5V22F4

1
xlive

Claro, ahora la culpa es de la gente que mira, Dios nos dio los ojos para ver, no para cerrarlos y hacer como si no pasara nada. A saber como iba ella vestida o por donde caminaba, etc. Y si es una chica con 2 dedos de frente, al ver que le están mirando, se da la vuelta, le pega un grito y todos contentos, o más directo le pega 2 tortas y como nuevo. Pero claro, la culpa es del hombre que estaría sentado tan tranquilo cuando paso tu prima por delante de él, que culpa tendrá esa persona..

1 respuesta
SikorZ

Hay niñas y niñas... Porque las niñas de 15 años de hoy en dia... AGUITA...

24 2 respuestas
S

La cosa es que tendría que poder salir a la calle como quisiera sin tener que pensar... oh, es tarde, puedo ser acosada.

4 1 respuesta
Skorp1to

Claro, claro, la culpa siempre la tenemos los depravados, como vosotros tenéis la vida muy fácil que la veis llegar a casa y encima llorando... Algunos nos tenemos que conformar con verla correr para masturbarnos, os quejáis de vicio los primos/hermanos mayores.

45 1 respuesta
bryaN1

Pues bien que a ti te gustan #6 :$$$

Lo cierto es que tambien depende de que depravao, si en el fondo el ser humano da puto asco.

#18 Tocate los cojones y lo veras normal tambien JAJAJAJAJA

#20 No te hagas la loca, te gustan que te miren los viejos verdes, mientras fornicas.

1 respuesta
Miharu

#19 WTF?
#19 que me lol

1 respuesta
raganock

#1 Los peores depravados son los degenerados que van por ahí sin avatar por el foro, enseñándolo todo.

6
XaPu69

La plaza mayor es peligrosa a estas horas....

Almondriga

#15 menudo troll

Anubis_1

Mierda, me pillásteis... debí de ser más discreto esta vez...

B

#1 Es que iba vestida... no me pude resistir a escanearla visualmente de esa manera. Eso si, desde el coche, solo baje la ventanilla para preguntarle si se animaba a ver ponys conmigo.

Nimwen

Cuando me han dicho alguna burrada, he contestado, y además, yéndome hacia el cerdo en cuestión para ver si tenía huevos a volver a repetir lo que me había dicho.
Normalmente no lo repiten, pero si lo han hecho, se han llevado puñetazo en la cara. Esto último me ha pasado dos veces. True story.

11 respuestas
Kevins19

Por mucho que digas, las niñas de 15 años aparentan ahora 18 y las de 17 aparentan 20, con esto no quiere decir que no sea un depravao lo que se encontro....

1 respuesta
raganock

#26 Pues ya no te buitreo, ale!

7 1 respuesta
Nimwen

#28 Jajajajaja!

S

#26 ...

#27 Eso es verdad, a más jóvenes más aparentan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags