Hay término medio de belleza?

3oWyN

yo gano aki totalmente :) el ser mas hermoso ke a existido i existira.... xDDDDD yo de mayor en la foto de mi perfil xDDDDDD

B

Eowyn, apaga el portátil que te vicias xd

PrinceValium

No me considero guapo, pero para nada me considero feo... xD

alexandra313

Si que hay termino medio creo yo :/ o brad pitt o steve urkel? XD venga ia XD igual para las tias o bundchen o duquesa de alba? nununu

No tienen pq ir los 'feos' juntos y los 'guapos' en grupito :/ pero depende de como sea el grupo..claro, y lo receptivos que sean, alomejor al mister de su casa no quiere que le vean con una chica entradita en carnes... :/

PD: hay de todo en este mundo xD

I

#65 Por favor, deja de contradecirte. Muchas gracias.

_

Yo creo que hay superficiales o no.

OrODeTh

Yo creo que depende de la persona, depende de con que "ojos" las vea ( en el caso de ser un tio heterosexual ). Creo que depende únicamente del estado emocional de las personas y del canon de belleza o no que tengan impuesto.

Por ejemplo tengo un colega que cada dia me sorprende mas, ya que por lo que veo si tuviera la posibilidad es de los que haría realidad el dicho "Se fll todo lo que se mueve! " ..

B

La belleza material es objetiva, la que es fea es fea, y algo habrá hecho para merecerlo.

OrODeTh

#69 Entonces hamigo, lo siento, algún dia recién levantado te acompañaré en el sentimiento.

B

Una guapa de verdad lo es levantándose, acostándose, cagando, reptando, buscando setas, en el corte inglés, en el sabeco, en el espacio y donde sea.

El potingue no da belleza, oculta la fealdad. Si insinúas que una guapa lo es porque se pinta...

PrinceValium

Reptando dice x'DDDDD

Como una serpiente? mauahahah

B

De hecho, más vale bella serpiente que te hiera, que fea mugrienta que te quiera.

OrODeTh

Ni mucho menos .. Tan solo que lo que yo veo "feo" a los ojos de otra persona puede ser, o acercarse, a ser algo "hermoso". Claro está toda regla tiene sus excepciones ( y algunas mucho mas .. "llamativas" que otras ).

PD. Qué de superficialidad por aquí oye .. Todo en exceso, a mi parecer, es perjudicial.

rOfEllOs

Diosas
Montoneras
Engendros del inframundo

B

#74 porque el enamoramiento te centra en otras cosas que pasas a valorar más. Pero aún así las hay que no hay excusa ni aunque ames...

OrODeTh

#75 Buena clasificación .. xDDDDD

B

Añade una más baja: "terrorista psicológica" (las de los peinados modernos, etc.)

Comtrend

Yo creo que lo 2º...

Si una persona ve a otra y dice que no es guapa es debido a que ha visto a alguien bello antes, y comparandola con este el otro no da la talla de belleza, en total que comparandol@ es fe@... y que pasa si compara con una persona fea? pues que es bella

P.D.: No vale ahora decir sin comparar con otra gente porque cuando estas "midiendo la bellza de alguien" utilizas de referencia a todas las personas que has visto

B

La belleza es subjetiva, la fealdad no.

chichallego

Efectivamente, la belleza es muy subjetiva. Yo de lo que me he dado cuenta últimamente es que me llaman más algunas tías que no son tan guapas como otras, pero que, sin embargo, me llaman más la atención. Ayer por la noche por ejemplo, me encuentro con 2 tías a las que había visto alguna que otra vez por la facultad, una de ellas está muy buena y la otra está bien, pero no sé ... ambas me saludan, la más buena muy efusivamente, pero yo no paraba de hablar y sonreir con la "menos guapa", me da mucho morbo la chica xD

Comtrend

#81 vale pa ti la fea y pa mi la guapa xD

chichallego

#82

Es muy wapa y me da mucho morbo, no paraba de perseguirla con la mirada, y su amiga era más guapa, estaba más buena, pero no me producía ningún atractivo en especial.

Panch

Pienso que hay 5 tipos :

Gente increiblemente guapa : Pues eso todos conocemos algun@, simplemente son esos dotados de una belleza grandisima, tambien han de ir acompañados de un buen fisico para estar aki.

Gente wapilla : Son de una belleza normal pero la acompañan con un buen fisico tambien por tanto resultan tambien bastante agradables a la vista.

Gente resultona : Son como la wapilla, pero con peor fisico o menos belleza, aunq siguen siendo agradables a la vista.

Gente feilla : Pues es gente que o bien tienen mal fisico o bien no son muy agraciados de cara, por tanto se les denomina feos.

Gente fea : Pues la gente q o bien tienen un fisico o una cara horribles o bien tienen las 2 cosas bastante malas aunq no muy desmesurado.

_ToRReNTe_

no se si lo habran dicho antes... pero

Ninguna es fea por donde mea :D

rusillo_

falta un grupo, los guapos incomprendidos.

Yo soy guapo incomprendido, soy un tio wenorro que pone mil, peeeeeroooo, los demas no comprenden que es asi xD.

B

#71
Ahí te doy la razón, un guapo/a NATURAL (que lo es al natural) está guapo DONDE SEA (ejemplos que tu has puesto xd).

Las que necesitan "soportes extras", solo estarán guapos/as en ocasiones contadas, pero, cuando se levanten de la cama, cuando hagan alguna actividad deportiva, etc...
No estarán guapos/as

balmunG_

Es indiscutible que hay guapas y feas, los extremos, tias con las que te cruzas por la calle y te giras para mirarlas, que las ves en la disco y te vas "corriendo" al lavabo para que no se te pierda esa imagen... y feas de esas en que las ves y te das cuenta que hay dos caminos.. o matarla a ella o suicidarte ;s

Pero quitando este ultimo grupo, todas las demás (la del montón), aun no entrando en el primer grupo de guapas, a mi me parecen muy follables, y cada una tiene su morbo.

También lo que pasa es que pivones no me voy a hacer demasiados, porqué yo tampoco pertenezco al grupo de los guapos.

Islander

facil
-> culo
-> tetas
-> caderas
-> cara

si son todas buenas o regulares sta bien :P

B

#89
La cara ponla en la primera posición por favor, estoy harto de ver a tias con un culo y unas tetas que quitan el hipo, y despues son FEISIMAS xd.

Me fascina más antes una cara preciosa (aunque despues esté plana) que no un cuerpazo con una cara que vamos... xd

Usuarios habituales