Hay un loco suelto!!

aNuBiS

¿Y que el tio sea extraño, tenga mania persecutoria y problemas psicologicos os da derecho a burlaros asi? ¿Y decir grandes gilipolleces como "ir a tirarle pistachos o derivados"?

Cojonudo, en serio.

[Editado]
Cuando aprendas a escribir quizas te lea, NO SE TE ENTIENDE.

JuAn4k4

Yo viendo las fotos no veo ni:
a) Mania persecutoria
b) Locura

Los problemas psicologicos los tenemos todos : )

[Editado: #61 ¿ A quien le dices ? ]

Spachu_4Ever

Mucha mania persecutoria y lo que quieras pero te digo que acosa a los profes por el pasillo pa que le expliquen cosas, si esta zumbao un instituto no es sitio para que este ¿o tu que piensas?

EvIS

yo toi cn #53... vale q sea un tipo extraño.. pero tanto como para burlarse asi de el, y sacarle fotos tol dia, m parece excesivo... no es un animal, es una persona.. un tanto extraña pero... nose, creo q se deberia respetar. dejarle a su bola

iks_0n3

me da ami ke tu no tienes otra cosa mejor ke hacer ke perder el tiempo metiendote con la peña no??? haznos un favor y vete un pokito a tomar por el kk compadre y dejanos reirnos si keremos , o meternos si keremos y no vallas de defensor de causas perdidas....

JuAn4k4

#65 Razona anda razona un poco, que tu tb...

K

#59 te puedo decir que si que mata, cuando hace mas de diez años que tienes alzheimer no te acuerdas ni que tienes que mear, no sabes comer, no sabes caminar, solo sabes estar postrado en una cama con los ojos abiertos.

Es una enfermedad degenerativa que afecta muchisimo a medida que van pasando los años.


#61
A lo de dicho en #58 ni caso, lo he escrito en frio y sin pensar porque me has tocado, pero en el fondo tienes razon, solo que sobraba lo del alzheimer.

B0RCH

Oh si alguien hace el avatar con la palabra fan que me lo pase por favor, que tipo tan jodidamente exotico.

EvIS

#65 el no se esta metiendo con vosotros, los unicos q faltais al respeto sois vosotros... el (y yo) solo decimos q le parece excesivo vuestro comportamiento. ya dije antes q es raro pero y está xD a su bola...

Spachu_4Ever

Yo hice un gift hace un tiempo :D

JuAn4k4

Mi abuela lleva mas o menos esos años, y no es que no sepa comer, lo que no quiere comer. Aunque tu ya hablas de un estado muy avanzado, y requiere muchos cuidados, pero la enfermedad, en si lo que es la enfermedad , no mata.

B0RCH

Subelo plis.

Spachu_4Ever

#64 fotos nos hacemos todos, tengo como 500 fotos de los de clase y de este tampoco hay tantas...

ViCi0uS

#53 lleva toda la razon u.u. Con lo que haceis lo único que demostrais es vuestra gran inmadurez...dí lo que te plazca, pero la gente como tu y tus amigos dais pena...se nota que vuestra vida está tan vacía que para llenarla teneis que hacer eso y venir a postearlo a mv -_-

Shinji01

estoy con #53, solo porque es distinto ya le tratais como un animal, o bien los animales sois vosotros? vale que sea curioso lo que le ocurre a ese mozo, pero no hace cara de mala persona, tiene cara de alguien muy bondadoso i pacifico.

PD: un tio abuelo mio tiene alzheimer, i mi abuela no se acuerda de mi, i no por eso dejan de ser personas, creo que lo que ha dicho #53 esta relacionado con el hilo del post, a ver si cuando vuestros padres tengan alguna enfermedad mental (perdidas de memoria) les tirais panchitos i demas comida para animales del zoo i/o para ver el futbol.

JuAn4k4

Caete, no te reiras, el resto si.
Abrete la cabeza, no te reiras, el resto tampoco.

Creo que esta mas proximo a la primera... no se porque quereis ir de maduros , cuando vosotros tb os reis de la gente.

PD: Ahh , tb hay muchos de mv que odian a gitanos o latins o moros, y no dejan de ser personas con problemas. Y "odiar a" creo que es peor que " reirse de ".

Spachu_4Ever

#72 Que va que va... :P

JarZ

iks_0n3

dices k te kita el sitio y le gritas?? ole tio eres to maxote... seguro k tb le tiras tizas al profesor.. le escondes los borradores... eres respetado en tu clase.
Pero luego te vienen a dar el palo y eres el primero k abres el monedero.. jajajaa k personaje stas exo... sin saber komo eres me haces mas gracia k tu compi el de barba

JuAn4k4

¿ Malote es el que deja mal a los malotes ? ¿ Eres tu el malote jarz ? Te odio, ergo me odio a mi mismo.

Espero que lo entiendas.

Edit: Porque borraste el post ?

ViCi0uS

#76 hay diferentes formas de reirse de la gente, pero todo depende de la confianza con esa persona y la forma de reirse de ella. No es ir o no de maduro, lo que hacen en este caso particularmente me parece muy triste, simplemente eso

JuAn4k4

Vale, ponte a dar vueltas a una mesa corriendo y me reire de ti porque pensare que te ha dado una venada, veo al hombre andar pegado a la pared y pensare que le ha tenido una paranoya y me hara gracia.

pedroelamo

buaaaa!! qe risa nano.. qe venga el video ya.. ponlo aki primo qe lo keremos ver..o fotos o algo compadre.. enga salu2 desde alfafar )valencia)

aNuBiS

Metiendome con la peña no,

Metiendome con una panda de subnormales retrasados, que se creen culo y no llegan ni a mierda, eso es lo entretenido, meterse con una panda de deficientes callejeros ignorantes

No meterse con una persona que tiene problemas de verdad, y burlarse de ella, eso carece de gracia.

[Editado]

Los ultimos comentarios van para la joya de #65

ViCi0uS
aNuBiS

Vamos a ver, segun describiais la situacion yo me he estado riendo un buen rato, es algo cuanto menos curioso...

El problema es cuando ya se empeiza a desvariar, y empieza a ser denigrante, como las burlas que se oian de fondo en el video, las gilipolleces que se han dicho y demas.

A mi, francamente me da pena, sea raro, o sea normal, tiene sentimientos, ¿Que os pasaria a vosotros si os estuvieran jodiendo todos los putos dias de vuestra existencia por ser diferentes?

Ya se que nada va a cambiar, solo digo que tengais un poco de cabeza, que si, que hace gracia, pero hay gracias y gracias.

Para el del alzheimer, incluso llegan a olvidarse de respirar en fases terminales, es una enfermedad demasiado jodida.

_MoNxO_

Yo tengo 2 cosas que decir:

  • El personaje para mi opinion es Anubis

  • La risa no la puedes evitar, si te ries te ries, no lo haces a posta, por lo menos yo

JarZ

Lo que se ignora, se desprecia

B

JAJAJAJAJAJAJA

Yo también haría eso...

inter

porque coño se comportara ese hombre asi ?

Tema cerrado

Usuarios habituales