Hay término medio de belleza?

B

Supongo que no tengo que poner las paridas que ponen los users "asustadizos" como:
-Moderadores, no me borreis el thread, que no incumple ninguna norma, y si lo haceis me quejaré a los juzgados de guardia, etc...

La cuestión es:
-Vosotros creeis que hay mujeres (u hombres) de belleza mediana? O solo hay guapos y feos?

Yo creo lo 1ero, que hay gente guapa (de buen ver, cualidad asignada por genética, no hay más), gente fea (difícil de mirar), y gente que te ofrece una opinión física "neutral", o sea, que ni destaca por su belleza, ni ésta brilla por su ausencia.

Preparados, listos... Opinen

kEweR

hay gente guapa, que te deslumbra, gente fea que en ocasiones produce risa, y gente normal.

PLeaSuReMaN

"Yo creo lo 1ero, que hay gente guapa (de buen ver, cualidad asignada por genética, no hay más), gente fea (difícil de mirar), y gente que te ofrece una opinión física "neutral", o sea, que ni destaca por su belleza, ni ésta brilla por su ausencia."

completamente de acuerdo

además para la belleza, como dice el dicho para gustos colores, no hay un canon establecido para todo el mundo, aunque es lógico que hay ciertos casos en los que todo el mundo coincide que es guapo o feo, pero no son más que los extremos, luego los medios son muy subjetivos

PD: la belleza está en el ojo del que la mira

ReyDeReyes

ostia #1 vaya tema, claramente sí, hay gente ke ni es wapa, ni fea, o sease normal

I

Considero que toda la gente es bella desde los ojos de un enamorado.

Trafi

si, hay gente fea de cojones, gente normal y luego gente guapa, pero vamos, por lo general la gente normal se junta con ambos (guapos y feos) y la gente fea raramente con la guapa.

Xgp

Sí, yo creo k existe gente k se sitúa en un término medio, k pasan completamente desapercibidos, porke si ves a alguien wapo, te fijas y dices: ¡Qué wap@! Y si ves a un feo, te fijas por lo feo k es y dices: ¡Coño, k feo!
Entonces está la gente k pasa desapercibida y es esta la k se sitúa en un nivel intermedio, la k no crea ninguna impresión tan acentuada como los fe@s o wap@s

GR33N

hay de los 3 tipos, pero normalmente los ke no son ni feos ni guapos, se les mete mas bien en el grupo d los feos...

Z

Lo hay, hay gente normal aka follable, k cn la ayuda del alcohol pasa a ser muy follable

#8 solo añado, k cn la ayuda del alcohol pasan al grupo de los guapos

#10 hablas de las bat amigas?

ReyDeReyes

#6 depende, kien no conoce la tecnica del rebote? basada en ke en TODO grupo de tias wapas de 3 tias minimo tiene ke haber un murcielago y a la ke se entra cuando kieres ir a lo sencillo hasta poco a poco acercarte al objetivo principal

Gasolina

Es demasiado subjetivo como para contestar rotundamente sí o no.

_KiNeD_

Hay wapas, decentes, feas e innombrables... xd

B

A ver que dicen las mujeres de MV ^^

Tambien decir que el nivel de belleza puede fluctuar un poco dependiendo si la persona en si se arregla (ropa) o se cuida (mascarillas, depilación, etc...), pero vamos, yo diría que esto sirve para la gente de belleza normal-alta, alguien que de cara es feo, o tiene a saco de granos (por ejemplo), ya se puede apuntar a un gimnasio, o dejarse el pelo como Beckham, etc... Que lo único que hará es tener más factores para que la otra gente diga:
-Hombre si, en "x" sitio cojea, pero en los otros lados tiene "y"

Aunque en este tema he tenido más de una discusión, dónde algunas mujeres me han comentado que, aunque alguien sea feo, si va bien vestido tiene más posiblidades de ligar, pero que quereis que os diga... xd

PD: Anda que no se juntan feas con wapas, y la fea intentará por todos los medios que la guapa no ligue esa noche, y si lo consigué, irá con el papel de víctima diciendo que la oprimen por "x" (sobrepeso, o fealdad, poned lo que querais), y que el tio con el que está es un lagarto de cuidado (o cualquier excusa).

Lo que NUNCA HE SABIDO es porque se crean estas "amistades", yo no iría de juerga con el grupo completo de modelos de ninguna pasarela, porque vamos... xd

-

No se, yo siempre divido en 2: Mi grupo y los feos.

g0tO

q tontería de post

Trafi

#10 eso si, esos trolls existen, pero me refiero a liarse entre ellos, o a ver si has visto a la diosa de la discoteca con el mas feo del grupo (0,1%)

Xgp

#16

Estoy arto de verlo

ReyDeReyes

#16 una vez, pero me cai de la cama y desperte XD

#17 demo y fotos

#13 te los explico kerido UFO van con tias mas wapas, xq asi los feos/normales ke sus amigas rechacen con un poco de suerte y desesperacion va a ellas y ya pillan cacho

PLeaSuReMaN

tanto tanto como al troll del grupo no, pero ya vi varias veces a una DIOSA con un friki de 3 pares de cojones, que era normal tirando a feo

uno se caga en su puta suerte cuando ve semejantes abortos de gente agarrados a diosas joder xD

geco

de todo hay en la viña del señor y esto es un campo de nabos.

It3m

los ay guapos , normales y feos , pero esque ademas la mayoria de los feos no se esfuerzan por disimularlo xD les piya tó.

Trafi

#17 no vale si tenia un bmw, vestia de armani y la cartera le rebosaba.

fotos.

I

#19 Es usted un hombre con suerte, entonces.
#22 Usted es la belleza personificada, ¿me equivoco?

kEweR

jajaj trolls.
es verdad eso de que en un grupito de chicas de 3 o 4 ai almenos una fea... ya me vienen grupitos a la cabeza de estos...

B

#16
A, un feo de cuidado con una rubia despampanante?

Más de una vez, aunque siempre lo deján por cualquier cosa, porque no paran de oirse comentarios sobre el "motivo" de que esten juntos xd (normalmente se dice que el tio pasa droga o que la tiene como un caballo).

PD:
#28
Yo pido la opinión de los usuarios de MV, no que me respondan la pregunta (que, como tu dices, ya me la respondo yo mismo). Se llama "intercanvio de opiniones", o, si quieres, comparación (o aburrimiento xd)

Trafi

joder el mundo al reves, ahora los feos ademas de ser feos pasan droga xDDD.

O

Si tu mismo te respondes para ke preguntas?

frantxu

La belleza es efimera............pero si la tia esta buena, pues mejor.
A mi muchas veces me pone mas "bruto", una "normalita" que vista normal pero que tenga algo de morbo.....que una morenaza/rubia/pelirroja/calva despampanante, con ropa ajustada enseñando casi todo y poniendosela dura a todo "cristo.
Hace un par de años no hubiera dicho esto, pero con la edad, supongo que cambian las preferencias.......

Trafi

esto me recuerda a esto

http://www.berro.com/images1/How_to_spot%20a%20rich%20man.gif

Usuarios habituales