Hay un loco suelto!!

Spachu_4Ever

.

K

echaros un partido a futbol con el y le decis que se ponga de portero y os poneis a tirar penaltys apuntando a su cabeza.

no ahora en serio, intenta regalarle una bolsa de pan bimbo sin corteza a ver si os cuenta algo.

K666

Seguro que está registrado en media-vida

litusrem

Queremos mas videos xd

JuAn4k4

¿ Y no hay fotos de la parte de debajo de la mesa donde se sienta ? T_T Esas piernas podrian ser hasta las mias ...

M

Random people !

iks_0n3

Si ves normal ke en una clase alguien lleve pantalon de vestir con xanklas.... ya me contaras jajajajaja , y sino la camisa... ke se la cambia cada 10 semanas minimos jajaj , eso si tios , no es un guarro pork va siempre duxao y to , y no huele mal ni nada... :s es demasiado :S

Fr34k3r

A que instituto va #1? AS:D.asd.

JuAn4k4

#37 Anda que no son comodas las mierda xanclas esas, y igual tiene muxa ropa y toda igual, ¿ no es tan raro el hombrecillo ? pues xq no va a tener toda la ropa igual.
Y el pantalon me parece de xandal :S

Spachu_4Ever
L

en el fondo vosotros sois los raros y él el normal y esta haciendo un estudio sobre vuestra conducta , es decir que para el sois como chimpances y huye por miedo a ser herido y come en cuclillas y en el baño para intentar ocultar la comida y que no se la quiteis

iks_0n3

si keres te digo tmb el dni y el tlf pa ke me llama sy te lo cuento en persona jajajaja. O mejor! dices en tu isti de acer una excursion a mi clase para verlo! jajajajaja

JuAn4k4

lol de zaragoza ? o_O No lo he visto en mi vida.

NaNoMaLoRZz

si parece un guiri xDD

Fr34k3r

#42 no te importara decir tu instituto :S, yo tambien soy de alicante, me apeteceria hacer una escursion escolar para tirarle panchitos

M

Parece el profesor jaja

Spachu_4Ever

En 10 minutos quito las fotos porque me veo denunciado XD

#45 Te acabo de mandar privi

XarevoK

ese tio es el puto amo

Fr34k3r

#47 ese mensaje tarda hermano

Spachu_4Ever

Extrapolo que no tiene PC porque no tiene ni zapatillas pero no me fio mucho XDD

NaNoMaLoRZz

si vas a tirarle unos panchitos tirale tb unos triskis de mi parte ;),y en cuanto a denunciar....nuse yo si llegara a comisaria...no creo q ayan tantas paredes comunicadas xDD

aNuBiS

Una situacion patetica, cuatro analfabetos riendose de una persona, que si, que es una persona, y tiene dignidad, tanto que se aboga por la dignidad de la mujer, el tambien tiene una dignidad ¿Y os burlais de el y le jodeis?

Interesante

Me gsutaria ver como os burlais de vuestros putos padres cuando tengan alzheimer y no se acuerden ni de quien sois, a ver si os hacia la misma gracia.

JuAn4k4

Si va de clase en clase y de biblioteca en biblioteca leyendo libros de fisica , es porque no tiene internet.

#53 Me he perdido, el tio es extraño, sin mas, no parece tener ninguna esquizofrenia, ni enfermedad extraña.

PD: Mis padres no son putos, y mi abuela tiene alzheimer.

L

#53 eso es dureza y lo demas son tonterias

penetration

AJAJJAJA WENeSIMO XDD

K

#53 oye vete a joder a otra parte, que mi abuela murio de alzheimer, si se quieren burlar de él que se burlen, pero no metas a los que sufren de alzheimer en el saco.

Seguro que tu nunca te has burlado de nadie no? enga va rush convento.

JuAn4k4

Pues yo no le veo mucha logica a #53...

#58 El alzheimer no tiene nada que ver con la muerte, el alzheimer no mata, solo afecta a la memoria reciente, es decir se acuerda de cosas que pasaron hace mucho tiempo, y sin embargo no se acuerda de cosas de hace 2 segundos.

iks_0n3

...Un personage de ese calibre no se merece otra cosa ke mi risa compañero... pork con to lo loko ke esta para algunas cosas , despues bien ke va a xivarse ahi al director y to a ver si nos meten un pkt , o el joputa se atreve a kitarme mi sitio de clasE!!!!! pero claro.. tuve ke tormar medidas... pegarle dos gritos y arreglao to , ara se pone contra la pared mirandola jajajajajajaja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales