Por qué hay tanto depravado de mierda?

Mikuu

#210 xdddd

G

la gente puede mirar lo que le de la gana siempre y cuando solo sea eso.. lo que pasa que al ser una niña supongo que le daría miedo y se asustaría ...pero eso no es nada nuevo siemrpe ha sido así ...

S

#193

Alardear de follar (oh folla lo que nadie ha hecho antes) y de dar ostias vía internet es lo más patético que se puede hacer. Y sí mejor no vuelvas no queremos a calaña como tú por aquí.

Netzach

#193 Tu reply es lo más patético que he visto en MV.

Felicidades campeón, cierra la puerta al salir vaya a ser que se metan más indeseables como tú, ah, y si eso invita a tu prima así la convertimos en mujer entre todos.

Kuromao

#1 Bienvenido al mundo real.

Los hombres tienen necesidades, y no es lo mismo una chica de 15 que una de 20. Una tiene delito y la otra no.

1 comentario moderado
granaino127

No se por qué con nosotros no pasa...

Ya me hubiera gustado a mi que con 15 años me mirara una chica con ojos de deseo y me persiguiera de esa forma... lo que había que currarselo con esa edad... psé...

Si la situación fuera a la inversa poco rabo les hubiera dado a todas las depravadas....

Denian

Reconstruccion de los hechos

S

Este hilo ya no da más de si.

Aixela

#200 Te atreves a ponerme a edad y a decirme cómo debo de ir vestida, y te equivocas de lleno. No hablo de mí, hablo en general. Hay chicas que se visten provocativamente para llamar la atención, otras porque les gusta ir guapas y otras se visten normalitas porque no les gusta que las miren. Yo soy del último grupo y aún así me han dicho burradas, yendo incluso en chándal (ancho) y con abrigo de plumas gigantesco. Mirar puedes mirar, faltar el respeto no. Y algunas miradas también son irrespetuosas. Pero vaya, que allá cada cual.

3
V

Ahora que leo #200 , menudo comentario más machista y sin sentido te has marcado, ¿no?

Que el mundo esté lleno de hijos de puta no te da derecho a hacer ni decirle a cualquiera lo que te salga de las pelotas, mucho menos si es de forma poco o nada educada y aún menos a un desconocido, vaya como vaya vestido. ¿Que con 13 años se visten como putas? Claro coño, lo mejor que puedes hacer es seguirles el juego y provocarlas, que es lo que buscan.

Ah, y precioso ese "encima serás de esas...". Hacía tiempo que no veía forma de meter mierda tan gratuita. Y para qué comentar el: "a todas os gusta". Imagino que lo de hombres educados y simpáticos no lo dirás por ti.

1
2 comentarios moderados
valhalex

A saber... Yo no se, hay cosas y cosas, y razonamientos y razonamientos.. No me gusta ( como hombre que soy ) que haya tios babosos, machistas y que traten a las tias como objetos ( como tio no me agrada que un tipo pueda "representarnos" a todos, ya que no somos asi ).

Pero por otro lado, si una chica ( y ojo, que no estoy diciendo nada sobre la chica del post en cuestion de 15 añicos ) va vestida ajustada, con shorts, o con pantalones que se la ve medio culo, ha de saber perfectamente que puede ser objeto de miradas o comentarios. No entro en si es normal o no, malo o bueno, pero que tampoco se puede demonizar. Ejemplo:

Si yo decido salir de fiesta, me pongo unos vaqueros que molen, una camiseta ajustada que me marque un poco, una buena colonia.... ¿ Para que lo hago ? Puede que para simplemente sentirme mejor conmigo mismo, pero no puedo quejarme de si una tia me babea la entrepierna

2 años después
B

EDIT: Holy shit he hecho de necromancer... sorry.

EDIT2: Lo que había escrito era ofensivo. Pero resumiéndolo y sin ofender a nadie... el creador de este hilo le ha pedido una foto de los pies a mi novia y a cambio le da una de su pene.

Qué ironía después de leer 1#

1 5 respuestas
S

#225 Pasame su mobil y le mando yo una free, no hace falta que me ense;e nada.

Vaya necropost, aunque no superas al que revivio hace poco uno de 2008

B

#225 1/10

1
A

#225 a mi tambien

http://i.imgur.com/o7ht3dW.png

3 2 respuestas
vene-nemesis

xq hay tanto depravado?

microhelix

a mi también me mandó ese mp

Skythum

Le pisamos la cabeza todos ahora¿

B

¿Qué mierda de necromancia es esta?

B

Ahá

Tabike

Obviamente, el hombre cubre sus necesidades, simplemente hay que ignorarlo mientras no te afecte personalmente y listo.

#225 Yo creo que ese MP se lo ha debido de enviar a toda femina de MV xD

PandragoQ

No deja de ser irónico, después de leer #228, que #1 se preguntase por qué hay tanto depravado de mierda...

MV "stylo"

Tritoman

Leyendo algunas respuestas de este hilo, algunos parecéis nacidos en el medievo, madre de dios

sagha

vendo fotos de mis pies!

B

Cuando tenía 14 años fui a la playa con unos amigos y a una amiga le entró hambre, así que me puse una camiseta y la acompañé. Fuimos al típico bar de playa y como yo estaba llenísima de arena la esperé en la puerta. En esto que se me acercó un hombre de unos cuarenta y largos y me dijo que me invitaba a comer. Le dije que no gracias pero el tío siguió insistiendo y diciendo que me invitaba a comer pero debía ser en su casa, el tío hizo ademán de tocarme el brazo y todo pero me aparté. La verdad es que en aquel entonces me asusté un poco xD

Por cierto, tenía 14 años pero aparentaba menos, me desarrollé super tarde y ahí mediría 1,40 y poco, no tenía pecho apenas ni nada de cuerpo. Ahora con 21 me echan entre 15 y 17 así que con 14 imaginaos la cara de cría que tenía.

1 respuesta
Aner0

#238 tienes mp

6
hDs92

por estas cosas cuando tenga hijo quiero que sea chico y no chica.

O se que acabare en la carcel algun dia por asesinato a la minima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags