Hay un loco suelto!!

N

Po el caso que dice 20# me recuerda a mi... Sere un perturbado?

_ToRReNTe_

No se si soi el unico... pero yo me veo un Friki asi y me entra la risa... es un tipo peculiar... pero por muy raro que sea me parece excesivo tirarle pistachos o algo parecio... es una persona... si lo ves haciendo el freak t da gracia... pero de ahi a burlarse de el... :S no se... me parece un poco estupido

Edit: solo vi las chanclas del tipo este... alguien tiene la url del tio entro' xD privi plz

mohikano

POned fotos o algo para verlo.. videos... q no t va a denunciar.. lo dudo.. enga tio.. enrroyate ahi ;)

KaTaWn

Al parecer puso fotos y videos, pero luego las borró...

Vaya mierda...

#1 Mandame un privado con material... ke me pica el gusanillo por conocerlo xDD

ornitorringo

eutanacia para el Naufrago!!!!!

GryF

Tios ay mil fotos y videos ke le emos hecho jajajaja si lo veis como corre cuando vamos detras a a gravarlo.. flipariais!! jajajaj yo tengo una foto de el ke le puse el cuerpo d eun mono.... jajajajajajajaja , tios es un espectacularin xDD. Pero esk el nota nos amenaza con denuncias y tal... y como comprendereis..

Luego saldrá tu madre quejandose en el telediario de que su hijo ha sido apuñalado por un psicopata y que la culpa es del Estado y del Gobierno por no ofrecer protección.

No le veo la gracia y ni motivos para reirse de alguien que no está bien :\ Prueba suerte en el club de la comedia o en el paramoun comedy.

billie

pues en la puerta de mi colegio siempre había un loco de unos 30 y pico o por ahí, que nos pedía tabaco y nos decia si queriamos ser su amigo. era como un niño de 14 años pero en grande :\

le llamabamos "mamigo", por lo de "quieres ser mamigo?"

k0l3kup

olle yo tambien soy de alicante podriais decimr a k insti va??? :D asias

Spachu_4Ever

Pues nuevas noticias del tipo este, hoy ha venido la poli al insti porque al parecer a denunciando al tio que le hacia las fotos y los videos. La poli ha preguntado a unos cuantos de clase para ver que pasa y tal y a algunos profes.

El jefe de estudios nos ha dicho que el año pasado ya denuncio a un moro del instituto porque le insultaba. Mañana vendra la poli otra vez para hablar con el tio que se las hacia. Ya veremos que pasa :D:D

iks_0n3

tios lo de la denuncia va a ser un show... pork mañana cuando el "denunciado" entre a clase... no kiero ni pensar lo ke va a pasar con el naufrago jajajaja , como se le valla la perola y le de una de coca.... va a flipar el loko ste :D :D

alepe

quiero ver ftos plz!

Spachu_4Ever

#102 llegaste tarde ayer estaban pero las quite, paso de ser el siguiente denunciado XDD

KaTaWn

Pos ke kereis ke os diga... pero me parece todo muy fake... si, puede haber un tio ke este loco y tal... pero ke justo cuando poneis fotos aki llega el loco y denuncia a un compañero por echar fotos... mmmm

Yo personalmente, soy el tio ke esta tomando la denuncia y no me lo creo... ke venga un tio con esas pintas, a decirme ke hay uno en su clase echando fotos... :-/

PrinceValium

Reiros, pero como le de una garrapia y se os ponga a meter navajazos voy a querer que subais demo tambien.

focks

esa enfermedad se llama autismo..aunk segun parece padece de otras fobias

-PippinTuk-

me huele a fake

DeFiNiTioN

#106 eso me a gustado.

litusrem

Yo aún tengo el link del video >.<

xylia

mañana se presenta el CSI en el instituto de estos a buscar pistas xDDDDD

/\
||
||
subelo no me seas mamona XDDD

WolfwooD

#110 a que esperas?

Spachu_4Ever

#106 Postee esto ayer porque en clase fue el dia que se lio mas y ya nos veiamos venir lo que iba a pasar porque el Naufrago lo aviso y hoy ha pasado, asi que no es casualidad que posteara ayer y hoy justo pase lo que ha pasado sino que postee porque me imaginaba que acabaria pasando pronto, de ahi mi miedo a tener las fotos puestas por aqui.

PD: Existen mensajes suyos en foros ingleses(sabe bastante ingles) buscando cartearse con gente y buscando amigos cuando el vivia en Zaragoza.

PD2: He puesto fotos y videos, busca por intenet a ver si las encuentras y son de otra cosa y me podras decir que es fake, te aseguro que no lo es.

PD3: Un usuario del foro que tambien es de Alicante me pidio que digera el instituto al que vamos y se lo dije por privado y resulta que el va al de al lado y tambien cree haberlo visto.

¿Cuantas casualidades no?......

PiRoMaN0

si es verda ke existe el nota ese soys unos desgraciaos
metiendoos con el, yo soy el nota ese y le meto fuego
a la clase con vosotros dentro. capullos!!

inter

video por msj plz

Spachu_4Ever

Yo paso de ponerlo, si alguien lo guardo que lo ponga.

11 meses después
precu

Pasarme los links por privado o algo porfavor

M

Que pedazo de fake, ni el de perrogato.

Tema cerrado

Usuarios habituales