Hay término medio de belleza?

B

#29
Lo que está pasando hoy en día es que cada vez se deja menos lugar a la imaginación (lo que llamas morbo). Las chicas (en Verano) me juego lo que quieras a que irán (bueno, ya van xd) con tops transparentes, pantalones blancos + tanga negro de hilo, etc...

Y eso no deja lugar a imaginartela sin ropa, porque casi va desnuda (o que vaya con falda, etc...).

Cuando ves a una chica normalita (que a ti te pone especialmente, por tus gustos), y va vestida normal, dices:
-Iepa

Y ahí vuela la imaginación (que antes no podia con el putote que iba semi-desnuda)

frantxu

#31 Efectivamente UFO, has pillado lo que queria decir.

olablair

pues yo veo a las tias feas o guapas, generalmente las tias que son normales me parecen normales tirando a feas o tirando a guapas no solo normales.

Bueno UFO que tal por madrid, viste muchas mujeres?? Anda que podías haberme enviado un mensaje o algo antes de irte para quedar cabrón.

B

Quería avisarte a ti, Sagaaa y Sakura, pero al final se cambiaron los planes, y cada día estábamos en un hotel diferente, y ni yo (al final del viaje xd) sabía donde estaba (piutada).

Aunque hubo uno que nos estubimos 2 dias (hostal persal), que estaba cerquísima de la puerta del sol, no se si te quedaba cerca :S

PD: Vi muchos pivones, guiris, y catalanas O_o! xd

olablair

#34: Tardo lo mismo en llegar a cualquier lado de madrid, 20 min. más 20 min. menos porque vivo en un pueblo de al lado xD menos a la Av. de América que tardo 30 min en autobús y 10 en coche xD. Vamos que hubiera tardado unos 50 min ;D.

Pero bueno salisteis por la noche y eso o no?

EDITED: Si sobre todos pivones guiris xD, yo salí el jueves por bilbao y en un garito una francesa con el pelo rizado que estaba.... (cara de homer pensando en cerveza)

cabron

Aquí tienes un intento de explicación científica de la belleza y la fealdad, y el término medio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=117158

Agh, no puedo editarlo por estar archivado, y hay faltas que hacen daño a la vista, como "soys"....

B

Si, de 5 días salí 3 (muchas chicas salieron los 5 días, no se como aguantaron xd), y los otros 2 nos quedamos en la habitación hablando (los de la habitación más las tias que quisieran venirse), y nos íbamos a dormir a las tantas U_U.

El que más molo fue el Jueves, creo que con 10€ (entrada a 1 discoteca, despues nos colaron a otra gratis) bebí 5 cubatas, 3 chupitos y no se cuantos que me invitaron xd (y eso que no bebo :S).

Una pregunta, como es que hay gente (en Madrid, por ahí en la puerta del sol, al lado de los garitos) que te dan flayers y te dicen que "si entras conmigo, te invito a un chupito"?

Es que esto nunca lo había visto (solo repartir flayers), y la gente con que iba de viaje se pegaba las tajadas de su vida con 0€ xd

PD:
#36
Thx cabrón, y perdón por volver a desviar el tema del thread :/

Trafi

#37 no has estado en lloret xDD.

olablair

#37: Pos no se, a mi nunca me han invitado porque siempre voy a garitos normales no a discotecas ni ningún sitio donde haya que pagar pero vamos seguramente sea porque a ellos les salgan gratis los chupitos y les pague por entrar con su flyer.

#40: Thx, ida de pinza xD

B

#39
"ha discotecas" xd

Bueno, nosotros íbamos a la primera que pillábamos, porque no nos lo conociamos mucho, pero ya te digo que era impresive, con lo que costaba la entrada te podías tajar que daba gusto (y si hacías la ruta de flayers esta que te digo, ya te juro que la gente llegaba tajadísima, y salía con 20€ y llegaba con 20€ xd).

Aparte, que como íbamos en grupos de 20-30, los mismos jefes (o los camareros) ya te invitaban a chupitos por inercia, o si tenías un poco de labia xd

ZorK

si hay gente asi, suelen ser llamados los "sin mas" xk cuando te piden opinion es eso lo k respondes.
ejemplo:

  • Ke y con esa tia, no te liarias?
  • SIN MAS
Ramu

Yo prefiero una tia atractiva ke una tia wapa ^^

B

#42
Explícate

Ramu

uhm...Con una tia atractiva me refiero a una tia ke no sea guapa del todo, pero ke tenga su "algo", su morbillo xDDDD

mentendeis? voy algo fumao xDDDD

B

Pero es que eso no lo puedes elegir tu, es subjetivo (y es la gracia que tiene), y a ti te parecerá atractiva "x", y a otra persona no :S

4rafa4

es segun komo piense kada persona komo dice ufo alomejor a ti "X" te pone toxo pero a otro tio pues le dan arcadas nose

Angelico

Cada persona es distita y es como es.

A veces pasa una tia y un colega dice: - Que buena esta
y ami me parece normalilla, en cambio a veces yo opino q hay una tia q esta bien y mis amigos dicen q no.

No se, supongo q tambien influyen los gustos de cada persona

djtonight

SIEMPRE ha habido y habrá, gente guapa, gente fea, y gente DELMON

B

#48
DELMON?

djtonight

DELMONtón

B

ok baybe

I

Claro... típica jerga de los comúnmente llamados Bakalas.

Yunik

dnd esta la barbie fea? nacemos tod@s engañaos...

Juicyhil21

para mi si que existe gente normal...

bestarcher

Hay de todo, una persona no tiene k ser fea o guapa, siempre hay termino medio.

I

#55 Apuesto a que usted cuando ve una hermosa mujer por la calle dice:
Esa no es guapa, es término medio.

I

#57 Será porque tienes el listón bastante bajo, ¿me equivoco?

Cyph3r

Esto es facil busquemos fotos y opinemos.

B

#59
Cuanto tiempo men

Usuarios habituales